Meizu

Iniciado por ibon, 19 de Mayo de 2007, 09:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

straw

[MODE irony=ON]Pues yo estoy de acuerdo con iBon, el Meizu no es más que una copia del iPod con cuatro características más sin importancia, aquí lo realmente importante es que es blanco y con la parte de atras metálica, el resto es irrelevante. De hecho, creo que se debería prohibir por ley sacar reproductores blancos-metálicos siempre y cuando no lleven una manzana mordida...
Nada hombre, nada, el asunto es que como a alguna empresa se le ocurra sacar un reproductor con pantalla táctil de 2.5" me cargo desde el presidente hasta al conserje, por copiar a mi idolatradísimo Cowon D2. De hecho, ya estoy intentando averiguar la dirección física de las oficinas de Teclast para mandarle un paquete bomba... Burdas copias a mi...[MODE irony=OFF]

Wrath

La ironía de Straw lo resume todo.

Por cierto, cuando vayas a por los de Teclast llámame que yo también me apunto.
Habráse visto copia tan burda y descarada?

(IRONÍA....de nuevo)

frozst

Hay fin, hay que reconocer que el diseño de los iPod con la rueda táctil fue un acierto, pero el hecho de que ahora todos intenten copiar su diseño y mejorarlo no creo que sea nada criticable.

Yo no creo que el Ipod sea malo, ni apple mucho menos, sólo que creo que está muy sobrevalorada, que la gente tiene a la marca y sus productos en un pedestal y piensa que son perfectos e irrompibles.

Ya me gustaría a mí que el meizu tuviera el firmware del ipod.... :(
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

espirit

Cita de: frozst en 08 de Junio de 2007, 07:50:17 PM
Ya me gustaría a mí que el meizu tuviera el firmware del ipod.... :(

Por puro interés, ya que desconozco los firms del ipod, ¿a que te refieres que es mejor?

frozst

Cita de: espirit en 08 de Junio de 2007, 08:24:48 PM

Por puro interés, ya que desconozco los firms del ipod, ¿a que te refieres que es mejor?

A qué te refieres con el interés? Lo decía porque no es ningún secreto que el firmware del meizu tiene bastante fallos. Aun así lo prefiero pero es verdad que habría cosas que cambiar. Por ejemplo, el ipod se enciende como una bala, en menos de 1segundo.

Me sigo quedando con mi M6 :D.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

gabriel2828

Hombre, yo no veo tantos fallos en el firmware del meizu, pero en fin, todo es opinable.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

frozst

Cita de: gabriel2828 en 09 de Junio de 2007, 05:55:16 AM
Hombre, yo no veo tantos fallos en el firmware del meizu, pero en fin, todo es opinable.

Igual he sido un poco crítico de más. Lo he dicho más que nada por las veces que se cala, que aunque no son muchas acojona un poquillo. Lo peor es para la gente que "no sabe", cuando te da fallo y tienes que volver a meter el resource o el firmware... se lo explicas a alguien que no se maneja con estas cosas y ya piensa que se le ha muerto el repro. :-?
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Viper_Scull

Cita de: frozst en 08 de Junio de 2007, 08:34:01 PM
Cita de: espirit en 08 de Junio de 2007, 08:24:48 PM

Por puro interés, ya que desconozco los firms del ipod, ¿a que te refieres que es mejor?

A qué te refieres con el interés? Lo decía porque no es ningún secreto que el firmware del meizu tiene bastante fallos. Aun así lo prefiero pero es verdad que habría cosas que cambiar. Por ejemplo, el ipod se enciende como una bala, en menos de 1segundo.

Me sigo quedando con mi M6 :D.

Supongo que te refieres al iPod nano. Tarda menos de 1 seg. en encenderse xq nunca se apaga del todo. Con lo cual, la bateria va muy poco a poco descargandose aunque este apagado. Y eso lo hacen xq la circuiteria que tiene el nano, en stand-by consume muy poquito (logico xq tb te permite muy poquito).

De todas maneras hablando de firmware exclusivamente...prefieres uno que es MTP a uno que es MTP y UMS. Uno que no te deja equalizar ni bajos ni aguados, frente a uno que si y además tiene el spatializer. Uno que no soporta mas que mp3 y poco mas y tienes que convertir y meter mediante iTunes a uno que acepta ogg, flac, wav, mp3....Uno que solo organiza por id3tag a uno que lo hace por id3tag y tb puedes explorar carpetas. uno que no puedes configurar nada manualmente a uno que puedes poner un fondo de pantalla que quieras, hacer tus propias traducciones y te permite la libertad de configurar a tu gusto el reproductor. Y tb estan las constantes actualizaciones de firmware de Apple claro.

