Preguntilla sobre el meizu (comparación, vamos)

Iniciado por Mecoto, 12 de Septiembre de 2007, 03:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mecoto

El caso es que mi viejo iRiver ha muerto y me quiero comprar un reproductor nuevo. Indagando me he encontrado con los Meizu, y me ha gustado el M6 de 8gb (típico, vamos).
Total, mi pregunta es. Tienen la misma calidad de audio que puede tener un iRiver o un iAudio? Porque para mí, eso es un aspecto fundamental, prefiero que tenga menos capacidad a que tenga menos calidad de audio.

Edito. El otro reproductor que me he mirado y que me ha gustado es el iRiver Clix2

Un saludo!

gabriel2828

Sí, la calidad de audio, como ya he dicho muchas veces, es lo mejor del meizu, por encima de cualquier otra cosa. No te va a decepcionar. Yo por ej la prefiero a la del iriver H10 que tuve.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Mecoto

Cita de: gabriel2828 en 12 de Septiembre de 2007, 05:53:20 PM
Sí, la calidad de audio, como ya he dicho muchas veces, es lo mejor del meizu, por encima de cualquier otra cosa. No te va a decepcionar. Yo por ej la prefiero a la del iriver H10 que tuve.

Gracias por contestar, pues.

Era lo que más miedo me daba, porque con el 599T que tenía estaba encantadisisimo.

En fin, otra cosa que también me inquieta es el comprarlo y luego el "ponerlo a punto", aunque supongo que una vez le pillas el truquillo es facil.

Ya me iré pasando por aquí, por si voy teniendo más dudas.

Saludos y gracias!