A quien tenga el Meizu en funda de silicona o de plástico duro

Iniciado por loignoro, 29 de Mayo de 2007, 10:12:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Muuu güenas:
Me he pillado un Meizu y quiero tenerlo bien protegidito, así que tengo unas preguntas para aquellos que useis protectores para el Meizu

En un principio me plantee pillarme la crystal case pero Dexter dice que no encaja bien, tiene holgura, y entra mierda. En otros foros ya he oido que con el roce del plástico y  la suciedad se acaba rayando la pantalla. ¿Es cierto?
La de silicóna original encaja bien pero no protege la pantalla. Y como yo lo quiero para llevarlo en el bolsillo del vaquero, la silicona puede que no deslize bien (eso he oido)
La cover plate dicen que son pegatinas, pero que la pantalla se ve mejor que con los protectores de regalo de la funda de silicona (que creo que dejan bolsas de aire), pero que son difíciles de colocar

¿cual creeis que es la mejor solución para llevarlo protegido y en los vaqueros, silicona o Crystal case, (o crystal case + cover plate, silicona + cover plate)??

Gracias foreros!!!!!!
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

entucuello

Buenas, yo tengo la de silicona y no la utilizo, ya que pierde muchisima sensibilidad
Si te vale de algo yo llevo mi meizu colgado del cuello, comodo para cambiar de canciones y no se ralla

Ciao

dexter_psg

Entre las dos opciones que dices yo apostaria por la elite crystal case... mas que nada pq te va a costar la del pulpo sacarlo del bolsillo (yo lo llevo metido en un calcetin de movil y cuesta lo suyo).
Respecto a lo otro... hombre holgura haberla hayla pero dudo muchisimo que se llegue a rallar la pantalla del M6, lo que supongo que se te ralle sin tardar mucho sera la carcasa pero no creo que sufras mucho por ella (la mia no se si se lo hice yo el primer dia o ya venia asi pero ya ta marcada).
Yo lo tuve mucho tiempo con la elite crystal case y aunque perdias algo de control en el touchpad tampoco era una mala solucion. Sobre todo me decidi por pedir la de silicona porque ya empezaba a no encontrarse en ningun lado y me mosqueaba que desapareciese del panorama (aunque suene a paranoico... es mosqueante que ni salga en la propia web de meizu, aunque los demas accesorios tampoco).

Y para "entucuello", la funda de silicona oficial de marca Meizu no tiene ni punto de comparacion con la no oficial.

BelegCuth

Yo tengo la silicon case y la llevo con un protector de pantalla de pda recortado para ajustar a la pantalla. Utilizo este modo desde que tenia el iriver u10 y me va muy bien. El protector es facil de colocar y que kede sin burbujas y cuando esta muy cascado (a mi sobre todo en la playa)lo cambio y genial.
Iriver U10

     1Gb MTP

loignoro

Gracias por contestar, beleg, dexter, entucuello...

Bueno, pues muuuuchas gracias, ya estoy decidido a pillarme la crystal case, teniendo en cuenta que la de silicona se me atascaría en el bolsillo. Además como mi Meizu es blanco la funda de silicona tb lo sería, y dicen que atrae mucho la suciedad.
Pero ahora dudo si pillar sólo la cristal o pillar tb la cover plate negra...

Queda tan bonito... en fin,
Aunque sospecho que con tanto plástico y tanto reflejo no se verá muy bien la pantalla.
¿que opinais?
Os dejo unas foticos sacadas de Meizume:

Del crystal + cover plate:




Del cover plate sólo








¿hay alguien en el foro que haya colocado una cover plate???????????

Saludos foreras/os
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828

Particularmente no le pondría nada al meizu, vas a poner una funda que le va a hacer más feo y más tocho, el meizu en sí es muy resistente, tampoco digo llevarlo en el mismo bolsillo donde llevas las llaves por ej, pero con un cuidado normal no creo que tengas problemas.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

Gracias Gabriel, pero lo voy a llevar en el pantalón y no quiero q se me estropee. Total, siempre le puedo quitar la funda
:beer: :beer: :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Skyhold

