Falsificación de los Sennheiser CX-300 en eBay [Actualizado]

Iniciado por frozst, 02 de Junio de 2007, 05:35:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dohko1984

Sera algo riesgoso pero si conoces a alguno que sea de fiar no dudes en comunicarmelo compadre gracias por el dato  :banana2:

alejandro3820

Hola donko1984 yo tambien soy de Mexico y he comprado los sennheiser cx 300 en office depot ya los revise ,los medi y los escuche y si son originales, los numeros que aparecen como codigos y todo eso que aparece en la pagina oficial si aparecen en la caja de los audifonos ,supongo por lo que te sacaste de onda es de que el empaque no es parecedio a los que han puesto aqui vienen en este empaque.
http://i69.photobucket.com/albums/i65/alejandro3820/senn.jpg
te voy a decir porque , el empaque con el que los venden es el empaque europeo para colores clasicos que es plateado y negro, y si te das cuenta atras de la caja dice proveedor : Seenheiser international manufacturing gmbh, Branch Ireland, osea que los provee los europeos y los de otrs fotos son empaques de estados unidos o de color blanco que tienen un empaque diferente ,no se que no te haya convencido de estos audifonos suenan muy bien a lo mejor al principio es incomodo metertelo hasta el cerebro pero cuando los escuchas se siente la musica en todo el cuerpo y en total aislamiento.

dohko1984

Gracias por tu comentario paisano, pero aunque no me considero experto, tampoco soy un novato en cuestiones de audio y francamente inserte, acomode, "cale" los audifonos, (hablando en nuestro calo mexicano) y la verdad si en verdad son los originales, vaya decepcion en cuestion de los graves, esperaba mucho mas, aunque tenian menor calidad, ninguno como los audifonos 2a generacion de mi ipod video, esos si que eran graves, lastima que me los echaron a perder una vez que los preste  :( repito, por supuesto que no hay competencia con la calidad y pureza del audio que dan los senn, pero yo buscaba que rolas como las de gorillaz, hicieran retumbar mis oidos  :lol:

El Cea

Hola a todos.

He estado mirando por ebay y he visto un vendedor que parecía fiable. Me he puesto en contacto con una persona que le compró y me ha mandado unas fotos. Que judguen los expertos.


frozst

por la caja yo te diría que son auténticos, es la misma caja que me vino a mí. Si te los vende por un precio razonable casi puedes dar por seguro que son auténticos.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i


Pablo

El Cea ... tu acabas de postear esto mismo en forocoches no?  :mrgreen: Las fotos son las mismas vamos ... jaja (soy sumbeam)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

frozst

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Ivantxet

Cita de: El Cea en 14 de Enero de 2008, 02:33:37 PM
otra foto

En donde se juntan los dos cables de los auriculares pone Cx400, que raro no??? Es así en todos??? Es un detalle que me ha llamado la atencion.

frozst

Cita de: Ivantxet en 16 de Enero de 2008, 04:01:07 PM
Cita de: El Cea en 14 de Enero de 2008, 02:33:37 PM
otra foto

En donde se juntan los dos cables de los auriculares pone Cx400, que raro no??? Es así en todos??? Es un detalle que me ha llamado la atencion.

en los cx400 sí, además el cable es más corto, trae un alargador y una pinza.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Tristan

hola, estoy pensando seriamente en adquirir unos cx-300, pero pues buscando por ahi, me encontre que hay muchas copias shimbas, y me da un poco de miedo perder mi inversion, encontre un vendedor que publica esta esta foto y dice que la tomo directamente del producto que ofrece, quisiera saber si se puede discernir si son o no los originales!
tambien publica la de unos cx-400
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

hautbois2

Si el tipo te quiere timar lo hará, puede perfectamente tener unos originales, para las fotos, y otros para los envíos, falsos...

frozst

pues no sé si habrá falsificaciones de los cx-400 pero esa foto de la caja de los cx300 es original, haría falta verlos de cerca pero en principio parece que son buenos. ¿cuánto valen? porque si son 30€ los compras en una tienda o por internet (pezvolador) y te ahorras disgustos.

pon unos enlaces del anuncio mejor...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Tristan

ummm. pues tienen un valor de unos 22 euros, y ambos estan al mismo precio, los cx-400 y los cx-300, una persona con buena reputacion acaba de comprarle unos, creo que boy a esperar a ver su apreciacion, y luego me decanto, a proposito, cuales seran mejores! :?:
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

frozst

22€?¿?¿ pues por ese precio pueden ser auténticos los cx300 pero los cx400 lo dudo a no ser que el vendedor no le importe perder dinero...

obviamente los cx400 son bastante mejores, creo que está sobre los 60€ y los cx300 andan sobre los 35€.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i