AURICULARES GRADO RS80

Iniciado por dioni65, 26 de Agosto de 2007, 08:32:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dioni65

Hola. Algujien puede decirme algo de estos auriculares, en concreto los Grado Rs80, los he visto a 99€, creo que es una buena relación precio/calidad, y que tal irian con el Cowon D2.Saludos. :music:
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

tocawebs

#1
En bboing no los ponen muy bien, ponen mejor los rs60, y recomiendan los Alessandro MS1 que además fabrica grado:
http://bboing.blogspot.com/2005/05/pequeas-joyas-precios-increbles.html
Leete esto:
http://bboing.blogspot.com/2005/04/studio-22-segunda-parte-auriculares.html
Y planteate los Alexandro que comentan



En esta pag no los ponen mal, aunque yo me fío más de Bboing
http://www.goodcans.com/HeadphoneReviews/60vs80.htm

Saludos
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

blogoblo

Los SR60 son muy buenos y son algo más baratos. Realmente me sorprendieron mucho la definición de sonido y su potencia en graves por tratarse de unos auriculares de precio relativamente bajo. Pero piensa que son 'abiertos'...

Los Grado no requieren de amplificación extra para sacarle todo el partido, con lo que podrás disfrutarlos con el D2 sin problemas.

dioni65

No me importa que sean abiertos, si tienen buena calidad de sonido, ya que los queiro para casa y no tengo problemas de ruido exterior que me impidan la audición. Gracias por tu ayuda.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

gothic1968

Hola, buenas tardes:

Creo que puedo hablar un poco de ambos auriculares (grado sr60 y grado sr80) ya que probé durante una mañana entera ambos y al final me decanté por los grado sr60. Ambos los probé con una iaudio x5 por lo que la prueba fue bastante parecida a tu caso con el D2.

En mi opinión debes comprarte sin lugar a dudad los grado sr60. Ambos los estuve probando en la tienda de alta fidelidad Studio 22 de Madrid durante una mañana completa ya que en dicha tienda te dejan hacerlo comodamente sentado en un sofá.

Yo iba buscando los grado sr60 y el señor de la tienda me aconsejó que escuchase los sr80 ya que el pensaba que me iban a parecer mucho mejor los 80. Supuestamente los 80 son mejores y algo más caros (como unos 20 o 30 euros) pero te puedo asegurar que para un reproductor portatil como los Iaudio van muchísimo mejor los sr60. Te puedo asegurar que en mi vida había escuchado nada igual, te quedas sorprendido al escucharlos. Notas que las canciones son comos distintas ya que escuchas sonidos que antes no se apreciaban. Te aseguro que es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Los sr80 no van bien para reproductores portátiles siendo necesaria utilizar una amplificación extra, es posible que ofrezcan más detalle pero su sonido es mucho más apagado. Con los sr60 no hace falta dicha amplificación y más teniendo en cuenta la potencia de salida que tienen aparatos como los iaudio x5 y d2.

Efectivamente son abiertos y sale mucho el sonido hacia el exterior pero si los quieres para escuchar en casa (como es mi caso) no creo que eso sea un problema. También es cierto que tienen un diseño un tanto antiguo pero hasta eso los hace especiales. Solo con ver el grosor del cable que tienen uno ya se da cuenta que hablamos de algo fuera de lo común.

De verdad, si quieres unos buenos auriculares por 80 o 90 euros para tu iaudio compra los sr60, no te defraudarán. Con el iaudio x5 poniendo el volumen a 20 (sobre un total de 40) el sonido es increible. Buenos graves pero sin exceso, agudos increibles y las voces no te cuento. Incluso muchos expertos en audio hablan de que suenan mucho mejor que algunos mucho más caros. Pensáreis que estoy enamorado de ellos....... pues si, lo estoy.

Efectivamente también hablan muy bien de los Alessandro MS1 pero creo que son más caros y que necesitan amplificación extra.

Puedes ver también información sobre ellos en la siguiente página:

http://www.headphone.com/guide/by-application/our-10-best-headphones/grado-sr-60.php
http://www.headphone.com/guide/by-application/our-10-best-headphones/

Un abrazo y no dudes en preguntarme cualquier duda que tengas.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


dioni65

Pues ahora si estoy hecho un lio. Según Blogoblo los Grado no necesitan amplificación, al menos los modelos básicos y, según Gothic1968 dice que los SR80 necesitan amplificación que si no suenan  apagados. Alguien puede sacarme de la duda. Gracias a Gothic1968 y a Blogoblo por su ayuda  :banana: Saludos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

obarriel

La amplificación no es necesaria  en los SR60 siempre que el reproductor fuente tenga potencia suficiente. Tampoco es estrictamente necesaria en los SR80, aunque en muchos sitios puedes leer que estos auricuales funcionan mucho mejor con amplificación. Por ello se suele aceptar que para audio portátil los SR60 son más adecuados que los SR80.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gothic1968

Hola Dioni65, la respuesta es muy sencilla:

Como bien dice Obarriel para reproductores portátiles de mp3 los mejores son los grado sr60. Te puedo asegurar porque los he probado que el sonido de los sr80 es mucho más apagado y requiere algo de ayuda. No obstante, independientemente del tema de la amplificación extra me gusta mucho más el sonido de los sr60 que el de los sr80.

