Tienda mp4nation.com -> mp4nation.net

Iniciado por obarriel, 27 de Octubre de 2007, 07:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

papeoypriva

Bueno pues os pongo el numero de pedido de la pagina cuando lo pedi que ya ma llegao
creo ke es este el ke pedis
3844843770

obarriel

#226
No hace falta que pongáis los números de pedido, los pedía porque en su momento hubo un intento de afiliación con mp4nation que nunca ha llegado funcionar. Gracias de todos modos por molestaros en ponerlos. El administrador de mp4nation no ha demostrado ser demasiado competente en este tema.

Para colaborar con reproductormp3, haced uso de nuestros patrocinadores  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

sakuarius102


Me ha llegado !!!.Pongo tabla con todas las fechas,pero tranquilos y no os desespereis que llega seguro.Bueno,yo se lo compre a     y todo perfecto.Caja,accesorios,emboltorio,comunicacion via email,perfecto.


-Viernes 07/12->Hago la compra,y recibo 2 mails (2Checkout.com y sales@2co.com).
-Martes 11/12->Recibo Tracking Number de sales@2co.com
-Lunes 17/12->Me aparce la informacion en la pagina de correros de Hong Kong
"The item ra207108064hk was posted on 17-Dec-2007 and is being processed for delivery to the addressee".
-Sabado 22/12/07-Me aparece en la web de correos España
-Miercoles 26/12/07->Me aparece en proceso de entrega en correos.
-Viernes   28/12/07->Me acabade llegar a las 8 y pico de la noche.Lo bueno es que,me ha llegado el dia de los santos inocentes,y ademas mañana me voy de viaje en autobus,asi que,ya tengo compañero para el bus.

Obarriel mi numero de pedido es ra207108064hk (ya te lo he puesto en el otro hilo,asi que si quieres mueve o borra alguno,como tu veas)

         :banana2: :banana2:   Muchas gracias a todos,y feliz año nuevo!!!   :banana2: :banana2:




samillankis

Hola sakuarius102, ¿puedes decirme que tipo de envío elegiste? Es que yo lo pedí un día antes que tú y recibí el tracking number también el día 11 pero todavía no me aparece en la página de correos de Hong Kong. Me imagino que acabará llegando igualmente, le doy de plazo hasta reyes antes de reclamar, pero me mosquea un poco.
Un saludo y felicidades por el regalito  ;-)

Borja

Hola, una cosa, a los que decis que os a llegado esta semana de donde sois?Esq yo lo pedi antes que vosotros, concretamente el 1 de diciembre, el 4 me llego el tracking number, el hong kong post me dice que me lo enviaron el 13 y en correos de españa dice que esta en tramitacion desde el 20 de diciembre, es eso normal??Voy a las oficina de correos a preguntar?Gracias.Un saludo

Borja :cool:

sakuarius102

CitarHola, una cosa, a los que decis que os a llegado esta semana de donde sois?

De Madrid

CitarHola sakuarius102, ¿puedes decirme que tipo de envío elegiste?

La basica,no me acuerdo como se llama,pero es la mas economica y la mas barata,fueron 4 € y pico.

De todas formas no os preocupeis que os llega fijo.Yo no lo esperaba hasta el 8 o 10 de Enero y mira he tenido suerte.Me ha llegado en 21 dias contando los dias que hemos tenido de fiesta.

Os entiendo que querrais tenerlo ya,pero tranquilos que os llegara y ya vereis que la impresion que os llevais es bastante mejor,si cabe todabia, de todo lo que habeis leido en este foro.

bingo

Yo lo pedi el dia 9 y lo esperaba también para despues de reyes.

Aunque debe ayudar el hecho de que soy de Ciudad Real y esto queda más cerca de China  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

samillankis

Cita de: sakuarius102 en 28 de Diciembre de 2007, 10:03:52 PM
CitarHola sakuarius102, ¿puedes decirme que tipo de envío elegiste?

La basica,no me acuerdo como se llama,pero es la mas economica y la mas barata,fueron 4 € y pico.
Yo elegí el envío standar, el más barato también. La única diferencia que veo con tu pedido es que el mío es un SL con el peewee pack.

