AYUDA PORFAVOR!

Iniciado por radamatizz, 31 de Mayo de 2007, 10:12:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

radamatizz

Holas gente, bueno, espero me podais ayudar, os explico, yo tengo un Samsung YH-J70 30GB, que lo pude adquirir en Canadá, ahora bien ahora vine a vivir a Perú, y aqui me robaron mi maleta, con todos los accesorios de este reproductor, y hace ya mas de 4 meses estoy en busca de el cargador y el cable USB, para poder acceder a mis documentos y en sí a todo lo que tengo en este artefacto, ya busque en todo lugar aqui en Perú, y nadie ni por lo menos sabe que existe eeste modelo, y hasta en las tiendas de Samsung, no tienes el cable USB, que es el que con mas urgencia necesito, busque en EBAY, en Mercado Libre, en general en muchos web sites, pero no encuentro, halla dos o tres que vendian enste modelo, pero que no quieren venderme solo los accesorios, espero me podais ayudar, indicandome donde puedo comprar con especial interes en Cable USB, o si alguno de vosotros teneis y/o podeis acceder a estos, y poder vendermelo,  ya los modos de pagarles seria via western union, o depositos, por favor, os pido se gran favor!!! aqui os dejo mi email, si teneis alguna noticia, bye! raddamantizz@yahoo.com