subir o bajar volumen sin moverse por el menú

Iniciado por melekoto, 08 de Agosto de 2007, 01:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

melekoto

vamos a ver, se me plantea esta duda: si estoy escuchando una canción y a la vez me estoy moviendo dentro de algun menú (ya sea ojeando el listado de canciones de la misma carpeta , de otra o viendo fotos por ejemplo) cómo puedo subir o bajar el volumen de esa canción sin tener que volver a buscarla a través del menú (utilizando la tecla m), o cual es la forma más rápida de dar con la pantalla desde donde podemos modificar el volumen sin tener que recurrir a tanto toque??...quizás no se pueda,no?

obarriel

No se puede.

Ese el inconveniente de no tener botones de volumen dedicados.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

melekoto

...me lo temía, aunque igual a través de una futura mejora de firmware se podría lograr que al menos con apretar un único botón se pudiera regresar a la pantalla de "reproducción en curso" sin tener que dar tantos rodeos.

Antonio

Una opción es esperar sin tocar nada. Cuando se muestre la reproducción en curso automáticamente, puedes modificar el volumen como siempre. Si después le das a la M, te saldrá en el menú en el que ya estabas antes.

Eso es lo que hago yo, por ejemplo, para probar configuraciones de ecualización. Me pongo en el menú de ecualizadores y toqueteo. Lo dejo, varío volumen al gusto y después le doy a la M para volver al menú de ecualizadores y probar más.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

melekoto

No está mal, Antonio, algo es algo... gracias por el apunte

adeish

habeis probado a darle al play en vez de esperar a que salga el menu de reproduccion ? a lo mejor al pulsar va directamente a la reproduccion y os ahorrais unos segundillos. Yo no tengo el meizu (me llega en breve) pero en mi iriver h10 actual eso funciona... yo no lo necesito para el volumen pero si para la equalizacion  :lol:
cowon s9 + Earsonics SM3 V2