Ha llegado el momento de renovarse ¿qué reproductor elijo?

Iniciado por obarriel, 28 de Septiembre de 2007, 05:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

El Rio Karma que tengo se cae a pedazos (literalmente), el trekstor vibez aún aguanta bien pero está en proceso de quedar en el mismo estado que el Karma y no me ofrece toda la capacidad que quiero. El Iaudio X5L sinceramente se me hace ya muy pesado de usar, en el cajón donde está ya está bien. Y el resto de reproductores que tengo son de muy baja capacidad.

Ha llegado el momento de renovarse ¿qué reproductor elijo? Ale hoy soy yo quien pido consejo.

Por cuestiones de capacidad solo contemplo reproductores de disco duro o de memoria con ranura SDHC, bueno a decir verdad también me valdria un reproductor de memoria que fuera de 16gb.

¿Cual eligiríais?

A decir verdad he de comentar que mi mayor candidato es el Ipod Classic, sí sí el Ipod.

Mis canditos ahora son:

-Microsoft Zune, aunque estoy a la espera a ver si sacan nuevo modelo
-Cowon D2
-Insignia Pilot
-Panasonic  SV-SD850N/SD950N

Poco más hay, la verdad es que está fatal el mercado...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Alberto

mmm yo me quedo con el Cowon d2 frente al ipod por autonomia, actualizaciones y mejoras, TIENE RADIO, y a igualdad de pantallas, es mas pequeño :)
Si me piyo un ipod me espero a ver que dicen la gente del touch... pero el clasic...como indica el nombre ya es un clasico, hay que innovar :)

luis miguel

obarriel, como responderte no lo voy a hacer porque aun no estoy muy metido en faena. desde que he entrado en esta 'PeDaXo' de web, no he visto mas que iAudio e iriver, con lo cual te recomendaria el D2. el zune no me gusta, solo por ser de microsoft. respecto al classic de ipod, me atrae el diseño, pero no me termina de gustar, ademas el D2 tiene buena autonomia, diseño bonito, y sobre TODO Cowon iAudio. espero te sirva. SaLuDoSsSS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Wrath

Nuevo D2, 8 gb con ranura sdhc...

¿Para qué queremos que el mercado esté bien teniendo esta bestia?

Nada más que añadir. xD

Max

En cierta medida, yo estoy en la misma situación que tú, ya que me gustaría un sustituto para mi X5, pero no lo encuentro. El D2 ya tiene 8gb, pero sigue quedando corto para mis necesidades (incluso con tarjetas de memoria). El nuevo Zune no sé como será, pero es evidente que su predecesor ha sido un fracaso. Queda casi como única alternativa iPod Classic, pero dá rabia comprarse uno ahora, y que Cowon o Creative respondan con un nuevo DAP con disco duro "pasado mañana"... en fin, vaya dilema 8-O, jejeje.
Creo que seguiré con mi vetusto X5, y mientras seguiré renovando otros gadgets que como mi X5 me están pidiendo un cambio a gritos.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

Atreyu

De las opciones que das. Mi eleccion estaria entre el Cowon D2 y el iPod Classic.

Pero no son repro's comparables, los 80 GB del iPod Classic por 240 € no tienen competencia. Pero me echa para atras el hechos que no sea MTP y no tenga radio.

El D2 es mas todoterreno. Lo hace todo, buena calidad de sonido, buena reproduccion de video, radio (incluso hay un modelo con DAB (Radio Satelite)). Es mas portable, pero es bastante caro. El de 8GB debe andar cerca de los 280 €. Y cuando bajen las tarjetas de memoria de alta capacidad pues se podra duplicar o triplicar la capacidad de los mismos. Pero claro no llegaran a los 80 GB del classic.

Si el D2 fuera mas barato no me lo pensaba. Pero al precio al que esta, el iPod Classic es realmente tentador.

Salu2s.

blogoblo

#6
Cita de: Atreyu en 28 de Septiembre de 2007, 07:55:51 PM
Pero no son repro's comparables, los 80 GB del iPod Classic por 240 € no tienen competencia. Pero me echa para atras el hechos que no sea MTP y no tenga radio.

Lapsus? Ojalá pudiéramos decir que el iPod no es MTP... ¡ojalá!

Cita de: Atreyu en 28 de Septiembre de 2007, 07:55:51 PMEl D2 es mas todoterreno. Lo hace todo, buena calidad de sonido, buena reproduccion de video, radio (incluso hay un modelo con DAB (Radio Satelite)). Es mas portable, pero es bastante caro.

