Qué significa vuestros nicks???

Iniciado por hautbois2, 07 de Septiembre de 2007, 08:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EupHoriA_V

El mío pertenece a la rama de los obvios, es eso que sucede cuando juntas un buen mp3 y una buena canción  :D.

Lo de "_V" viene porque me registré sin "_V" primero y nunca más me dejó meterme así que necesité un nuevo nick. "V" porque me encantan los Vampiros, su seducción... ese pecado prohibido del placer. ¿Que mayor placer hay que ese que se intenta evitar... pero te posee? Ninguno, siempre que la razón por evitarlo sea por completo absurda.

seloco

El mio es un error, ahora tengo que convivir con él  :mrgreen:

hautbois2

Cita de: EupHoriA_V en 16 de Marzo de 2008, 01:13:39 AM
El mío pertenece a la rama de los obvios, es eso que sucede cuando juntas un buen mp3 y una buena canción  :D.

Lo de "_V" viene porque me registré sin "_V" primero y nunca más me dejó meterme así que necesité un nuevo nick. "V" porque me encantan los Vampiros, su seducción... ese pecado prohibido del placer. ¿Que mayor placer hay que ese que se intenta evitar... pero te posee? Ninguno, siempre que la razón por evitarlo sea por completo absurda.

Pero los vampiros existen?? tenía entendido que no.

scarpeta

Que divertido :risa:

El mío es un personaje de novela, la Dra. Scarpeta, una forense muy simpática y guapetona, así por lo menos me la imagino yo ;-)

Ah y también somos ya maduritos, tambien de la generación del 68. ¡La imaginación al poder!

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

sakuarius102

Muy bueno el hilo este,la verdad es que esta divertido.Bueno, el mio viene de cuando me registre en el correo de yahoo,cuenta que pensaba que no iba a usar jamas.Cuando me estaba dando de alta me estaba bebiendo una lata de aquarius,pero ya estaba cogido,asi que puse aquarius1,que tambien esta,asi qeu probe con aquarius2,que tambien estaba cogido.

Para cambiarle un poco, pense en ponerle un "s" delante "saquarius"...pero tambien estaba cogido,asi que pense en unir todas las convinaciones que habia probado y me salio sakuarius102.Por la "k" no me pregunteis,pero me parece que me equivoque al escribirlo,y al ver que me dejaba registrarlo lo deje asi.

Total,algo que pensaba que solo lo usaria una par de veces en una tarde,llevo mas de 2 años con el.

PD:Repito, 102 no tiene relacion alguna con edad,o año de nacimiento   :oops:

todo_negro

molinero2

Que bueno el hilo!!
El mio no tiene mucha complicacion, viene del lugar que resido y de la fecha de nacimiento!! 19..2
Reproductor: iAudio7-Auriculares: Sennheiser MX500, Shure se110k, Grado SR80, Shure SE530...

MundoMPX

¿Tengo que explicar que significa el mío?  :roll:
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

jokerman

Anda, había leido este hilo de haberlo leido pero aún no había participado. Bueno, el mío es por una canción del Bobby Dylan, y que siempre me ha gustado el concepto de joker, comodín, hombre de las mil caras y todo ese tema.

Saludos

MejorQueUnIpod

Cita de: jokerman en 25 de Abril de 2008, 05:35:00 PM

Anda, había leido este hilo de haberlo leido pero aún no había participado. Bueno, el mío es por una canción del Bobby Dylan, y que siempre me ha gustado el concepto de joker, comodín, hombre de las mil caras y todo ese tema.

Saludos

Pues a mí el Joker sólo me recuerda al malo malísimo de Batman...qué odio le tenía al tío!!

tk-428

El mio sale de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Es el numero del soldado de asalto imperial por el que Luke (...umm ¿no eres un poco bajo para ser soldado de asalto?) se hace pasar para rescatar a la princesa Leia.

En la novela es THX-1138, en la pelicula es TK-421 y el mio es el que es pq no me acordaba exactamente del numero y mi video (si, el video, ese gran desconocido) lo tenia jodido, y meti un digito equivocado, y hasta ahora con el.

Vaya rollo os he soltado, joer.

Saludos Imperiales
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4