Opiniones sobre NWS700F series

Iniciado por FreddyB, 17 de Agosto de 2007, 02:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FreddyB

Que tal colegas, quisiera q me ayudaran con unos comentarios sobre el nuevo NWS700F series de Sony... quienes ya o hayan adquirido, sus experiencias, o las expectativas de quienes no lo tienen..
por mi parte no lo he adquirido aun, pero se de esto

es una referencia cuya novedad es la cancelacion del ruido, sus audifonos son especiales, tiene fm y memoria para 30 estaciones, capacidades de 1, 2 o 4 gb, tecnologia OLED, bajo consumo de bateria, pantalla de 3 lineas, una mano de opciones de sonido, equializadores y simulaciones de ambientes, carga rapida de bateria 1 min = 1 hora de consumo por USB, tiene opciones para seleccionar que tipo de canciones escuchar (estas incluyen el aleatorio tambien), por carpetas, por generos, ppor fecha de ingreso a la memoria, por artistas, y ademas de una opcion de las 100 mas escuchadas (muy buenas opciones q no he visto en otros),  tambien tiene opciones de AVLS que controla el nivel de volmen, y una opcion adicional q me llamo la atencion la cual si se activa hace que todas las canciones mantengan un mismo nivel de volumen,  por ejemplo, si unas cacnones e graban muy alto o muy bajito, el mismo hace lo neceario para matenerlo ene l mismo nivel,  tiene un indicador para la hora (esto me parace un adicion genial), hmm no recuerdo mas opciones por el momento...   ah el famoso sonicstage que va en la version 4 y dicen que ya no es tan porqueria habria que ver......
la verdad, el sonic stage es para usarse si quieren pasar las canciones a sus dispositivos como atrac, pues si las quieren como mp3 solo es copiar y pegar, no??   asi hago con mi discman DNF610 y no he usado el sonicstage como de amucho y eso que tenienod la version 1.

recalco una vez mas, lo bonito de este aparatico son los audifonos y su capacidad de cancelar el ruido, los audifonos tienen microfonos, que reciben las ondas del exterior, las procesa y envia por los audifonos dichas ondas invertidas, para simular esa capacidad, habria que probar para sorporenderse...

colegas,  sus opiniones son valiosas y sus opiniones del precio (segun la capacidad)


hasta la proxima

blogoblo

Mientras exista el Sonic Stage y no actualicen el firmware para compatibilizarlo con el UMS, que permita la transferencia de archivos con un copiar y pegar carpetas, no quiero Sony. Para mi es motivo suficiente para descartarlo. Y mira que le tengo ganas a alguno de estos cacharros, que tienen buena pinta, pero es que me lo ponen difícil. Allá ellos.

FreddyB

Bueno, por fin podemos transferir archivos desde el explorador sin sofwtare de pro medio...   ya era hora sony...

y espero personas como usted esten ya le esten dando la oortunidad a los productos sony ala hora de elejir un dispositivo...

tengo ahora un NWZs618F,  y es un cambio muy siginificativo con respecto al NWS706F que tenia antes...

eduardo1984

miren a mi parecer es de muy buen gusto , sony siempre se ha destacado por su excelente sonido en bajos y otras pintas como estetica de sus reproductores , no es por nada pero en sistema de najos se come varios reproductores , lo malo es qe siempre controlan lo del volumen y eso a mi es lo unico que no me gusta porque tiene 30 como maxima pero en realidad de 20 no se siente cambio alguno al llegar al maximo pero ellos saben , bueno lo positivo de esto es que habran menos personas con el timpano roto jejeje saludos!!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200