haber si me ayudais un poquito.....

Iniciado por luis miguel, 27 de Septiembre de 2007, 11:48:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luis miguel

al final me quede con el iriver t30 de 1gb. va de fabula, es primer mp3 que tengo de tan buena calidad, ya que desconocia por completo este tipo de marcas. bueno los auriculares que trae no me decepcionan para nada en cuanto a calidad de audio, pero aspiro a algo mas porque soy exigente en cuanto a sonido nitido y graves. el t30 tiene 15 mW por canal y 16 ohmios de impedancia, nose si me compro unos sennheiser de 32 ohmios si sonara mal o perjudicara al reproductor, o sino pillarme unos de 16 ohmios. los cx300 me gustan mucho, pero eso de in-ear nose si sera bueno, ya que tengo los oidos un pokito chungos y nose si me dejara sodera...bueno espero que me respondais y me ayudeis. gracias y saludos
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

obarriel

¿los oidos un poco chungos que quiere decir? ¿que no tienes muy buen oído o que tienes algun problema/patología en el oido?

Si es lo primero no hay problemas en usar in-ear. No te van a perjudicar más que otros auriculares, siempre que uses volúmenes sensatos.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

luis miguel

obarrie digo eso porque a veces de escuchar un sonido mas alto de la cuenta me suena el oido derecho como a altavoz cascao. y si ese es in-ear nose si me molestara. respecto al volumen, no lo pongo alto porque yo busco calidad(grves) y nitidez a poco volumen. los de sennheiser de 64 ohmios??? con el t30 como iran?? o me recomiendas directamente los cx300?? gracias por tu atencion. saludos.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Wrath

Yo creo que la única diferencia que hay entre los "in-ear" y los de botón por ejemplo, es que al estar tan cerca del tímpano y al tenerlo aíslado del ruido exterior no necesitas poner mucho volumen.
Por eso no creo que unos "in-ear" perjudiquen más que cualquier otro tipo de auriculares mientras que lo que te llegue al tímpano sea un nivel de decibelios razonable.

luis miguel

creo que me estais convenciando de que me pille los cx300. nose pero tengo ese canguele de al ser tan cerrao que a la larga pierda audicion, bueno si a poco volumen me da la calidad que quiero sin perder su potencial.....en un par de dias me decido, y os cuanto si me los pillo. gracias y saludos.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.