  Yo me compré la funda de silícona (la no original) y la verdad es que estoy muy contento con ella. loignoro, eso de que se te atascará en el bolsillo..... yo que quieres que te diga, pero yo he llevado mi meizu con su funda de silicona en el bolsillo de los tejanos y tampoco es que se atasque, ni que tengas que hacer fuerza para sacartelo del bolsillo.
   La verdad es que si que pierdes un poco de sensibilidad o tacto, pero tampoco es para tanto, además, que yo el meizu lo toco para encenderlo, poner el play y va al bolsillo. Y de lo que dices de que se ralle la pantalla, yo creo que es difícil que se ralle la pantalla del meizu, y si se ralla, según dicen, suele ser el protector plástico que lleva. Si es así se cambia el protector plástico y ya está. Al menos a mi hasta ahora no se me ha rallado la pantalla, y eso que siempre que voy a trabajar a la huerta, mi meizu me acompaña  :music:

ragnor

Yo estoy con gabriel2828:
Al principio sufría muchísimo por si se rallaba, se veía tan precioso y delicado... Pero es mucho más resistente de lo que parece. Yo lo llevo simplemente con la funda blanca (aunque el reproductor sea negro... ¿por qué blanca? Negra quedaría mejor y no se ensuciaría tanto...) que te venía con el reproductor, y va de perlas. Ponerle más fundas y demás únicamente haría aumentar su grosor, así que pierdes una de las funcionalidades del aparato, que es su delgadez.
...............もう独りで歩けない...............

loignoro

#9
Muchas gracias Skyhold y ragnor, pero ya me ha llegado la crystal case y de momento estoy encantado. La Crystal case tiene una ventaja  para pasar de canción sin sacarla del pantalón: Al tener la parte del touchpad recortada, se localiza rapidamente y cambio de tema con un simple toque sin meter la mano en el bolsillo. El volumen no es tan sencillo, hay que meter la mano pero como digo localizas el touchpad sin mirar. y como los volumenes de todos los temas los igualo con el MP3Gain, casi ni lo toco. Para mí, comodísimo. Antes, sin la crystal no localizaba al tacto el touchpad tan rápido.

Vamos que estoy muy contento. El grosor aumenta pero muy poco

:D :D :D :D :D :D :D
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Zappa

Yo como ragnor, la funda blanca con la que venía y al bolsillo en el que llevo un paquete de cleenex jajja nada d mezclarlo con llaves, movil, etc.

Eso sí, aunque seria mas seguro para la pantalla ponerla de cara a la pierna, si haces eso antes o despues creo que se descalibra e incluso tal vez podria dañarse el touchpad por recibir una presion constante k tal vez consideramos menor a la que es según el pantalón. Yo ahora lo llevo con la pantalla hacia fuera, pero hay k tener cuidado claro. La opcion del cuello esta bien, pero ir con 150€ a la vista... no se, yo paso.  8)
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

fischer

bueno iba a poner un post parecido pero ya que existe este pues aprovecho. soy un feliz poseedor de un meizu miniplayer 8gb blanco desde hace una semana y viendo que las pegatinas que traia me van a durar poco pues estoy decidido a comprarme una funda. he estado mirando en mundompx la de piel.. alguien la tiene? opiniones.. sera recomendable? es mas cara que las demas opciones pero si merece la pena no me importa pagarlo, todo sea por proteger a mi chiquitin jeje. acepto opiniones de todos los tipos y sugerencias de donde comprarla.
un saludo

oceanox


loignoro

Cita de: oceanox en 12 de Julio de 2007, 11:52:00 AM
Donde venden el cover plate ?? no lo encuentro

En houseofdap (puedes pagar por paypal), 9 dolares + 6,30 dolares de Gastos de envío (11 euros al cambio) por dos productos que pidas te reducen el total de gastos de envio a 9,70. Tienes que darte de alta como si fuera un correo, pero no es complicado:

http://www.houseofdap.com/index.php?act=viewProd&productId=28

En miniplayer.info lo tienen pero NO te lo recomiendo, hay algunas quejas de usuarios y te cobran mas de gastos de envio (10 dolares) El enlace es este:

http://www.store.miniplayer.info/proddetail.asp?prod=pk%2Dblack

Tambien lo tienen en ebay. Pero sólo lo tiene este vendedor. A él le compré la crystal case y es muy serio y rápido. Te sale a 5,85 euros mas 4,35 euros de gastos de envío

http://cgi.ebay.es/HARD-SKIN-PROTECTOR-FOR-MEIZU-M6_W0QQitemZ160124885513QQihZ006QQcategoryZ86539QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

oceanox

Y cual es mas rapido ? ni idea no? por que el de ebay que te tardo? y el primero si no has comprado ni idea claro