YP-P2

Iniciado por Joan Pons, 20 de Septiembre de 2007, 06:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Pons

hOLA!! Alguien sabe algo sobre el precio de este reproductor i cuando lo podremos comprar en españa??

Atreyu

En España, no tengo ni idea.

Pero parece ser que en Amazon ya se pueden reservar, porque su lanzamiento sera inminente:

Ya puede comprarse el Samsung YP-P2 en Amazon

Salu2s.

Joan Pons

#2
Sabes si saldran las versiones de 2 y 4GB? y Cuanto me uede costar?? La version de amazon incluye lengua castellana??

Lo recomendais para conprarmelo????

Esk yo tenia un meizu m3 (el mejor que e tenido en mi vida), y se me cayo al aagua y...este puede ser un buen sustituto??

Atreyu

En cuanto a lo del idioma, el unico reproductor Samsung que tengo, es un YP-Z5F y este viene con el menu en 15 o 16 idiomas, entre ellos el español. Asi que supongo que este debe ser igual, pero no te lo puedo asegurar.

En www.mp3-player.de ya lo tienen en catalogo. Todos los modelos 2 GB, 4 GB y 8 GB.

Y dicen que los tendran disponibles en 8-14 dias.

Y si lo compras en Alemania, evitaras posibles sorpresas desagradables con aduanas.

Salu2s.

Joan Pons


gabriel2828

Tiene muy buena pinta este reproductor. Supongo que venga en muchos idiomas (casi seguro que en castellano tb).


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Joan Pons

pero sabeis cuando estara disponible en españa?

wiarde

Sabesi si el yp-p2 incorpora microfono para grabar voz???

En ninguna web he visto esta caracteristica pero en una si....