Donde comprar el meizu

Iniciado por alet, 15 de Julio de 2007, 01:28:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alet

Muy buenas. Escribo de nuevo mi segundo mensaje en el foro, ya que me he decidido por un meizu de 4Gb, y ahi va mi pregunta. ¿Cual es la mejor opcion para conseguirlo?, he visto algunos en ebay, me aconsejais que lo pille por aqui?
Gracias¡¡

loignoro

eso depende de lo que quieras gastarte, el de 4gb lo tienes por 92 euros en ebay, pero sin la garantia de dos años y en mundompx por 150 euros con garantía de dos años

¿cuales son tus preferencias?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

gabriel2828

Cita de: alet en 15 de Julio de 2007, 01:28:27 PM
Muy buenas. Escribo de nuevo mi segundo mensaje en el foro, ya que me he decidido por un meizu de 4Gb, y ahi va mi pregunta. ¿Cual es la mejor opcion para conseguirlo?, he visto algunos en ebay, me aconsejais que lo pille por aqui?
Gracias¡¡


Es que eso es muy personal, hay varios sitios donde pillarlo, pero depende de tu presupuesto, garantía que quieras tener, etc. hay un subforo entero dedicado a estos temas, lee mensajes y así te harás una idea más aproximada sobre precios, vendedores más fiables, posibles problemas con aduanas (en caso de pillarlo de importación), tiempo que tarda en llegar, si pillarlo en españa, ... etc


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Acidxtreme

Yo no me quise arriesgar y lo compre en MundoMpx. Aunque te cueste 50 euros más, este reproductor los vale. Un saludo.

raul0807

Yo no me fiaba mucho de Ebay y me lo pille en Pixmania, en 3 dias lo tenia en casa.
Meizu M6; SONY NWZ-X1060
CX-300; PL-50; AKG-530; UE 700