Cowan Iaudio D2/Meizu M6 Miniplayer/Sony NW-ZA816B

Iniciado por Eduardo, 30 de Septiembre de 2007, 09:10:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo

Hola a todos.

Después de estar más de 1 año con un Creative Zen Nano plus de 512 mb de memoria, ha llegado la hora de jubilarlo y cambiarlo por otro. He estado leyendo bastante este foro...Mis candidatos finales son los siguientes:

-COWON/IAUDIO D2 4 Gb
-SONY NW-ZA816B 4 Gb
-MEIZU M6 mini player 4 Gb

La capacidad que quiero está claro que son 4Gb, con eso me basta, no necesito más, por eso estos son los 3 candidatos finales. Ahora bien....Yo el Mp3 lo uso a diario, unas 2 horas aprox. Lo que más busco en el reproductor es CALIDAD y potencia sonora. La reproducción de video y fotos me da un poco igual puesto que apenas la usaré.

Os agradecería que me dijerais con cual os quedariais de todos teniendo en cuanta que lo que más busco es calidad. De auriculares llevo los Sennheiser CX 300, que bajo mi punto de vista suenan de maravilla.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

manfong

Yo  1º el cowon,mucha calidad de sonido con mucha potencia,muchos ajustes de sonido y muchas posibilidades ese equipo,pantalla táctil en fin muchas posibilidades tiene.
Después el Meizu un sonido bueno pero inferior al D2 comentan,quizas sea por los ajustes que tiene el d2,por la potencia de mas que tiene el d2,igualpor eso ya paree qu etenag mejor sonido,yo he probado el m5,y eben ser los cowon los que mas potencia tiene.
Y por ultimo me quedaría con Sony,es caro,tiene calidad de sonido pero no tiene tanta potencia como el cowon,ni el Meizu,tiene su propio programa para poder usarlo para meter las canciones,no tiene tantos formatos de sonido y posibilidades como el Meizu,no tar cargador,y potencia quizas un pocio escasa,su potencia de sonido no llega al meizu,ni al cowon

Wrath

gabriel2828

No he probado el D2 pero he probado otros cowon, y me gusta más la calidad de sonido del meizu.

Creo que llegado a éstos términos, ya es un poco subjetivo decir cuál tiene mejor calidad, para unos será uno y para otros el otro, no veo tan claro concluir que el D2 tiene mucha más calidad como estoy leyendo últimamente por aquí.

Ambos tienen un sonido muy personalizable (ecualizaciones prefijadas, ecualizador personalizable, énfasis de graves, etc) y estoy seguro de que con cualquiera de esos 2 (meizu, cowon) vas a estar contento en cuanto a calidad de audio. Del sony no hablo porque le conozco menos, pero las reviews que he leido por internet tb hablan de una gran calidad de audio.

Ya que lo dices, el D2 tiene mucha + potencia, si eso es importante para tí, pilla el cowon.  Y si vas a ver videos + a menudo el cowon es mejor opción.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

inkubus

Yo quitaria de la seleccion el el sony y quizas meteria el samsung t9 que ha bajado bastante de precio y ya tiene firmware ums

Eduardo

Hola.

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y opiniones. Al final me he decidido por el COWAN D2, cuando me llegue ya os daré mis opiniones.

Un saludo.