Meizu de ebay, que os parece

Iniciado por overbookeador89, 05 de Mayo de 2007, 09:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

overbookeador89


gabriel2828

No sé, no tiene porqué salir mal, pero yo me iría a los vendedores conocidos por gente del foro, que tampoco hay mucha diferencia y tienes algo más de referencia.
Por ej, ahora hay foreros que están comprando a kareneric (yo entre ellos, le he comprado de 8gb, y perfecto) o poly treasure, son parecidos de precio y más fiables por votos


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

overbookeador89

Gracias, pero al final lo e comprado en mundopxm.com ya que alli viene garantia de 2 años.

obarriel

Bien hecho  :)

Por cierto, para la gente que compre en mundompx le agradecería que hiciera la compra desde los links que aparecen en reproductormp3.net. De este modo nos llevamos una pequeña comisión  :roll:, y al comprador no le cuesta nada.

Por ejemplo este link MUNDOMPX
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

Yo se lo pille a ese de ebay y ningun problema la verdad. Pero llego tarde como ya te lo has pillado. ENHORABUENA

Azareus

ocean, cuanto te tardó en llegar? Gracias.