Cuidado de los auriculares.

Iniciado por hoskar, 08 de Noviembre de 2007, 05:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hoskar

Hola, tras buscar por el foro creo que no hay ningún tema como este por el foro (que me corrijan los masters si me equivoco).

El caso es que me gustaría saber como cuidáis vosotros los auriculares que tenéis en vuestros reproductores... Hasta la fecha yo siempre los he "enrollado" en el mp3, pero claro eran reproductores y auriculares de baja calidad, y al final siempre se me rompían por la zona de cable justo antes de la conexión (Se llama jack no?)

A parte de esto y teniendo en cuenta que no me quiero arriesgar ¿que auriculares me recomendáis que sean duros? ¿Unos Cx-300 Cumplirían?

Pasando a otras cuestiones.

Es realmente importante el rodaje de unos cascos? Voy a apreciar la diferencia "rodandolos" bien antes que escuchándolos con mi música durante unos días?

Saludos.

luis miguel

Yo tengo los cx300 y la manera que tengo de cuidarlos, es que cuando los guardo, los auriculares por lado y repro por otro. Ni que decir tiene que se hecha de menos un estuchito para meter los cx300, como por ejemplo el caso de marcas de gama alta. De ser duros supongo que sí, y respecto al rodaje no te preocupes, porque eso se "hace solo" ami parece, porque se hace mientras escuchas tu música. Yo cuando me compré los cx300 sonaban muchos los graves (cosa que me encanta :mrgreen:), pero ahora tras un "rodaje"/tiempo de uso, los graves se han definido más y suena un poquito mejor en todas sus frecuencias (tocando un poco si hace falta la ecualización :roll:).

Mi opinión es recomendartelos.

SaLuDoSs.
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

Nadescap

Yo tambien los cuido asi,los quito del reproductor y los enrollo,luis miguel tienes toda la razon deq deberian ponerle una cajita o algo para meterlos,yo estoy pensandome comprar una cajita aki http://www.discountheadphones.com/accessories.html
que venden las cajas de los shure,westone...hay unos de los etymotic q cuestan 3$ y el envio es gratis,asiq nose si pillarla
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Euladrio

Nadescap: me gusta mucho tu idea.

De hecho, como yo tengo un problema auditivo y no soy capaz de valorar la calidad de los auriculares (salvo de unos buenos a unos malos, generalizando mucho), mis criterios principales a la hora de comprarlos suelen ser que lleven caja de transporte y control de volumen en el cable (para no andar sacando y metiendo el reproductor), como en mis SONY MDR-E829V
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=MDR-E829V&productsku=MDRE829V.CE7&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=HDO+Classic+In-ear

Pero con una cajita como la que indicas tú (que no sabía que existieran), estaría fenomenal, además de ser metálica.

Saludos

Nadescap

Hola,pues al final me he comprado la zippered couch de etymotic me ha costado 3$ = 2,09€ ,a ver cuanto tardan en enviarla
es esta:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Euladrio

Hola,

Pues te agradeceríamos si, cuando la recibas, le echas alguna foto con los auriculares dentro, a ver cómo queda.

Saludos y gracias anticipadas.

Pablo

Yo acabo de comprar una tb, en la tienda de ebay. 2.08€ jejeje
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

A dia de hoy todavia no la he recibido y eso que me dijeron que en 10 dias o menos...

Pablo

jue, si, ya van 12 días ...

Bueno, en el peor de los casos perdemos 2 eurillos ...

Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Por los votos q tiene en ebay parece q tarda en llegar pero llega,les acabo de mandar un mail haber si me dicen algo

trufas

bueno, pues otro mas que se ha pedido la fundita... que siempre se me fastidian los cables a los 4 o5 meses de uso de los auriculares...
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Pablo

Como sigamos así va a haber que hacer un censo de poseedores de una funda para Etymothics jaja

Nadescap

Cita de: Pablo en 22 de Noviembre de 2007, 01:20:08 PM
Como sigamos así va a haber que hacer un censo de poseedores de una funda para Etymothics jaja
jajajajajaja,la verdad esq esta triunfando (a ver si me llega de una vez ya,xp me estoy empezando a mosquear y encima no contestan a los mails)

sam

Yo tengo un Zen Micro y unos cx 300 y los guardo en una funda Cullman que lleva un compartimento adosado, ideal para guardar los auriculares.Es el modelo más pequeño de Cullman.(para cámaras digitales).

Nadescap

Pues al final me ha llegado hoy,pero no es la de etymotic si no la de shure q cuesta 13$ en su web,me ha tardado 17 dias, asiq la espera tampoco ha sido muy larga,eso si solo me han contestado al primer  mail q les mande cuando lo compre.
Os dejo unas fotos mas abajo (estan hechas con el movi

Edito:Acabo de ver el correo y tengo la contestación a todos los mail q les mande