Me planteo cambiar mis sennheiser cx-300

Iniciado por IRIVERO, 21 de Octubre de 2007, 01:44:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IRIVERO

Hola:

He pensado que una vez que cambio de reproductor (al final me voy a atrever a comprar el samsung YP-P2) pues, de perdidos al rio, cambio tambien los auriculares.

Me gustan los tipo "in-ear" y actualmente poseo unos sennheiser cx-300 con los que ya estoy contento, sobretodo, por su sonido low-end. Bueno, al principio no me convencian, pero una vez hice los ajustes oportunos en la equalización (incluso con SRS WOW conectado , que hasta entonces nunca me habian convencido) fue la leche el cambio. Jamas habia tenido una experiencia parecida. Aun asi, como creo que todo es susceptible de mejora no me importaría cambiar

Como soy un bass-lover tengo pensado estos candidatos:

-ultimate ears superfi 5 EB o los pro (no sé si me paso de bajos si cojo los extended bass). Mi mayor preocupación es saber si han solucionado los problemas que tenian con los cables y su fragilidad (si bien, se pueden cambiar)

-westone um-2: Se supone que son muy equilibrados, pero espero que puedan satisfacer a un amante de bajos como yo.

No descarto otras marcas tipo shure o ethimotic pero me pierdo con tanto modelo...

Espero que me podais ayudar pues solo he tenido oportunidad de escuchar mis cx-300 y no sé como suenan modelos de gama superior.

Un saludo.

IRIVERO

#1
Jo, he triunfado como la Coca-cola. :-?

Añado a mi lista los CrossRoads MylarOne X3 o XB (mejor estos últimos que sacan más graves) y estan teniendo muy buena aceptación. Si bien, no sé hasta que punto mejoraría los cx-300 siendo tambien single drive

Sigo pensando en pillar los westone UM-2 con los que ganaría muchisima calidad pero albergo dudas de si es el grave profundo y controlado que busco (y que por otro lado sé que tendría con los UE SUPERFI. 5 EB - pero que no me convencen por lo que se comenta de su comodidad y estetica -son gigantes y tienen forma de "falo"-).

A ver si alguien me puede comentar su experiencia con los UM2.

Gracias por adelantado.

espirit

Personalmente, los Westone Um2 dan más bajos que unos Cx300 o Ep630, pero la diferencia no es tampoco abismal, la diferencia más visible es la calidad y definición de esos bajos, con lo que principalmente ganas mucha calidad y potencia.

El Super Fi 5 creo que es conocido por sus bajos bastante potentes, pero no me hagas mucho caso en esto.

Ten en cuenta que yo con el Meizu solo pongo la EQ en Rock, no toco ningún efecto más, pues no les hace falta al Um2.

IRIVERO

Muchas gracias (por partida doble ;-))

Creo que al final me voy a decantar por los UM2. A pesar que a los autenticos bass-heads les guste más los UE SUPERFI.5, me tira mucho para atras lo incomodos que son asi como su tamaño.

Ya os contaré...

Un saludo.

obarriel

Hay que ver qué sibaritas soys  :P

Yo también elegiría esos  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carlosolava

Tengo cerca de tres mese mis Um2 y la verdad es que estoy  satisfechos con ellos...
Ventajas:
-   Los bajos son excelentes
-   Muy cómodos
-   Buena construcción
-   Buen detalle de sonido

Desventajas
-   Creo que pueden mejorar o encontrar en otros auriculares mejor soudstage o un sonido mas en envolvente
-   Precio elevado
-   Mejorar aun mas el detalle de sonido (Quizás un sonido algo mas detallado como los sr60)

Otros candidatos con buenos comentarios: (Audio portátil)
-UE 5fi-pro
-UE 5 EB
-SHURE E4, C,G, PTH 500
-WESTONE 3 (triple drive)
-YUIN PK1

Otros de menor valor:
-crossroad maryland X3, XB
-sennheiser  Px-100
-Grado sr-60
-Sennheiser HD 25-1 II
-Beyerdynamic dtx 50

Algún comentario de ellos al respecto..??????

IRIVERO

Gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Al final me pillé los UM2 en negro. Todavía no me han llegado. Lo único es que me dice el vendedor es que los tips son de color naranja (como los que vienen con los UM2 clear-transparentes) ¿es eso normal? pues en todas las fotos aparecen de color gris.

Por otra parte, ¿prodriais comentarme vuestra experiencia con otros tips que no sean los de serie?. Lo que busco es el mejor "sellado" para sacar unos bajos profundos pero controlados. Es que hay tantos en el mercado que me pierdo. No sé si quedarme con los de serie o empezar a pedir ya los shure black foam o los bi-flange o incluso los clear-flex tambien de shure. He buscado experiencias en Head-fi pero cada uno dice una cosa diferente. Lo único que dejan claro es que los de serie no son del todo perfectos (el sonido es muddy según ellos)

Un saludo.


IRIVERO

Hola

Ya me llegaron también los Westone UM2. La primera impresión es que son más pequeños de lo que aparentan en foto. Respecto al sonido, todavia no aprecio el gran cambio que se les supone pero soy paciente y, por ello, me espero a que se complete el proceso de "quemado" tipico de los auriculares para sacar conclusiones (me pasó lo mismo en su dia con los CX-300). Para ayudarlos en ese proceso lo dejo durante horas reproduciendo "Pink Noise" para que se ajusten los "drivers".

Por otra parte, he de decir que todavia no he encontrado unos tips que permita dar lo mejor de si a los auriculares. He probado los "comply" que vienen con ellos (los cortos) y, a pesar que aislan bastante, no llegó a escuchar los bajos definidos que esperaba (es un bajo "retumbon" sin llegar a ser preciso ni rapido).

Luego he probado con los "triple/bi Flanges" y tampoco es que haya mejorado la cosa. Con los "triflanges" no puedo ni insertarlos y cuando los convierto en biflanges no encuentro un sellado perfecto.

Ahora estoy a la espera que me lleguen los "shure black foam" que acabo de pedir pues, por lo que he leido, tienen lo mejor de las almohadillas (la comodidad y sellado) y lo mejor de los de silicona (un bajo más controlado y preciso y mejores medios y agudos)

Entre el proceso de quemado a los que les estoy sometiendo y la prueba de diferentes almohadillas espero estar flipando con ellos de aqui a un mes. Ya os contare.

Un saludo

manfong

#8
Super Fi 5 o esos um2 ,donde los podia comprar??
que sea web en Español y confianza claro
serian para un d2,actualmente tengo los cx300
DIOS se em quitaron las ganas de comprarlos
aple store Eur 199,00   Ultimate Ears super.fi 5 Pro
Buf me parece mucho dinero para gastar en unos auriculares,de momento ya se me han quitado las ganas de comprarlos,buf me duele comprarlos

IRIVERO

#9
EBAY...bendito invento:

http://cgi.ebay.es/New-Sealed-Ultimate-Ears-SUPER-Fi-5-PRO-Earphones_W0QQitemZ130172188754QQihZ003QQcategoryZ112529QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/New-Ultimate-Ears-SUPER-FI-5-Pro-Earphones-BLACK_W0QQitemZ130172188827QQihZ003QQcategoryZ111695QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

NO lo vas a encontrar más barato en España ni de coña...además ¿para que quieres comprar aqui estando el dolar por los suelos?. En Ebay sueles encontrar vendedores de confianza (fijate que sean powersellers) contando siempre con la garantia de Ebay y Paypal como medio de pago.