No te compliques mucho más. El sonido de los sr60 es espectacular y con tu Iaudio van a ir de maravilla.
Encima son algo más baratos que los sr80 y esteticamente son iguales.

Un abrazo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


dioni65

Y ya puestos a dar la lata que tal los Alessandro MS1 que tb recomienda Gothic1968 tienen mejor sonido que los Grado. En algún sitio he leido que aunque los fabrica Grado tienen un sonido mejorado, que el SR60 se entiende y algún sitio donde los pueda comprar si me decido por ellos. Gracias de nuevo y un saludo.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

gothic1968

Hola Dioni65:

Creo que no terminas de leer del todo bien mis mensajes. Yo los únicos que recomiendo son los Grado SR60. Ya más cosas buenas acerca de ellos no puedo decir. Vuelvo a repetir que para reproductores mp3
los que mejor van son los SR60.

He comentado que también hablan bien de los Alessandro MS1 pero para referirme a que son más caros y necesitan amplificación extra.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


tocawebs

Hola dioni65
Soy el hombre invisible, al menos para tí.
Pase que te responda el primero,pase tambien que me moleste en buscarte información en foros que conozco y que ni tan siquiera te dignes a incluirme en tu lista de agradecimientos, pase lo de "¿que tal los Alessandro MS1 que tb recomienda Gothic1968?" , porque que yo sepa no te los ha recomendado, simplemente se ha hecho eco del comentario del foro que te he posteado. Pero lo de "En algún sitio he leido que aunque los fabrica Grado" cuando eso está comentado en mi respuesta "recomiendan los Alessandro MS1 que además fabrica grado"
Ya sé que mi opinión no es tan docta como la de Blogobló ni como la de gothic, amén de no haber probado el auricular en cuestión, pero mi tiempo tb te he dedicado

"La cortesía no cuesta nada y gana mucho". Lady Mary Worthley Montagu
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

dioni65

Perdona, siento haberte molestado. Gracias por tu ayuda. Yo no he dicho que tu opinión no sea válida. De hecho si estoy considerando comprar los Alessandro MS1 es gracias a tu aportación, pero se me ha pasado darte las gracias. Espero que sirva mi rectificación. Para mi todas las opiniones del foro son válidas. Un saludo. :)
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1

obarriel

---offtopic---
Tocawebs me encanta tu estilo sin pelos en la lengua. Bueno el día que te metas conmigo quizá no me gustará tanto  :-?
Mientras tanto eres mi ídolo  :dios: :dios: :dios: :dios:
---fin del offtopic---
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Haya paz!!!!!  ;-)

Los MS-1 son, para que nos hagamos una idea, como un primer paso hacia los Grado. El sonido, según tengo entendido, es más neutro en relación al sonido más vivo (caliente) de los Grado. De hecho, algunos se atreven a compararlos con los SR125, considerándolos una mejora de los SR80.

El Alessandro MS1 te costará mucho más encontrarlo, al menos en tienda física, y son más caros.


También digo que entre todos auriculares de la Serie Prestige existen diferencias. No es la primera vez que veo opiniones donde se establecen unos estrechos vínculos entre, por ejemplo, el SR225 y el RS2, de gama superior, o entre el SR325i con ampli RA1 y el RS1, casi el punto de lanza de Grado.

Sobre el tema de la amplificación, y teniendo en mi poder los SR60 y los SR325i, es cierto que con la amplificación la cosa mejora. Pero mejora para todos ellos aunque, como dice gothic1698, con los SR60 es como que lo necesita un poco menos, más si el equipo al que lo conectas (Cowon) ya proporciona una buena amplificación. Supongo que los SR60 están diseñados para un público que no quiere depender de más cacharritos (entiéndase, amplificadores) pero sin renunciar, en absoluto, al buen sonido.

dioni65

Pues resulta que los Alessandro en su página web los de la serie 1 los tienen, para todo el que le interese, a 99$ que al cambio salen por unos 72€. Yo hice una simulación de pedido, poniendo el pais y todo y no cobran los gastod de envío, tal como había leído por algun foro, con lo que si el producto es bueno creo que es un buen precio. Sólo queda considerar si lo pararian en la aduana pero teniendo cuenta el precio no creo que lo graven demasiado. Un saludo a todos.
Reproductores: Cowon iAudio9
Auriculares:      SoundMagic E10; Alessandro Music MS1