¿Dónde puedo comprar un iAudio 5?

Iniciado por Juanjo, 11 de Septiembre de 2007, 09:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

¿Alguien sabe donde puedo adquirir un iAudio 5...?
La cosa es que quiero un reproductor pequeñito, como de 1 ó 2 gigas y que de buen sonido, que funcione con una pila pequeñita -creo que es más práctico-... Ah,y que reproduzca OGG.
O bien alguna recomendación de una marca similar.
Muchas gracias

loignoro

En un C.I de Madrid he visto un iaudio 5 de 1 gb a 80 euros
De pila también te puede interesar un iaudio4, iaudio u2 o G3 o los Iriver T10, T20, T30, T50, T60
El g3, el T10 y el T50 son de pila pequeña pero no del todo (AA) y su duración por tanto es mayor
El resto son de pila AAA (de las pequeñas)
Mira en ibertrónica:
http://www.ibertronica.es/ddd.htm
venden iaudio, algún iriver y algún mpio. Si les llamas y les dices tu ciudad te pueden decir tiendas a las que distribuyen
Muchos de modelos los vas a tener que comprar en ebay, es difícil encontrar una tienda física para la mayoría de los repros que te he indicado
Otra marca que está bien para repros de pilas es Mpio
Busca en las pag oficiales las especificaciones, no todos los que te he señalado reproducen ogg (aunque sí la mayoría) (el iaudio u2, no)
Tb depende de que quieras o no radio. (t30 no)
Y no salgas de esas marcas

1 saludo

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

llopezmig

En Alicante en la tienda cash converters en la calle Italia, tienes el iaudio G3 de 512 mb a 30 € y el iaudio 5 de 512 a 28€. Son restos del C.I.
Yo compré dos iaudio x5v a 100 € cada uno.
Reproductores: Iaudio X5, Iriver h120sd64g, sansa fuze 4g
Auriculares: AKG k550, Sennheiser  580 precision Hamlet cable, Fidelio X1, Yuin Pk2, AKG 702 Forza works, Koss portapro, Sennheiser Px100
Amplificador: Headstage Arrow 4g, Matrix m-stage, Musical Fidelity V8p
DAC: REGA

Juanjo

Muchas gracias por vuestra ayuda...En realidad busco por Madrid,...O algún sitio web de confianza...¿Sabéis si se puede pedir directamente a la casa?

gabriel2828

Yo no me restringiría a los de pilas, pero bueno, dentro de esos loignoro te ha dicho prácticamente lo mejor que hay. Bueno, de los iriver tb hay versión del T30 con radio, al igual que versiones del T10 y T20 sin ella, tienes que estar atento y asegurarte.

Ahora bien, si no te importa, yo recurriría a ebay, porque les vas a encontrar a un mejor precio. Ade+ de que es muy posible que ni siquiera los encuentres en tienda física

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gothic1968

Hola:

En el Corte Ingles de San Chinarro de Madrid tenían el de 1 giga por 79 euros. Lo vi hace unas 2 semanas y tenían unos 4 o 5. Los tenían amontonados juntos a otros mp3 de el Corte Inglés quiere liquidar. Yo creo que para lo que buscas es el reproductor ideal, yo le tengo y es una maravilla.

Un abrazo.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.