Búsqueda por Carátulas

Iniciado por kocoliso, 15 de Octubre de 2007, 08:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kocoliso

Primero felicitar a los foreros por este estupendo sitio. En mi primer mensaje me gustaría saber si hay más aparatos con la búsqueda por carátulas del tipo que tienen los nuevos ipods, o algo similar. También qué reproductores muestran esa carátula a mayor tamaño durante la reproducción. Recuerdo mejor las canciones asociándolas a las imágenes.

Por otra parte poseo un Ipod Nano 8Gb 2ª generacion regalado y sin usar, pues vino mal de fábrica y aún no ha visitado el servicio técnico, pero veo que el mercado está cercano a ofrecer algo que me resulte de verdad interesante: un reproductor tamaño Cowon D2 o Meziu M6 con la capacidad de visualizar video sin tener que bajarles la resolución, y a precios más asequibles que los actuales. Lo menos que me importa es la capacidad: 8 Gb los considero suficientes. Tengo un PMP Lyra 2780 de 40 Gb y es de las peores compras que hice nunca.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

telematikero

Que yo sepa ni wl d2 ni el m6 tienen esa opción. Aunque es posible que varie en futuros fimwares. Donde si que te aseguro que esta es en el creative zen (el nuevo reproductor flash de creative).
Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



kocoliso

El año próximo creo que será bastante revolucionario en cuanto a DAPs. Por el momento me conformaré con reparar mi ipod e ir ahorrando por algo de lo que realmente no me arrepienta a posteriori. 
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

gabriel2828

Cita de: telematikero en 15 de Octubre de 2007, 08:22:30 PM
Que yo sepa ni wl d2 ni el m6 tienen esa opción. Aunque es posible que varie en futuros fimwares. Donde si que te aseguro que esta es en el creative zen (el nuevo reproductor flash de creative).
Saludos.

Sí, esos suelen llevarlo algunos creative


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.