[SKIN] Español jonGTA

Iniciado por jonGTA, 28 de Septiembre de 2007, 09:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonGTA

Buenas!! Me acabo de hacer un skin sobre una resource en español (de este foro, no recuerdo de quién) del último firm. He tomado cosas de otros que ya existían y he modificado ligeramente algunos tonos (como los del ecualizador dinámico o el propio fondo). Mi intención no era hacer algo muy original, sino uno de aspecto serio que modernizara un poco el oficial y que no canse. Espero que os guste saludos!!

Edito: Subo una modificación con algunas mejoras (a mi entender) en los colores.

Me he dado cuenta que existen las versiones 2.003.2 y 2.003.2b. Este skin es para la primera. Pero la     primera es aquella versión en la que ya estaba arreglado lo del tap-scrolling, así que no sé cuál será la 2.003.2b, y que yo sepa no está colgada en este foro.


Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

Juan

Podrías poner unas screenshots de tu skin, ya que si a alguien no le interesa ya no pierde el tiempo en instalarlo.

Muchas gracias jonGTA por tu aporte :)

jonGTA

Ésta es la pantalla principal. He cogido el típico fondo y lo he oscurecido un poco. Las barras y demás están tomadas de otros skins con cambios en los colores.
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100