cx300 modding (jiji)

Iniciado por todo_negro, 03 de Noviembre de 2007, 07:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Jajajajaja! Madre mia todo_negro, tu eres un profesional de esto, jejejej ;-)
Yo la verdad es que lo he hecho con las tijeras y calentando un destornillador para hacer el agujero.
Pero desde luego si vas a hacer muchos la mejor opcion es la de la foto!!!

loignoro

¿Que te costó el aparato?
Supongo que en una zapatería (tienda de reparación más bien) lo tendrán, no?

Dime donde conseguir el auténtico SACABOCADOSTM

¿le metes un tubito por dento? ¿quedan bien fijos? Mira que como tenga que ir al otorrino a que me saque el tapón...

Por cierto, ya he comprado los de 3M. Dos euros en farmacia (vienen 2 pares). Algo caros, pero bueno, buscaré más la próxima vez
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Loignoro, yo tengo también los x3i y no puedo usar las biflanges porque me molestan mucho el oido, dime donde quieres que te las mande y lo hago, que yo las tengo aquí muertas de risa y no las uso, al menos tú podrás usarlas.

Un saludo
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Cita de: scarpeta en 20 de Mayo de 2008, 03:59:24 PM
Loignoro, yo tengo también los x3i y no puedo usar las biflanges porque me molestan mucho el oido, dime donde quieres que te las mande y lo hago, que yo las tengo aquí muertas de risa y no las uso, al menos tú podrás usarlas.
Un saludo

Pues te lo agradecería, te mando un privado.

Por cierto, tenía pensado mandarte a tí y a Trufas unos trozos de rejilla de colador aplanada para que os metais con las modificaciones si os apetece.
Me he puesto a recablear los X3i, con lo que en breve colgaré unas cuantas fotos.
Por cierto, de paso te mando unos trozos de macarrón termoretráctil para que refuerzes la clavija, y un arito de goma que les puse para evitar que la esponjilla se meta más de lo debido. No sé si te ocurre a tí también, pero me resulta muy molesto
Ah!, y tb unos tapones modificados para que los pruebes.
Al abrir los X3i me he llevado una grata sorpresa, el cable es bastante decente, aunque tienen unos fallos de diseño (no anudan el cable a la altura del altavoz para reforzar en caso de tirones) de libro.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

todo_negro

Cita de: loignoro en 20 de Mayo de 2008, 03:37:10 PM

¿le metes un tubito por dento? ¿quedan bien fijos? Mira que como tenga que ir al otorrino a que me saque el tapón...

Por cierto, ya he comprado los de 3M. Dos euros en farmacia (vienen 2 pares). Algo caros, pero bueno, buscaré más la próxima vez

pues el sacabocados lo tenía mi madre por casa, así que me ahorré la compra... y se me ocurre que pueden ser un poco caros, pero supongo que se venderá eso, en zapaterías

no les meto nada, y nunca se me han salido al quitármelos... de hecho, quedan más fijos que las fundas de silicona, que más de una vez me han dado un susto por la calle (como te pasó a ti en el bus, jeje).. les hago el agujero muy pequeño precisamente para evitar que se salgan... la próxima vez que vaya a casa de mis padres, mido el diámetro del agujero que yo hice, para que os hagáis una idea

lo que pasa es que yo los uso con unos cx300, que (por fotos) me parece que tienen el cuerpo más ancho que los mylar... así que tu tendrás que hacer el agujero más finito...   

yo nunca he probado con esos tapones, solo con los más baratos... ya nos contarás que tal, jeje

factotum2

Cita de: loignoro en 20 de Mayo de 2008, 03:37:10 PM

Hoy casualmente he pasado por una tienda de "los chinos" y he visto un sacabocados por 3€ que,evidentemente,no es la repera en cuanto a calidad pero en mi humilde opinión puede cumplir el cometido.

Ah,y muy buena la idea  ;-)