A quien tenga el Meizu en funda de silicona o de plástico duro

Iniciado por loignoro, 29 de Mayo de 2007, 10:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tocawebs

#15
A mi la de silcona me va bien
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

loignoro

Cita de: oceanox en 12 de Julio de 2007, 05:23:33 PM
Y cual es mas rapido ? ni idea no? por que el de ebay que te tardo? y el primero si no has comprado ni idea claro

A mi me tardo exactamente dos semanas al de Ebay

Al usuario Aleks le tardó un Meizu desde USA por houseofdap 10 días laborables (2 semanas)

Creo que en tiempo de envío están a la par

Yo ya te digo, no puedo comparar porque a houseofdap no le he comprado, pero puedes preguntar a gabriel (no sé si ha comprado a houseofdap) o a dexter. Pero creo que son todas buenas experiencias con houseofdap, y si a esto añadimos que te hacen descuento por segundo producto, y que hay muchos otros accesorios lo veo una muy buena opción.

Lo que si dice la gente es que mejora el touchpad con la cover plate, que su tacto es mas cómodo.
Aquí te dejo una review de un chorvo que la tiene (está en inglés)y que se la compró ademas en houseofdap:

http://www.meizume.com/showthread.php?t=35
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

oceanox

#17
Bueno pues ya he realizado un pequeño pedido para mi nuev juguete  :banana:
Al final lo he pedido a http://www.houseofdap.com

Y he pedido.....
1- Elite Crystal Case (TRANSPARENT) 9 $
1- Meizu Silicone Case 5 Colors
Color - Light Blue     10 $
1 - Cover Plate Set for Meizu miniplayer
Color - Black  9$

Asi tengo proteccion de sobra para diario, y para la playa y piscina XD, ya os dire como llega y tal

Los gastos de envio han sido 16.80 $
Asi que total 44.8 $
Que se traduce en €33,38

Bueno a ver que tal  :guitar:

loignoro

#18
Madre mia, eso si que es protección jejeje

Supongo que lo sabrás pero la funda de silicona la tienen en mas colores, la light blue (azul claro traslúcido) es la que sale por defecto pero si despliegas la ventana puedes acceder al resto de colores

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

oceanox

Si si lo sabia, gracias!!

La verdad es que es como mi chikitin y hay que cuidarle muy bien, por cierto ya viene otro de camino para España, mi hermano lo ha visto esta mañana, se lo ha puesto un par de canciones, un video, a encendido el pc a entrado a ebay y le a pedido uno ^^. se a quedao flipao del aparatito.

oceanox

Bueno pues hoy me a llegado el pedido de los protectores que pedi a esa tienda, muy bien embalados y creo que le vendran de maravilla al meizu, un 10 para la tienda