problema con H10 5gb Pure (ya he leido to los post)

Iniciado por brantbjork, 21 de Mayo de 2007, 06:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

brantbjork

Hola. solo os comento un problema que tengo con el H10 5Gb Pure.
Hace un mes decidió dejar de funcioniar. Arrancaba correctamente pero al reproducir música se quedaba enganchao y con ruidos de fondo (una mezcla entre un CD rayado y cuandos el cable delos auriculares está pelado y hace mal contacto).
me dí cuenta de que el contador de segundos de la reproducción no contaba bien: se paraba, luego aceleraba, ...
He probado todo: formatear, actualizar firmware, volver a otro firmware anterior, ... y nada.
He mirado tb el misticriver y no he visto q a nadie le pase esto.
Supongo que puede estar dañado el disco duro (alguna caida ha sufrido el pobre), pero el problema consecuencia directa de un golpe no es, pues empezó a dar problema sin darme ninguno. Además si que puedo conectarlo al PC y borrar o meter archivos o sincronizarlo con el Reproductor de Windows (por lo que descarto el disco duro, pero no soy muy entendido).

Alguien puede ayudarme?

Lo compré hace menos de 2 años en AreaPc.com por lo que está aún en garantía. Alguien con experiencia reclamando algo a AREAPC?

Muchas gracias a todos y saludos.

obarriel

:hola: brantjok

Si como comentas ya lo has probado todo y ya sabemos que no es un problema de firmware, poco puedes hacer ya. Intenta usar la garantía...

Respecto al ruido que hace podría ser debido a que las soldaduras o conexiones del jack de auriculares de hubieran deteriorado, pero por lo que comentas de los segundos parece que el problema debe venir de otro sitio... No sé realmente.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

brantbjork

Ya suponía, pero había que intentarlo. Muchas gracias de cualquier modo.
Lo que me choca es que pueda borrar y meter música y navegar por los menús sin problemas, y que solo falle al reproducir la música. A caso para escribir, navegar manús, ... no se usa el mismo cabezal de lectura del disco duro? (quizás lo q pregunto sea una estupidez, no soy ningún esperto, pero creo q se hubiera roto el disco duro, debería fallar tb al escribir, leer menús, ... no?).

gracias de nuevo.