Minione

Iniciado por ibon, 15 de Junio de 2007, 08:24:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ibon

Hola

Ahora que esta a punto de salir el iPhone, sabe alguien si ha salido ya el Minione? O si realmente saldra algun dia?

Gracias

gabriel2828

Jejeje, pero bueno, ¿tu tienes algun trauma oculto con meizu que te marcara de por vida? ¿trabajas para apple?, jeje, todos tus mensajes son iguales, jeje

En fin...

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Max

Apple?. Ipod?. Perdón, me puede explicar alguien qué es eso?  :mrgreen:.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

ibon

Joerrr, jaja. K no en serio, lo digo porque me interesa saberlo. Me parece un telefono que puede ser muy interesante, y como hace tiempo que no leo nada acerca de el, por eso pregunto...nada mas. Ademas, probablemente aqui llegue antes que el iphone....asique puede ser una buena opcion, dependiendo del precio claro.

Antes sabe algo? O ha escuchado algo ultiamamente?

Saludos

Viper_Scull

Cita de: ibon en 15 de Junio de 2007, 05:14:31 PM
Joerrr, jaja. K no en serio, lo digo porque me interesa saberlo. Me parece un telefono que puede ser muy interesante, y como hace tiempo que no leo nada acerca de el, por eso pregunto...nada mas. Ademas, probablemente aqui llegue antes que el iphone....asique puede ser una buena opcion, dependiendo del precio claro.

Antes sabe algo? O ha escuchado algo ultiamamente?

Saludos

A mi me parece una burda copia del iPhone. Estos chinos no hacen mas que copiar a Apple cada vez que sacan un producto nuevo. Que vendan un poco mas caros los reproductores y contraten diseñadores.   :roll: :arrow: :twisted:
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

BorH

Cita de: ibon en 15 de Junio de 2007, 08:24:55 AM

Ahora que esta a punto de salir el iPhone, sabe alguien si ha salido ya el Minione? O si realmente saldra algun dia?

Existen otras alternativas :mrgreen:

http://www.tecnogadgets.com/sony-ericsson-w960i/

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gabriel2828

jejeje, muy bueno.

Sobre lo del iphone no estoy muy enterado de cuándo sale, debe de salir dentro de poco, no? Pero en USA solo, o en todo el mundo?. Es que he leído en algún lado que saldrá el 29 de Junio, pero luego he leido en otras pags que llegará a España es navidades...
Sobre el minione,debería salir en el tercer cuarto del año, probablemente por Agosto-Septiembre, ahora bien, en China. A los que les guste importar pues no habrá problema, porque además seguro que por ser Europeos, para variar, nos suben el precio un monton.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Cita de: gabriel2828 en 15 de Junio de 2007, 06:09:03 PM
Sobre el minione,debería salir en el tercer cuarto del año, probablemente por Agosto-Septiembre, ahora bien, en China. A los que les guste importar pues no habrá problema, porque además seguro que por ser Europeos, para variar, nos suben el precio un monton.

Hombre, ya sabes, aquí encantados de pagar más!  :roll:

Es que está muy caro el transporte...