mp4 aigo

Iniciado por lorien65, 02 de Julio de 2007, 10:59:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lorien65

ola,lo primero felicitarles por esta web.

aqui esta mi duda:haca unos dias vi en el periodico un anuncio de el diario deportivo "as".anunciaban un mp4 marca aigo.

Caracteristicas:

-reproduce mp3 y mp4 (tambien otros archivos,pero no me acuerdo :lol:)
-pantalla de 2,2".16 millones de pixeles.
-altavoz en la parte trasera.
-juegos.
-ebook
-ranura para ampliacion de memoria(mediante tarjetas) SD o XD , no me acuerdo.
-4 gigabytes de capacidad.
-89,99 euros(para mi 99,98 euros ya que vivo en un pueblo de leon y no tengo cerca un centro pc city,que es donde se recoge el mp4.gastos de envio 9,99 euros.

¿que les parece?¿deberia adquirirlo?

gracias

*perdonen que no les ponga una foto pero esque soy navato y no se como se ponen.

Viper_Scull

Cita de: lorien65 en 02 de Julio de 2007, 10:59:20 AM
-pantalla de 2,2".16 millones de pixeles.

Supongo que querrás decir 16 millones de colores, no de pixeles. Pixeles a lo sumo tendrá 320 x 240.

A ver, como caracteristicas pues estan bien, otra cosa es la calidad que tenga. Por ese precio, y con la marca  aigo, y con los auriculares que vendrá tendrás una cosa que suena, pero sonar bien no va a sonar. Los videos tampoco serán ninguna maravilla. Además no hablan de batería, pero auguro que no será mucha, y si en un futuro le metes una tarjeta SD la bateria se reduce mucho mas al leer de ella. Conclusión: No merece la pena.

Por ebay puedes comprar un Meizu M6 de 8 gb por 120 euros gastos de envio incluidos. Y vas a comprar el reproductor con posiblemente mejor relacion calidad-precio. El aigo esta bien como arma arrojadiza pero nada mas.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

lorien65

gracias Viper_Scull.me pensare lo de comprar en ebay aunque no me fio mucho.

Viper_Scull

Mas de 100 foreros ya lo han comprado en ebay y todo ha ido como la seda. Busca por el foro los vendedores a los que la gente ha comprado y son fiables. Yo compre a poly_tresure 2 Meizus y todo perfecto.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630