DAB = Digital Audio Broadcasting = Radiodifusión de audio digital

La radiodifusión de audio digital, también conocida por Digital Audio Broadcasting o DAB, es una tecnología en desarrollo para la difusión de audio en formato digital. Se trata de una sistema bastante robusto diseñado para receptores tanto de uso doméstico como portátiles y, especialmente, para la recepción de móviles, para la difusión por satélite y para la difusión terrestre. [Wikipedia]

;-)

Cita de: Max en 28 de Septiembre de 2007, 06:43:37 PM
En cierta medida, yo estoy en la misma situación que tú, ya que me gustaría un sustituto para mi X5...pero dá rabia comprarse uno ahora, y que Cowon o Creative respondan con un nuevo DAP con disco duro "pasado mañana"... en fin, vaya dilema

Ten paciencia. Creo que el próximo Cowon ya será el X7, imagino que pasadas las navidades. Algo se estará cociendo en los laboratorios de Cowon para retrasar el lanzamiento esperado para este septiembre que ya acaba. Yo apuesto a que llegará con pantalla táctil...

Mientras tanto, le damos tiempo a que bajen los precios de los recién estrenados D2 de 8 gb y Cowon iAudio 7 de 16 gb que, como segundo Dap, son fantásticos.

Cita de: obarriel en 28 de Septiembre de 2007, 05:54:29 PMHa llegado el momento de renovarse ¿qué reproductor elijo?

¿Cual eligiríais?

A decir verdad he de comentar que mi mayor candidato es el Ipod Classic, sí sí el Ipod.

Mis canditos ahora son:

-Microsoft Zune, aunque estoy a la espera a ver si sacan nuevo modelo
-Cowon D2
-Insignia Pilot
-Panasonic  SV-SD850N/SD950N


SIn duda, el D2 pero de 8 gb. O el Cowon iAudio 7 de 16 gb. Son los únicos que me compraría ahora mismo.

Y si me apuras, el Sony NW818 de 8 gb, que sale por unos 200 euros (aunque tengas que soportar el SS de los cojo***). Tiene una pinta increíble.

obarriel

Blogoblo el supuesto X7 yo ya dudo mucho que salga. Según leí por ahí ya no se espera porque Cowon se está centrando en sus reproductores D2 y 7.

De cara al año que viene lo que se espera más bien es un D3 (sustituto del D2), pero no un reproductor que recoja los planteamientos del X5.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Un D3, con pantalla un poco más grande, más formatos de vídeo y mayor capacidad me harían olvidarme del X7 completamente... Del X7 espero, precisamente, algo así como un D3. Sería perfecto. ;-)

obarriel

A la espera que salga el nuevo Zune 2, creo que los candidatos se reducen a:

-Creative Zen
-Zune 2

Ipod Classic e Cowon D2 a un nivel inferior estarian
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

wiarde

El zune 2 lo podremos comprar por internet? Para quado crees que saldra¿

obarriel

Según Amazon estará a la venta el 13 de Noviembre. Aunque de manera completamente oficial no se sabe nada de nada
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Despues de leer la review de generationmp3.com del Zen http://www.generationmp3.com/labotestgmp3/index.php/2007/10/12/102-test-et-video-du-creative-zen
este reproductor ha perdido posiciones... eso que el contenido de la tarjeta SD no se pueda ver como el resto de la música sinó solamente organizada por carpetas es fatal.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Euladrio

Yo, personalmente, estoy parecido a ti, decidiéndome. La verdad es que si es el único problema que tiene el Creative Zen, lo aceptaría. Porque, el reproductor sí que puede conectarse como UMS al PC ¿no? (eso he creído entender del Review, pero es que el francés y yo...)

Por otro lado, al principio mencionabas el Insignia Pilot, que parece que luego has descartado ¿podrías decirme el motivo? ¿y dónde podría comprarse? ¿avi a 30 fps?!!!

Te agradecería si sabes de alguna Review de cualquiera de ambos bichos en inglés.

Para mí, tu opinión es muy importante. Gracias por todo lo que curras esta Web.

obarriel

A ver el Insignia Pilot no es que lo haya descartado, lo que pasa es que es prácticamente imposible de encontrar. Solo lo venden en las tiendas Best Buy de América y por Ebay tampoco he visto ninguno a la venta. Y la verdad es que aunque posiblemente sea muy un buen reproductor a nivel del Interface (algo al que últimamente le doy bastante importancia) quizá no esté al nivel del Zune, el Ipod, el Creative, el Cowon D2, El Iriver Clix2. Pero vaya me encantaría tenerlo... si supiera como.

Sobre el Zen ya he comentado algo en otro post.

Sobre el Pilot no hay muchas reviews. Aquí tienes algunas opiniones:

http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?p=172961
http://dapreview.net/news.php?extend.4104

Sobre el Zen a parte de la de generationmp3, tienes la de Cnet:
http://reviews.cnet.com/mp3-players/creative-zen-4gb/4505-6490_7-32589082.html?tag=prod.txt.3
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.