leer ebooks con el meizu miniplayer?

Iniciado por kurtz1980, 19 de Abril de 2007, 08:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurtz1980

he leído en algunas especificaciones que se pueden leer archivos txt en el miniplayer, pero en mundompx que es donde voy a comprarmelo no pone nada... qué sabeis del tema? habeis probado a leer algun ebook en esa pantalla?

Un saludo.

gabriel2828

Yo personalmente creo que un aparato de estos (incluso aunque fuera un PMP, con pantalla más grande) no es para leer.
Por ello apenas me ha interesado esto. Creo que se habló en algún post, usa la búsqueda. Sé que no soporta pdf, sólo txt


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ragnor

Ahora con el nuevo firmware se ha mejorado un poco el desplazamiento arriba y abajo del documento. Creo que de momento, como ha dicho gabriel2828, sólo lee txt.
Tampoco es una función que me llame especialmente la atención, pero tiene su utilidad. Si te da palo hacerte todos los archivos .lrc con la letra de las canciones, siempre puedes pasártelas a txt y leerlas mientras las escuchas; o, si practicas un idioma, ponerte frases escritas mientras oyes la pronunciación.
O simplemente si te aburres en el metro, ponerte a leer alguna cosa relativamente corta. Mientras se esperan esos ebooks del futuro (esos libros de LCD, finas, en los que cargas el texto que quieras leer, y se lee como si fuese un libro), los cuales hace tanto tiempo que hablan, pero no sacan nada, al menos tenemos esto. Ya es algo.
...............もう独りで歩けない...............

klaufinger

Cita de: ragnor en 19 de Abril de 2007, 07:44:28 PM
Ahora con el nuevo firmware se ha mejorado un poco el desplazamiento arriba y abajo del documento.

Buenas, yo tengo instalada la version 2.003.1 en el meizu, y no puedo desplazarme para abajo en los ficheros de texto. Vereis, los abro desde el browser, me meto en uno de texto, y si doy para arriba o para abajo (como para subir o bajar el volumen cuando esta sonando una cancion), lo que me hace es eso, subir o bajar el volumen, si doy a las teclas de para delante o para detras, no hace nada, si doy a la tecla enter, me sale un menu con las opciones de "bookmak, font size y automatic", y si doy a la tecla "M", se me sale del fichero de texto.

¿como lo haceis vosotros?

Un saludo

klaufinger

Venga chicos, no me digais que nadie ha conseguido desplazarse arriba o abajo en un texto? :)

Un saludo

pasteta

yo si que me he metido archivos txt en el meizu, esta bien para leer algo en el metro mientras lo esperas, y también he conseguido desplazarme. Hay cosas interesantes, como que le puedes cambiar el fondo de pantalla diferente al de la musica para que veas bien las letras, también hay puntos de memoria, en el que lo pones y cuando retomas la lectura vas directamente a ese punto. A mi me ha parecido interesante, para leer algunas cosas, no la biblia ni los pilares de la tierra, sin duda. ^^


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...

klaufinger

Bueno, y como te desplazabas para arriba y abajo en el fichero de texto?

pasteta

pues con el tap ese, deslizas el dedo y baja un poquito, y si te pasas, pues pierdes la linea ^^


Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico, cuando se necesita, se necesita urgentemente.

- Our arrows will blut out the sun!!!
- Then we will fight in the shade...