auriculares para iaudio7, buscamos tipo cerrados

Iniciado por manfong, 12 de Noviembre de 2007, 01:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manfong

Buscaba unos auriculares para un Cowon Iaudio 7,superiores a los sennhesiser cx 300 que le ha dejado de sonar el izquierdo.
unos 250€ se se puede afinar mejor que mejor.
Auriculares para casa,a ser posible que no salga el sonido fuera para no molestar a los de al lado.
Auriculares tipo cerrados,a ver si el cowon iaudio 7 puede con ellos.
A ver que me recomendáis buenos en calidad de sonido,con grabes,superiores en sonido a los cx300,es para un audio 7,a ver si tira el iaudio con esos  de ese tipo
Ya me comentareis
Le gusta mucho la forma de los Akg k26p
No se si el mp3 tendra fuerza para ese tipo de auriculares

tocawebs

#1
Cita de: manfong en 12 de Noviembre de 2007, 01:33:31 PM
Le gusta mucho la forma de los Akg k26p
¿A quien? ¿Al de al lado? Tu piensa en tí, que bastante te preocupas para no molestarle con el volumen

En serio:

Cuanto te quieres gastar?

Yo te los recomendaría abiertos, pero si te preocupa mucho molestar al de al lado, pues esos K26p están  bien

Pero yo prefiero los AKG K81DJ, tb cerrados; una maravilla. Y encima plegables!!! Por poco unos 65 euros, lo mejor que vas a encontrar.
Si te gusta dar mucho volumen alomojó te quedas un poco corto y le tienes que meter un ampli (molondro vendía uno que está bien y muy baratito o incluso puedes mirar un Cmoy).
Pero dudo mucho que tengas problemas de volumen y más si lo vas a oir en casa, a no ser que estés teniente, claro

Iaudio 7: Salida 26mw (x2) a 16 ohm
AKG K81DJ: 42 ohm.
Estás en el límite, pero no creo que tengas atenuación.
Los K81DJ, para mí sin duda
Ciao
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

manfong

Gracias,son para un amigo,el se los quiere comprar.
Yo tengo un d2 con los cx300,y el ese tipo de auriculares no le duran se les joden y queria uno de otro tipo,como los agk que comente.
El precio me confundi ponia 250 pero quiere gastarse unos 150€ o algo mas
Su idea es esucharlos en el sofa
¿Abiertos cuales te gustan?

tocawebs

Pues entonces ya no te puedo ayudar, lo máximo que he probado son los que te he comentado, gama económica.
Te puedo decir que hablan muy muy muy bien de los Grado sr60 (abiertos) Tb tienes los Grado sr80 cerrados, pero no te puedo decir. A ver si alguien te puede ayudar.
De todos modos, habitualmente las gamas altas tienen más impedancia y con un reproductor de ese tipo notarás bastante atenuación, y si vas a necesitar un ampli
Lo de abiertos te lo decía porque a igual precio, tienen más calidad de sonido, unos cerrados buenos salen muy caros.
Adeu
Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

Max

Unos buenos auriculares cerrados podrían ser p.ej. los Senn Hd-25. Eso sí, 70 ohm. de impedancia, va a sonar flojo flojo con un ese iAudio 7... :-?
Como acertadamente apunta tocawebs, los diseños abiertos ofrecen una mejor calidad de sonido frente a los cerrados, y resultan bastante más comodos si los utilizas en largas sesiones de escucha. Para tus necesidades, si quieres unos buenos cerrados (porque necesitas imperiosamente aislamiento), te recomiendo los AKG K81DJ o los 26P. Gastarse más dinero en ese tipo de auriculares (cerrados) para un iAudio 7 me parece, EMHO, una barbaridad.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

manfong

#5
gracias a todos,nos esta quedando muy claro las ideas y es ir a por abiertos.
Es que el tenia uno cx 300 pero siempre se le joden,este tipo de auriculares no los quiere porque se le terminan estropeando
Yo tengo un d2 con los cx 300 y encantado con el y mas cuando uso la pua de una nintendo ds,que la otra se me hace incomoda
Hay que comprar para lo que se tiene y funcione bien,compar mas es tonteria
32ohm y16ohm segun he mirado lo mejor para estos rerpoductores
Yo no me gastaria tanto pero el es el
EDITO:HA PEDIDO ONLINE
los grado sr 225en super sonido
219€ menudo poderio ,ya se los agarrare prestados
auriculares abiertos
    * Membrana al aire
    * Cavidad antirresonante
    * Hilo de la bobina en cobre UHPLC
    * Cable de conexión en cobre estándar

Tipo de transductor Dinámico
Principio de operación Abierto al aire
Respuesta de frecuencia 20 - 22.000 Hz
Sensibilidad 1 mV 98
Impedancia nominal 32 ohmios
Margen en emparejamiento de los transductores 0.05 dB

Las características son las mismas que las del SR 125, pero estos auriculares tienen un flujo de aire incrementado en un 50%, la cual se logra con una pantalla metálica posterior mejorada y unos transductores emparejados de manera más cuidadosa. El resultado es un aumento de la escena sonora, conseguido por la menor tolerancia de los transductores y la cubierta posterior mejorada que libera a los auriculares de posibles coloraciones.