Insignia NS-DVB4G un Iriver X20 tirado de precio

Iniciado por obarriel, 15 de Julio de 2007, 07:39:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Os presento hoy un reproductor que está teniendo bastante éxito por Dapreview. Se trata del Insignia NS-DVB4G. Se trata de un reproductor que sólo se vende en las tiendas americanas BestBuy... ¿y que tiene de especial? que es muy barato y que se ve que está muy bien.

Se ve que el aparato en cuestion es un hermano gemelo del Iriver X20, veámoslo:

Se ve que ambos reproductores estan fabricados en Korea, no directamente por Iriver.

El Insignia NS-DVB4G es un reproductor muy completo: tiene pantalla de 2,2'' (320x240), vídeo divx a 30fps, radio, reproducción ogg, ranura micro-sd, line-in que se puede transformar en un jack de auriculares, bluetooth. Además parece ser que acaba de salir un firmware que añade bastantes mejoras (mirad en dapreview).

Aquí tenéis un video comparativo con el X20: http://www.cnettv.com/9710-1_53-28179.html

Un par de análisis:
http://forum.generationmp3.com/INSIGNIA_NS_DV4G-t46868.html
http://www.dapreview.net/e107_plugins/content/content.php?content.325

En Ebay se pueden conseguir muy baratos, lo malo es que hay muy pocos que los envien fuera de EEUU. No me importaría tener uno, aunque como no me gusta comprar por ebay, prefiero abstenerme...

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Ya había leido sobre ese insignia, pero hay que decir que lleva en el mercado ( si es el mismo que digo yo ) mucho tiempo antes que el iriver X20.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

Que sorpresa me he llevado al comprobar que no soy el unico en este foro que había reparado en el insignia.

Hace unos meses estuve indagando por diferentes foros ya que quería un reproductor que reuniese una caracteristicas muy concretas
( http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3320.msg21833/,#msg21833 )como son: buen sonido, batería reemplazable, ampliación de memoria con tarjeta etc...

Cuando dí con el Iriver x20 buscando buscando dí con el Insignia de que hablais, así que voy a ampliar la informacion de este fantastico reproductor:

ReignCom es el dueño de la marca Iriver y por lo visto ya hacía tiempo que venía trabajando con una empresa coreana, JOYTOTO para la fabricacíon de componentes de sus Iriver. Ahora directamente fabrica algunos repro para ellos. Pues bien, el nuevo Iriver X20 comparte todos los componentes internos con el Insignia NS-DVxG a excepción de los mini altavoces que incorpora el x20. Comparten tb el mismo chip (Telechips TCC8200) y la misma pantalla. Las especificaciones tecnicas de los dos productos son exactamente iguales.

Insignia es la marca de una gigantesca cadena de electrodomesticos americana llamada Bestbuy y lo venden ellos en exclusiva. Y precisamente esa exclusividad impide que sus productos lleguen a España. Los que se venden en ebay suelen ser refurbished (reacondicionados o reparados) y provienen de devoluciones de clientes a Bestbuy. Aunque mucho listo lo vende como nuevo y encarece el producto. Otro problema, como dice obarriel es que pocos vendedores americanos en ebay lo mandan a europa y si lo hacen es inflando los gastos de envío

Una puntualización, obarriel, el modelo de la imagen es efectivamente el NS-DVB4G que es el mismo que el NS-DV4G pero con bluetooth, que por cierto dicen que funciona fatal. (ademas de ser mucho mas caro)
Existen dos versiones en 2 y 4gb (NS-DV4G y NS-DV2G)
A mi tampoco me impotaría conseguir uno, jeje

Perdon por el tocho, espero no haberos aburrido  :oops: :oops:

Saludossss  :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Cita de: loignoro en 16 de Julio de 2007, 07:23:38 AM
Que sorpresa me he llevado al comprobar que no soy el unico en este foro que había reparado en el insignia.

Hace unos meses estuve indagando por diferentes foros ya que quería un reproductor que reuniese una caracteristicas muy concretas
( http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3320.msg21833/,#msg21833 )como son: buen sonido, batería reemplazable, ampliación de memoria con tarjeta etc...

Cuando dí con el Iriver x20 buscando buscando dí con el Insignia de que hablais, así que voy a ampliar la informacion de este fantastico reproductor:

ReignCom es el dueño de la marca Iriver y por lo visto ya hacía tiempo que venía trabajando con una empresa coreana, JOYTOTO para la fabricacíon de componentes de sus Iriver. Ahora directamente fabrica algunos repro para ellos. Pues bien, el nuevo Iriver X20 comparte todos los componentes internos con el Insignia NS-DVxG a excepción de los mini altavoces que incorpora el x20. Comparten tb el mismo chip (Telechips TCC8200) y la misma pantalla. Las especificaciones tecnicas de los dos productos son exactamente iguales.

Insignia es la marca de una gigantesca cadena de electrodomesticos americana llamada Bestbuy y lo venden ellos en exclusiva. Y precisamente esa exclusividad impide que sus productos lleguen a España. Los que se venden en ebay suelen ser refurbished (reacondicionados o reparados) y provienen de devoluciones de clientes a Bestbuy. Aunque mucho listo lo vende como nuevo y encarece el producto. Otro problema, como dice obarriel es que pocos vendedores americanos en ebay lo mandan a europa y si lo hacen es inflando los gastos de envío

Una puntualización, obarriel, el modelo de la imagen es efectivamente el NS-DVB4G que es el mismo que el NS-DV4G pero con bluetooth, que por cierto dicen que funciona fatal. (ademas de ser mucho mas caro)
Existen dos versiones en 2 y 4gb (NS-DV4G y NS-DV2G)
A mi tampoco me impotaría conseguir uno, jeje

Perdon por el tocho, espero no haberos aburrido  :oops: :oops:

Saludossss  :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Por lo que veo estás mucho más informado que yo sobre este reproductor  :beer:

Gracias por aclarar lo del bluetooth, porque yo me hacía un lío con las especificaciones.

Por cierto, hoy ha salido una nueva review:
http://www.anythingbutipod.com/archives/2007/07/insignia-nsdv-review.php
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX