Steven Seagal - Mojo Priest

Iniciado por espirit, 14 de Junio de 2007, 06:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Os he subido el disco de Steven Seagal.

Mojo Priest, contiene tanto clásicos del blues (Hoochie Coochie Man, Dust My Broom) como temas propios. Seagal interpreta los temas con una banda que comprende a las luminarias del blues Ruth Brown, Bo Diddley, James Cotton, Pinetop Perkins, Bob Margolin, Robert Lockwood Jr. y Hubert Sumlin.

La revista Big City Blues, de cuyo antiguo número Seagal fue tapa, señala que se trata de un guitarrista "excepcional" y que es "un músico natural y muy talentoso".

Disco: Mojo Priest
Año: 2006
Cantante y Guitarrista: Steven Seagal (y CIA)
Formato: Mp3
Codificacion: 192 kbps
Canciones: 14
Duración total: 62 minutos
Archivo comprimido en: .ACE

01# "Somewhere In Between"
02# "Love Doctor"
03# "Dark Angel"
04# "Gunfire In A Juke Joint"
05# "My Time Is Numbered"
06# "Alligator Ass"
07# "BBQ"
08# "Hoochie Koochie Man"
09# "Talk to My Ass"
10# "Dust My Broom"
11# "Slow Boat To China"
12# "She Dat Pretty"
13# "Red Rooster"
14# "Shake"

DESCARGAR

straw

El gordo con coleta este es guitarrista de blues? Y además es bueno? Dios mio, de lo que se entera uno... Yo pensaba q solo usaba sus manos para luxar brazos ajenos...
Bueno, voy a bajarlo a ver q tal

gabriel2828

Yo tb me he quedado de piedra, jeje, lo bajaremos a ver

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Es muy buen cantante y guitarrista!

gabriel2828

Uffff, ya lo he oido.
No coincido contigo espirit, para mi es un guitarrista normalillo aunque no es malo y desde luego es una sorpresa sabiendo quien es, pero tampoco destaca, y  como cantante de blues malo.
Pero debo de ser yo, porque por ahí no tiene (en general, ya que en internet es imposible la unanimidad) malas críticas...

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Yo bajándome el disco me esperaba un amateur total, pero después de oírlo me sorprendió muchísimo. Además de, como dices, tener muy buenas críticas por internet, también las tiene de compañeros que lo han escuchado.

Ha hecho incluso giras, tanto en Europa como en América.

Lo que más me sorprendió es la voz que tiene, la guitarra puede tocarla bien cualquiera con práctica y clases (lo que me falta a mi...xD)

gabriel2828

Pues la verdad yo creo que es más el shock de, como sabes quién es, te esperas que sea una bazofia, y luego dices: "vaya, este tío no toca mal", pero cuando lo escuchas más...no se, mediocre.

He visto tb algun video en youtube y tampoco me convence, es verdad que tiene algunas criticas positivas pero tb algunas negativas, que dicen que se acompaña de unos músicos muy buenos, pero que él... cumple nada más.
Y la voz no me gusta nada...

Viper_Scull

Gabriel eso es que no has visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=YMu2xNBpyQc

Pues se rumorea que Dream Theater lo va a fichar...y por ende Gabriel acabará teniendo un poster del Seagal sobre la cama, y rindiendose a este virtuoso de la guitarra, de los mamporros y de los mamporros con guitarra.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gabriel2828

jeje, no menciones a músicos de verdad (por dream theater) en el mismo post que Steven Seagal, jeje

No, en serio, ese link no va, Viper

espirit

jeje, no hablemos de sus películas que me emociono!  :lol: Soy fan de Steven Seagal, y bueno, en realidad fan de todas esas pelis de actores violentos y peleas (Van Damme, Chuck Norris, Jackie Chan (este lo daréis por supuesto supongo xDDD)...etc etc etc)  :dios:

Viper_Scull

Cita de: gabriel2828 en 15 de Junio de 2007, 04:00:43 PM
No, en serio, ese link no va, Viper

Ya ta arreglao, pero so vago mira que podias haber echo copy paste en el navegador ein....

Cita de: espirit
Soy fan de Steven Seagal, y bueno, en realidad fan de todas esas pelis de actores violentos y peleas (Van Damme, Chuck Norris, Jackie Chan (este lo daréis por supuesto supongo xDDD)...etc etc etc)

Pufff a mi las de jackie chan tio....Eso de juntar a bruce lee y bill cosby en un solo personaje :risa: :risa:

Mi preferido es Jet Li, es el fucking amo. Van damme y stallone tb son unos cracks. Como Vin Diesel y esas moles que van surgiendo nuevas al estilo de The Rock.

Pero nunca hay que olvidarse de los number one en peliculas de mamporros...los unicos e inimitables Bud Spencer y Terence Hill, conocidos como Le llamaban Trinidad.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

espirit

Cierto, solo que Jet Li no me gusta demasiado (no es mi favorito). Es que a mi me gustan que tengan algo de humor, o sino sarcasmo (o ironia) no se muy bien como decirlo. "The Rock" Jonhson, Jackie Chan, Steven Seagal, Schwarzenegger me hacen reir mucho. Aunque por ejemplo, de Clint Eastwood, Van Damme no intentan hacer gracia pero me gustan (aunque los dos tienen pelis de pura risa ("Sargento de hierro" y sus magníficas frases...xD)

Que crack "The Rock" cuando dijo que era tan bueno como Arnold pero más guapo...  :risa:

gabriel2828

Pero por dios, cómo podéis estar hablando de esos tipos y olvidar al más grande, os pongo una de sus mejores escenas, simplemente impresionante:

http://www.youtube.com/watch?v=w-pRhxcU4wU&mode=related&search=

espirit

Gabriel, lo he mencionado en mi último mensaje. Jejeje

gabriel2828

Cita de: espirit en 16 de Junio de 2007, 06:14:27 AM
Gabriel, lo he mencionado en mi último mensaje. Jejeje

Pero de pasada,  :D , y hay que darle la importancia que se merece,jeje