consejo para compar mp3 con buena calidad de sonido

Iniciado por manfong, 21 de Septiembre de 2007, 11:30:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manfong

Tengo un woxter i-move 545 de 2g,un creative zen nano plus 512mb,unos auriculares sennhesiser cx300,y quería un aparato que me aproveche mejor esos auriculares.
Con estos mp3 noto el sonido como apagado,como si no tuvieran fuerza suficiente para esos auriculares,tengo que subir mas el volumen y suenan amas apagado que otros auriculares corrientes.
Los cx300 son blancos y auténticos fueron comprados en tienda física especializada en sonido
Meizu no se donde comprarlos y por el tema de la garantía los descarto,prefería tiendas físicas para poder cómpralos,sin problemas de garantías,y los meizy me dan esos problemas
Precio pues no lo tengo claro cerca de 200€ si hace falta,si merece la pena,todo es cuestion de pensarlo muy seriamente
Alguno de los que mire son :
El woxter no me convence mucho su calidad por lo menos el que yo tengo,en la tienda me recomiendan  marca differo(para mi gusto los differo van muy bien, tienen buen volumen con bastante calidad, tienen líneas curvas, buen diseño. El overtech seria el segundo. Los demás son muy parecidos entre ellos.)dicho por el de la tienda
WOXTER MP3 4GB I-BOX 50
SANDISK MP3 4GB E260
ENERGY S. MP4 4GB INNGENIO 3500 2,4
CREATIVE 4GB ZEN V+ PLUS
MP4 DIFFERO CHESTE 2.0 4GB- LECTOR MINISD
MP4 I-JOY 4 GB 2.2 FM SDMOD.2205
SAMSUNG YP-T9QB 2GB MP3 MP4 1.8 FM DTS BAT.LI NEGR

Tiendas que he mirado son las app y los pcbox,pccoste,son las tiendas que he mirado,tiendas fisicas

¿que tal son los que  poseo?
¿alguna sugerencia aunque no este aqui?
,marcho a tiendas para pedir listado de reporductores que posean,si alguo os mola y no esta aqui decirmelo que ire pidiendo listado por todas las tiendas que encuntre a mi paso

Un ipod nano me tienta mucho y el meizu por que no se donde comparlo y la garantia que si no ...

Atreyu

Si lo que buscas es ante todo calidad de sonido, yo me olvidava de los modelos que has puesto. Y miraria reproductores de las marcas COWON, IRIVER, MEIZU, SONY, SAMSUNG.

Los modelo COWON y SAMSUNG mas antiguos son faciles de encontrar en grandes superficies. Los mas nuevos los tendras que pillar por internet. Por ejemplo Pixmania tiene un buen surtido y tienes las mismas garantias que en cualquier tienda fisica. Aqui lo podras encontrar casi todos.

Los ultimos modelos de SONY tambien tienen una gran calidad de sonido y son faciles de encontrar, aunque seran algo mas caros.

Posiblemente el mejor reproductor que puedes encontrar con facilidad en internet en tienda española en estos momentos es el COWON iAudio D2.

La mejor relacion Calidad/Precio: Meizu M6.

Otros repros muy buenos:

iRiver Clix 2, iRiver B20, COWON iAudio 7, Sony NW-A80X.

Salu2s.

gabriel2828

A ver, hay que aclarar algo sobre los meizu. Últimamente he visto a algunas personas en el foro creerse  eso de que el meizu es + riesgo porque no lleva garantía (por desinformación, a pesar de que se ha hablado muchas veces de eso).

Ésto es un error. El meizu le puedes comprar en España, y con la factura de compra tienes por ley garantía de 2 años. Lo que pasa es que (como en cualquier cosa de electrónica) está tb la opción de importarlo, que ofrece un mejor precio pero peor garantía, y la gran mayoría de usuarios prefieren importarlo y correr el riesgo de que les toque uno defectuoso a comprarlo en españa, porque lo sacan a un mejor precio.
Además en algunos casos de meizus comprados de importación, dependiendo del vendedor existe tb garantía, lo que pasa es que suele ser mucho más precaria, no abarcando 2 años ni mucho menos, pero sí un margen de tiempo (que como digo, depende de cada vendedor). En este foro se han dado casos de personas que han mandado su meizu para que se lo cambien y así ha ocurrido (por lo menos con los vendedores apeauxzone (o algo así) y poly treasure)

Pero eso ya depende de cada uno, hay quien prefiere más seguridad pero un mayor precio, y hay qien prefiere un mejor precio pero peor garantía.

En España lo puedes encontrar en Pixmania y en Mundompx por ej. Ambas son tiendas on-line (pero eso no supone una peor garantía) y pixmania tiene sede física en Madrid


Bueno, una vez dicho esto, hay una guia en este foro que te puede ayudar bastante. Descarta directamente marcas como woxter, energy system, differo, i-joy, etc, incluso tampoco te recomendaría ese sandisk. De los que pones ahí los mejores son el samsung y el creative. Pero puede haber otras opciones (cowon, iriver, etc) superirores, aunque más difíciles de encontrar. Con ese presupuesto te sobra, tranquilo.


En cualquier caso dinos tus preferencias (capacidad, memoria o disco duro, das importancia o no a los videos, radio, fotos, UMS o MTP, carpetas o IDtags, etc)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

manfong

#3
Muchas gracias y lo de Meizu me quedo muy bien aclarado,pensé que no había manera de conseguirlo por España dado que no se vendía en España y esas cosas.
ATreyu me molo el que eme dijiste el COWON iAudio D2.menuda pantalla,como suene mejor que el ipod o que otros con fuerza de graves igual lo pillo,sigo mirando esta estupenda web
Según tengo entendido el IAUDIO tiene mejor calidad de sonido que los Ipod,por su ecualización con refuerzos y cosas que no tiene Ipod que dicen que los grabes son mas escasos y ecualizandolos distorsionan o no se que y encima tienen limitador de volumen

Las ultimas preguntas no molesto mas
El COWON I AUDIO 2 tiene la misma calidad de sonido que el x5 por ejemplo,o hay iadudio con mas calidad de sonido que el D2,si es así cuales tienen mas calidad de sonido???
¿Los iaudio estos tiene limitador de volumen como Ipod?
¿Y si compro un iaudio d 2 por ejemplo si  la  interface si esta es Español?

Estoy muy tentado a comprarme si eso el iaudio d2 de 4g