Y solo he hablado de firmwaer eh? Ya no hablo de calidad de sonido, que reproduzca video a 20 fps, que lleve radio,etc,etc...
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

crazyjapan

Se que el tema tiene un poco de tiempo, pero me registré ayer y queria poner mi situación

Compré un Reproductor MP4, un saytes Gem de 4 gb, una basura, a los cinco meses dejó de funcionar, no se encendia, lo cambié por otro, y ahora este me dura la bateria ni dos horas, y paso ya de cambiarlo mas porque a saber que le pasa al siguiente, y pensé el proximo que me compre, sera Ipod, paso de marcas raras que luego son solo sorpresas.

Tenia pensado comprarme el Ipod 30 GB, lo veia por internet, y me encantaba, asi que fui a la tienda, y cuando vi el precio, no lo compré, curro y puedo, pero veo mucho dinero en un reproductor de musica y video, ya que eran 259.-€, pensé, me meto en internet, y busco tiendas que lo tengan barato, asi que me puse a mirar por google, y en algunos foros, y en un foro, que no es este, puse en la busqueda IPOD, y vi un mensaje que ponia algo asi como "Meizu, el ipodkiller", por curiosidad, entre al hilo, pensando o es una chufa o es super caro, me puse a leer y todo lo contrario, todo el mundo diciendo que era muy bueno, mejor que el ipod, y a un precio muy competitivo, yo pensé, seguramente que sean unos fanaticos y tengo odios al ipod y demas, asi que me puse a buscar en mas paginas y foros, para ver opiniones de ese tal Meizu, y en todos los sitios igual, todo el mundo que lo tenia solo hablaba maravillas, incluso gente que tenia Ipod y Meizu, y preferian el Meizu, asi que esa misma noche lo encargué por Ebay, y ahora estoy esperando que llegue, jeje

Para mi Meizu no es una burda copia de Ipod como se ven en las tiendas, esteticamente, no se parecen en nada, es mas, prefiero el diseño mas compacto del meizu que el del ipod 30 GB, ya que lo que me importaba era el tema de la pantalla, y de tamaño son practicamente iguales.
Las copias son las que estan en tiendas que esteticamente son iguales, e intentan venderlo como ipod, viene con su ruedecita y todo, pero el Meizu es que no se parece en nada, quiza el M3 si, pero el M6 es un diseño totalmente diferente

Me estuve informando del Ipod y casi todo el mundo criticaba el sistema de itunes, y el tema de convertir videos, que ni tan siquiera incluian un programa oficial gratuito para ello, logicamente se pueden conseguir programas gratuitos externos, pero no veo logico que te gastes un paston en un reproductor de audio y video de una marca como apple, y ni incluyan un conversor, ya que no todo el mundo sabe cual puede servir ni como buscarlo.

El meizu, me he pillado el de 8 Gb, puede que no sean los 30GB del ipod, pero tampoco me hace falta tantos gigas, con 8 gb tengo para mucha musica y mucho anime que es para lo que lo quiero, y me ha costado la mitad de lo que vale el Ipod, en total me ha salido por 132.-€, y viene con un monton de accesorios.


blogoblo

Cita de: crazyjapan en 30 de Agosto de 2007, 06:02:31 AM
Me estuve informando del Ipod y casi todo el mundo criticaba el sistema de itunes, y el tema de convertir videos, que ni tan siquiera incluian un programa oficial gratuito para ello.

Con razón, diría yo.

Es curioso ver cómo son, precisamente, las marcas asiáticas las que ya han tomado conciencia del asunto -desde hace ya un tiempo- y sacan sus productos pensando en que no todo el mundo usa Apple y Macs. De las grandes, Apple y Sony siguen 'erre que erre' aunque cada vez sienten más la presión (Sony ya va sacando algún que otro producto UMS) y se quedan más solas en su batalla por controlar un mercado y a los consumidores.

Afortunadamente, la globalización nos permite conseguir productos mejores a un precio igual o mejor que esas marcas, aunque lo tengamos que comprar en la otra parte del globo, así que cada vez hay menos problemas a la hora de pasar de un marca si no nos ofrece lo que realmente deseamos. Algo bueno debía tener la globalización, digo.

Disfruta tu Meizu, que seguro te da muchas satisfacciones.

MGA

Todos estos comentarios que leo en este foro me están animando más a comprarme el famoso MEIZU!!  :guitar: