porfavor necesito ayuda

Iniciado por javier, 06 de Noviembre de 2007, 07:06:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javier

acabo de recibir mi meizu m6 sp 8gb de mundompx y resulta que no tiene radio que solucion hay para ello el firmware que tengo es s 2.003.2 hechadme una manilla porfa

tomada

x javier

Lo que tirnes que hacer es actualizar, yo he comprado el mio (SP 4GB) y mi sorpresa fue al no encontrar la opcion de radio.......,  despues me entraron las dudas pero me puse a buscar y leer.

Actualize al firm Danec-elec U.S.(americano) por tener la opcion de español, pero al salir la version oficial 2004.x en la pagina de MEIZU, puse esta que tiene como opcion el ingles, porque el chino nanai, y es muy facil navegar por sus menus.

No es dificil actualizar, busca informacion. ANIMO!!

javier

gracias tomada ya he actualizado a la ultima version y ok lo malo es que esta en ingles no hay ninguna manera de ponerlo en español.

Santi

Busca en Recursos Meizu, Lista de traducciones del meizu miniplayer. Seguro que encuentras algo.

gabriel2828

Cita de: javier en 06 de Noviembre de 2007, 08:04:01 AM
gracias tomada ya he actualizado a la ultima version y ok lo malo es que esta en ingles no hay ninguna manera de ponerlo en español.

Joder Javier perdona no quiero parecer borde, pero de esto se ha hablado ya como 100000000000000000000000000000000000 veces por el foro, buscad un poco por favor

Enhorabuena por el meizu, que lo disfrutes.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

javier

gabriel2828 pido disculpas es verdad hay buscar por el foro ya que lo he solucionado gracias a toda la gente   
que hay en este foro de verdad.

gracias