He comprado un Meizu en eBay, ahora que?

Iniciado por Azareus, 07 de Mayo de 2007, 04:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Azareus

Buenas, perdonad por este post, pero soy novato en eBay y me enteré hace poco de la existencia de este reproductor de mp3. El caso es que he pillado uno Meizu de 8 GB negro mediante "Compralo ya" en ebay. En total 122€. Bien, el caso es que he validado la compra, he pagado mediante paypal, me ha llegado la confirmación de haber sido ya pagado desde paypal (en mi cuenta ya aparece el cargo) y ahora que debo hacer? Quiero decir, el vendedor se tiene que poner en contacto conmigo, tengo que avisar yo al vendedor o algo o lo hace eBay?. Siento que esto pueda parecer una pregunta tonta, pero es que es la primera vez que compro un eBay. Se lo pillé a un usuario con un 97,5% de votos positivos afincado en Hong Kong, y tuve suerte ya que solo vendía ese de 8 GB lo demás eran de 4 GB por 93€ creo. Un saludo y gracias!.

espirit

Normalmente el vendedor te enviará una confirmación en persona, si es buen vendedor claro (siempre me lo han hecho)

Yo siempre envío un mensaje confirmando el pago. (Pero eso es por mi temperamento impaciente  :-) )

Ahora solo te queda esperar, y si no te envía el número del envío para hacer el seguimiento pues es cuestión de pedírselo.

Si le vas a enviar un mensaje, recuerdale que lo envíe como regalo (gift), para evitar aduanas! Y  que lo envíe por correo ordinario (por DHL o parecidos dicen que pasa seguro por aduanas)

Azareus

Gracias por contestar tan rápido, si mañana no me confirma nada pues avisaré y pediré el tracking para cuando lo envíe. El envio no es por DHL, ahora a ver cuanto tarda en llegar...

gabriel2828

Cita de: Azareus en 07 de Mayo de 2007, 04:04:33 PM
y ahora que debo hacer?

Esperar, sufrir y mirar todos los días el buzón o cuando venga el cartero, jeje


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Conundrum


Bueno, el vendedor no tiene por que confirmar nada, los hay que lo hacen (es mucho mejor para el comprador), y tb los hay que te lo manda directamente (a la direccion de PayPal en tu caso), sin mandarte ni un solo mensaje, asi que no te mosquees si no te responde a ningun mensaje. En principio tu ahora lo que tienes que hacer es esperar... a mi me tardo desde HK una semana solo, asi que a esperar!!!

Ah, por lo que tengo entendido, al venir con DHL, que es una compañia privada, tiene mas probabilidades de que pare en la aduana (en tal caso le pagas al de DHL cuando te lo lleve a casa), a diferencia de correos (digamos publico). Te lo digo por experiencia, que  ya me pasaron las dos cosas, y no agrada nada tener que pagar al recivir el paquete (yo tuve que pagar 30€  por un paquete pequeño con UPS desde EEUU).

A ver si tienes suerte y ya nos contaras!!!

Azareus

A ver si pronto formo parte de la comunidad, gracias a todos por las respues, me habeis tranquilizado mucho.  :beer:

Azareus

Buenos días, solo comentar que hace media hora me llegó un correo de Paypal con lka información del envío, número para el seguimiento y estado="Shipped".  :lol: Ahora a ver cuanto tarda en llegar!