que les parece el zune de 30 gb m, primera generacion?

Iniciado por jesus, 26 de Octubre de 2007, 09:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jesus

el zune de 30gb a bajado considerablemente de precio al punto que se puede conseguir por solo 134$ . me ha tentado  compramelo , pero veo escasa informacion de ese repro en la web , aqui en la pagina no he visto  tampoco a nadie comentando acerca de este zune en profundiudad . me gustaria sus opiniones y si me pueden mandar reviews mas extensas se los agradeceria solo he encontrado la de cnet y los videos de prueba del zen en youtube que por cierto hay poquisimos . tambuien queria hacer un comentario de que las pocas opuiniones que he leido de este zune de 30gb en internet es que para los usuariuos que no son de los estados unuidos hay serios problemas a la hora de instalar su software ya que al paracer solo admite tener el windows en ingles.  me gustaria todos saber sus comentarios gracias. :beer:
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

alvaroeastwood



¿Te refieres al Zune (de Microsoft) o al Zen (de Creative)? es que hay veces que dices el nombre de uno y otras que dices el nombre del otro y creas confusión, escribe a cuál te refieres porque sino no te vamos a poder ayudar.


Un saludo.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

obarriel

Supongo que te refieres al Zune.

Como reproductor tengo entendido que es muy bueno, y pronto se le podrá poner la interface de los Zunes de nueva generación. Su mayor problema es que sólo funcionan con windows. Pero a nivel de hardware y calidad de sonido me parece una ganga para el precio con que se pueden encontrar (llegaron a estar a 99$ en Woot). Y por ese dinero tienes un reproductor de 30gb, con radio con RDS, pantalla grande y bonita y con una estupenda calidad de sonido ¿que más puedes pedir?. Lo malo es que en Europa no se venden y para importarlo con los gastos de envío y todo sale menos a cuenta. Yo estoy esperando con muchas ganas la salida del Zune 80, puede que ese sea mi próximo reproductor.

PD. Procura escribir un poco mejor, que a veces en dificil entender lo que pones.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

alvaroeastwood



Si te refieres al Zune, te diré que personalmente creo que es un gran reproductor y 30Gb por 134$ está muy pero que muy bien.

No has visto mucha información en esta web porque el problema que tiene este reproductor es que Microsoft sólo decide comercializarlo en EE.UU y, claro, para todos los que vivimos en el resto del mundo es una faena porque a  mí me gustaría pillarme dentro de unos meses el de 80Gb que van a sacar de nueva generación pero el tema de la garantía y eso me un poco de mal rollo.

De todas formas si para ti eso no es problema y estás dispuesto a importarlo te lo recomiendo, es una buena compra, y más aún con ese precio.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

pepe

gracias alvaro y obarriel , por sus excelentes comentarios . lo unico que no me gusta del zune , es que la bateria no dura mucho ( por lo que ge leido maximo 10 horas en musica y 4 en video ) y lo que has dicho que solo lo comercializan para el mercado americano y que la pantalla solo tebnga 64.000 colores. pero del resto por lo que cuesta esta regalado .voy a ver si me lo pillo . gracias de nuevo   :beer:
<<< Zen & Zen Vision M >>>
              Creative

jesus

gracias todos de nuevo . pepe donde sale esa info de que el zune de 30 gb tiene una pantalla de 64.000 colores ?
--- Zune 30gb marron ---
--- Ep 630 ---
--- Sansa clip 1Gb ---

***jesus escucha*** ----->>>> metalcore , emocore , emo , metal industrial , indie , rock progresivo , post-punk , Dark,     
techno , trip-hop , ska-punk ,  rock steady ,noise pop , garage rock , electronica experimental , death melodico , black sinfonico ,hard rock , jazz, gotico , dark cabaret , Shoegazing , power pop , dream pop , reggae , Flamenco-Fusion , alternativo  . etc etc

alvaroeastwood



Respecto a lo de la batería del Zune que comentas dura más o menos igual que en los demás reproductores  de esa categoría; yo tengo un Creative Zen Vision de 30 Gb y también me dura ese tiempo o por ahí, unas 10 ó 12 horas en música (con un uso normal) y 4 en video. Según el fabricante en música dura 15 horas pero ya sabes que los fabricantes tiran a la alta. ;-)
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***