[Noticia] Cambios en el M6 SE

Iniciado por frozst, 09 de Junio de 2007, 08:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

frozst

Van cayendo a cuenta gotas los detalles del nuevo M6 SE:

Como ya sabíamos pasa de 10mm a 7mm de espesor, aceptará formatos como MPEG4, MPEG2, WMV9, H263/264, RM(VB), videos a una resolución de 720x480 con 30fps como límite. Además constará de salida de TV y no hará falta la reconversión de los videos (por el tema de rotarlo...).

En cuanto al diseñor exterior:

El ángulo de visión de la pantalla será mejorado considerablemente, además la pantalla crece hasta las 2,41 pulgadas. También parece que se ha movido de sitio el botón de HOLD.

En el tema de la batería, llevará una de 600mAh que llegará hasta las 30h (no son 36h el M6 normal?) con música y 5 horas con video en resolución 320x240 y 3 horas a 640x480.

Está disponible durante el último trimestre de este año.

---
Ahora hablo yo:

Por lo que veo la mejora va en el video, bien porque así no me pone los dientes largos, yo el video no lo quiero para nada. Está bien el que no necesite conversión pero por otro lado lo de reproducir archivos de más resolución de QVGA sólo le veo sentido si se usa la salida de TV.

Normal que tengan que recortar la batería, el espacio que quitan tiene que salir de algún sitio... yo la verdad que prefiero más auntonmía a cambio de 7mm.

Saludos!
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

gabriel2828

Ya lo había posteado en este post, jeje:

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3350.0

Totalmente de acuerdo contigo. El video está bien, es un extra curioso, y no te digo que algo sí me ponga los dientes largos porque si cumplen todo eso será un gran avance.

Pero no nos engañemos, quien quiera video que se compre un PMP y se deje de ver videos en pantallitas de 2.4".
Un DAP es sobre todo para audio, y tendrían que hacer sus mejoras enfocadas a audio y autonomía.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

frozst

No había visto el post en las noticias,  ;-).

Ah, se me olvidaba, se ha parado el "desarrollo" del M3 SE.

Y sí que está bien lo del video pero bueno, es lo que tu dices, para ver video en una pantalla de 2,4...La pantalla está bien para manejarse con la música y eso, se debería aprovechar mejor el tamaño de la pantalla para música, como el poder mostrar las carátulas todas de golpe y cosas así...
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i