hoy he pedido mi cowon d2

Iniciado por Alfredo, 10 de Septiembre de 2007, 10:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alfredo

cuando me llegara mas o menos? lo he pagado ya por paypal, a roadpal ? una semana? 10 dias? gracias

Alfredo

cuanto suele tardar y como se le hace el seguimiento?alguien lo sabe?

Wrath

Ayudaría saber dónde lo has pedido, no crees?

Ahórrate energía y pregúntalo donde lo pediste, que seguro que te informarán mejor que nosotros.

jomartincir

Yo lo compré a roadpal el 29 de julio y me tardó una semana, semana y media.
Uno blanquito en subasta.

Alfredo

ya me llego biennnnnnnnnnnn jaja powah px100 and cowon D2

Euladrio

Pues yo creo haber pillado un chollo que no me lo creo:
Resulta que la primera vez que he participado en una puja para probar y ofrecí hasta 107$ por un Cowon D" 8GB. Obviamente me sobrepujaron, y al día siguiente de finalizar, me envían un email de "Second Chance Offer", diciendo que el ganador no quiere pagar, y que si me interesa, que diga el precio. Les ofrezco 142$, y me responden que con envío incluído me lo dejan en 150$ (104 €!!! al cambio de  USD), y que lo compraré a través de Ebay.

Así que les he dicho que OK. Aún no me lo acabo de creer, y ando con la mosca detrás de la oreja, no sea que vaya a ser un sofisticado ataque de phising. Así que me andaré con mucho cuidado. Por ahora solo les he dado mi dirección y me han dicho que ebay se pondrá en contacto conmigo.

Por si es cierto, a vosotros que teneis experiencia con ROADPAL ¿hay que hacer algo especial para pagar cuando el precio está en dólares? Imagino que pagando con Paypal, ellos se ocuparán del cambio, ¿no?

Manuel

Hola:
Desde luego es increíble el precio al que parece que vas a conseguir ese repro, ¡¡a mí el de 2gb me salió casi el doble!!.Te lo digo por si aún te vienen con algunos flecos más, te merece la pena luchar...
A lo que iba, yo he pagado varias veces con paypal y a ti el cambio ni te va ni te viene, pagas el precio en doláres y ya se verá a cuanto está el cambio, (ahora mismo está muy fuerte el euro).
Yo hablaría DIRECTAMENTE con Ebay, para controlar todo lo que pueda el proceso. Pay pal te protege mucho, yo tuve un problema con un vendedor y recuperé en un mes todo el dinero.
Suerte (por ahora la estás teniendo)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

loignoro

Ten cuidado Euladrio. No sé si será muy tarde pero hay un timo en ebay . Haz caso a Manuel, habla con ebay directamente:
"07 - Oferta al segundo pujador falsa

Marco:
Poco después de perder una subasta genuina, el segundo pujador recibe un correo electrónico, probablemente del vendedor, afirmando que el pujador más alto se ha retirado de la venta, y el artículo está disponible. El segundo ofertante responde, y recibe otro correo electrónico, diciéndole que transfiera dinero a una dirección que se demuestra más tarde no era la del vendedor real. Esta estafa puede combinarse con el uso de una pagina imitando la de Ebay y con un robo de claves del comprador.

Protección:
Las ofertas al Segundo pujador existen realmente. Se pueden ofrecer si el ofertante mas alto se retira de una subasta, o si el vendedor tiene artículos múltiples, idénticos. Las ofertas al segundo pujador pasan SIEMPRE por el Correo interno de eBay, y se llevan a cabo siempre mediante un compralo ya! en eBay restringido al destinatario, no directamente.

Recuérde, hay muchas variaciones de estos fraudes. Si el mensaje que recibe se parece a alguno de estos, lo mejor es desconfiar." sacado de http://www.auso.es/?q=node/3
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

bwprius

Cita de: Alfredo en 21 de Septiembre de 2007, 04:53:12 AM
ya me llego biennnnnnnnnnnn jaja powah px100 and cowon D2

¿Te llegó sin tener que pagar nada de Aduana? Supongo, si no, no estarías tan contento. A mí, igual (vendedor de ebay roadpal).

En total llevo este año tres aparatitos electrónicos y sólo he tenido que pagar aduana en el primero (creo que no ponía gift y traía factura/albarán en el plástico exterior del paquete).

bwprius

DmOniK

¿Cuánto se puede llegar a pagar de aduana? ¿Hay alguna forma de evadir este pago?

bwprius

Cita de: DmOniK en 05 de Enero de 2008, 10:40:20 AM
¿Cuánto se puede llegar a pagar de aduana? ¿Hay alguna forma de evadir este pago?

Yo pagué 22,66 euros en concepto de derechos arancelarios e IVA importación más 2,49 euros en concept de factaje (no sé qué coños es eso) por un pequeño ordenador de abordo.

El valor de compra era 139,95 dólares USA.

En este caso, la factura venía en un plástico pegado en el exterior del paquete.

En otras dos compras similares en EE.UU. no he tenido que pagar nada.

Existen teorías que dicen que si se envía por USPS (correo USA) existen menos probabilidades de que se pare en Aduana y que si envía por un servicio de mensajería tipo DHL aumentan.

Evadir, no creo que se pueda evadir. Si la Aduana, en colaboración con Correos, dice que tu paquete ha sido seleccionado al azar para ver qué contenía, no hay nada que hacer.

Lo que se puede pedir al vendedor es que lo declare como regalo. Aunque aún así he leido que existe la posibilidad de que la Aduana lo pare.

Eso sí, en Correos / Aduana de Madrid / Barajas están perfectamente preparados y te dan todos los papeles hechos y sólo tienes que pagar (en un banco cercano) y firmar.

O sea, cuestión de suerte.  :roll:

bwprius

blogoblo

Si te lo paran en aduana, tienes que pagar sobre un 22-23% del precio total.