PREGUNTA TONTA

Iniciado por dioni65, 06 de Julio de 2007, 02:58:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dioni65

Hola a todos. Pues eso, creo que es una pregunta tonta pero espero me ayudeis: Quiero comprar el D2 pero el de 4Gb se me va un poco de precio, he tenido muchos gastos este año, pero estoy considerando la posibilidad de comprar el de 2Gb que sale 31€ menos. Se que no es mucho dinero pero todo lo que ahorre es poco. La pregunta tonta seria ya que la memoria es ampliable considerais que estaría bien el de 2Gb aunque sea poco el ahorro, dado que la memoria es ampliable? Hay tarjetas de 2Gb por 20€ :mrgreen: Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

Manuel

Respuesta tonta:
Compra el D2 + tarjeta de 2 gb y aún así te sobra dinero.
No, en serio, yo es el que tengo, en 2 Gb cabe muchísima música y la tarjeta (de 2 gb) para videos (que uso muchísimo menos).
...Pero si te pueden prestar 31 eurillos...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Los reproductores gastan más si tiran de tarjeta externa que de memoria interna con lo que tendras que recargar más a menudo, aunque tampoco demasiado.
El acceso a datos en teoria se ralentiza, aunque con esa maravilla no creo que sea casi apreciable

La decisión es tuya, pero te puedo decir que si eres un flipaillo de la musica, tienes mucha, y estás continuamente oyendo, te aseguro que incluso 4 gigas se te quedarán cortos. Como puedes reproducir en Flac (sin pérdidas) meterás varios discos en flac para disfrutar de la calidad del sonido y el Mp3 tb lo querrás con más calidad, algun video verás, la calidad del video es buenísima. Yo tengo un Meizu de 4gb, con 20 fps frente a los 25 0 30 del D2 y aunque nunca pensé que lo fuese a usar, la realidad es que algun capitulo de alguna serie, al menos, veo. Vamos que cuanto mayor es la calidad del reproductor mas Gb necesitas, es matemático.

Si me dices que en un futuro cercano vas a ir a por un tarjeta de 4 u 8 Gb cuando bajen algo y mientras aguantas con las 2 gb del aparato, pues lo veo razonable. Pero con la operación que pretendes hacer vas a ahorrar 11 euros y eso lo amortizas en vida útil de la batería (que tiene un máximo de recargas y luego empieza a morir)
Con la evolución de precios de las tarjetas en un año la que te costará 20 euros será la de 4 gb

Yo me pillaria el D2 de 4gb

Agur y saludetes
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Cita de: loignoro en 06 de Julio de 2007, 09:10:19 PM
Los reproductores gastan más si tiran de tarjeta externa que de memoria interna con lo que tendras que recargar más a menudo, aunque tampoco demasiado.
El acceso a datos en teoria se ralentiza, aunque con esa maravilla no creo que sea casi apreciable

La decisión es tuya, pero te puedo decir que si eres un flipaillo de la musica, tienes mucha, y estás continuamente oyendo, te aseguro que incluso 4 gigas se te quedarán cortos. Como puedes reproducir en Flac (sin pérdidas) meterás varios discos en flac para disfrutar de la calidad del sonido y el Mp3 tb lo querrás con más calidad, algun video verás, la calidad del video es buenísima. Yo tengo un Meizu de 4gb, con 20 fps frente a los 25 0 30 del D2 y aunque nunca pensé que lo fuese a usar, la realidad es que algun capitulo de alguna serie, al menos, veo. Vamos que cuanto mayor es la calidad del reproductor mas Gb necesitas, es matemático.

Si me dices que en un futuro cercano vas a ir a por un tarjeta de 4 u 8 Gb cuando bajen algo y mientras aguantas con las 2 gb del aparato, pues lo veo razonable. Pero con la operación que pretendes hacer vas a ahorrar 11 euros y eso lo amortizas en vida útil de la batería (que tiene un máximo de recargas y luego empieza a morir)
Con la evolución de precios de las tarjetas en un año la que te costará 20 euros será la de 4 gb

Yo me pillaria el D2 de 4gb

Agur y saludetes

Amén  :guitar: