Reproducir mp3 del meizu desde el ordenador

Iniciado por overbookeador89, 09 de Mayo de 2007, 12:28:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

overbookeador89

los archivos mp3 que tengo en el meizu, si los reproduzco desde el ordenador muy a menudo, diariamente, es posible que la memoria del meizu se me estropee más rápido?

ragnor

Técnicamente las memorias flash permiten (como cualquier otro tipo de memoria) un número definido de grabaciones.
Normalmente, sobretodo antes (la verdad es que ahora con tanta memoria ya no sé si sigue ocurriendo), cuando empezabas a llenar con documentos la memoria flash, luego los borrabas, volvías a llenarla... de forma habitual, acababas "perdiendo" una parte de la memoria (mi MuVo de 128MB llegó a ser de 60MB), cosa que se soluciona formateando.

Pero no se "daña" de ningún modo la vida útil de la memoria leyendo el archivo, pues sólo estás accediendo al documento, como si lo hicieses desde el Meizu, no creando o eliminando datos (rutas).

O al menos eso creo yo.
...............もう独りで歩けない...............

gabriel2828

De todas formas, ¿para qué vas a hacer eso? No le veo ninguna ventaja

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Gwaeron

Yo creo que no se debería de deteriorar, y es cierto que las memorias flash se estropean de grabar y borrar archivos pero tiene una vida muy muy larga. Creo que habia leido que si todos los dias la llenabas y borrabas entera podia durar más de 20 años. Vamos que es dificil que se lleguen a estropear.

Y reproduciendo no creo que se desgaste porque solo lee, ni graba ni borra.

ragnor

Cita de: gabriel2828 en 09 de Mayo de 2007, 05:47:35 PM
De todas formas, ¿para qué vas a hacer eso? No le veo ninguna ventaja
Según cómo puede ser útil: llegas a la oficina o a la universidad con tu MP3, lo conectas al PC y te pones a escuchar la música desde allí, así no gastas batería (al contrario, la cargas), y copiar todo el contenido en el ordenador sería lento y, en según qué casos, tonto (pueden borrar todo el contenido cada noche, o puedes coger cada día un ordenador distinto).
...............もう独りで歩けない...............