CitarDe todas formas no os preocupeis que os llega fijo.Yo no lo esperaba hasta el 8 o 10 de Enero y mira he tenido suerte.Me ha llegado en 21 dias contando los dias que hemos tenido de fiesta.

Os entiendo que querrais tenerlo ya,pero tranquilos que os llegara
Prisa no tengo, dentro de lo que cabe, y también lo espero para la primera semana de enero pero me mosquea que en la página de correos aun no me salga nada de información al respecto. Si la semana que viene no llega me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan.

Gracias por responder  ;-)

taronger

Yo ya llevo 1 mes desde que hice el pedido y todavía no me ha llegado a mi casa.  :cry:

En España ya está, tardó 7 días en llegar desde Hong Kong. Del 13/12 al 20/12

A mí lo que me tiene mosca es que en el Tracking de Correos pone que desde el día 20 de diciembre sigue "En tramitación", y veo que a varios que desde que os llegó a Correos "En tramitación" lo tuvisteis sólo un par de días.  :evil:

A ver si me llega para Reyes.  :music:

Xamun

Cita de: bingo en 21 de Diciembre de 2007, 06:20:08 AM
Enhorabuena Nicolás. Yo lo pedi el 9 y aún no he recibido más que los dos mails iniciales. Ayer les escribí para saber por donde iba el envio y no me han contestado aún.

Si va como el tuyo debería tenerlo antes de Reyes, pero no me fio ni un pelo. Y más en esta fechas.

Lo de los 11 dias para hacer el envío...sin comentarios.
8-O





Me podrias pasar una copia del mail que les enviaste?

Que a mi no me han pasado nada de numero de traking ni nada y me gustaria saber como va mi envio.

bingo

Cita de: Xamun en 30 de Diciembre de 2007, 06:00:15 PM
Me podrias pasar una copia del mail que les enviaste?

Que a mi no me han pasado nada de numero de traking ni nada y me gustaria saber como va mi envio.

Hello!

9 Dec I ordered a Meizu M6 through your page (ref 3849339816). I have received the 2checkout.com and paypal mails but i haven't yet information about shipping and tracking. Can you explain me how can i get my shipping information in order to know when will it arrive in Spain?.

Thank you!

taes

Otro que llegó!!!!

Pedido el 27 de noviembre.
Salida 3 de diciembre
Llegada a correos 28 diciembre.

Aún no lo tengo en mis manos, por que hoy 31 los simpaticos de correos han hecho puente. Con las ganas que tenía de ir a buscarlo!!!!! Tendré que ir el miercoles. Año nuevo, meizu nuevo.

Por cierto, mi pedido era el 3843284559.

Saludos!!

empaty

Yo lo pedí el día 11. Ayer volví a preguntar por el tracking y me respondieron que no hay, pero eso sí, me dijeron que debería llegar antes del día 5, y que si este sábado día 5 no había llegado se lo comunicara. Ojalá haya suerte  :guitar:

esonosecura2

 Pues chicos, yo estoy muuuuy mosqueado con ellos.

Pedi el Meizu el dia 12 de diciembre por EMS, y ya no es que no lo tenga en casa sino que nisiquiera me han mandado el traking o el numero de envio ( es lo mismo no?)...

Les mande un mail que tardaron mucho en responder diciendo que podria estar en aduanas...pero si ni siquiera se si me lo han mandado!!! no me han dado ningun numero!! muy pero que muy mal...

Si va mal correos por ser navidad...pase, que me lo paran en aduanas...pase, que correos españa tarde mas...pase, pero que ellos no se dignen ni a mandarlo??!!! indignante la verdad.

Era un simple post de desahogo.

Un saludo!!

bingo

Estas en plazo. Hay gente a la que le ha tardado un mes e incluso más. Si a ello le unes las fechas en que estamos....

Aunque es posible que esté en aduanas, lo dudo mucho. Si al cumplirse el mes no lo has recibido vuelve a contactar con ellos. Lo del tracking por lo que veo ya no lo dan a nadie (al menos en el envío barato).

A pesar de que tarda verás como lo acabas recibiendo sin problemas.

Saludos y suerte