¿ CrossRoads MylarOne X3 o Sennheiser CX-300 ?

Iniciado por Pablo, 18 de Noviembre de 2007, 10:58:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Cita de: Nadescap en 18 de Noviembre de 2007, 11:22:29 AM
Tambien tienes los j-jays en audiocubes ( y en pezvolador)q dicen q son un poco superiores a los cx-300 y en jaben han sacado los Mylarone X3i q son mas pekeños q los x3 pero nose si los venden todavia al extranjero

Si, los acabo de ver. Me salen en 33.43€ en audiocubes, incluso más baratos que los CX-300 de pezvolador (38€). (Los j-Jays en pezvolador cuestan 45€)
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

Una duda, alguien me puede decir como va el tema de las devoluciones si se estropean en garantía o vienen defectuosos enlas distintas webs?

pezvolador (serían los CX-300 - 38€ -)
audiocubes (serían los j-Jays - 35€ -)
vivachip (serían los EP-630 - 30€- )

Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

y estos otros?¿?

Denon AH-C350 32€
http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Earphones/product/Denon_AH-C350_Stereo_Earphones.html

Features

Denon's AH-C350 is the all new 2007 light weight stereo earphones. Featuring an advance structure that balances the sound pressure at the front and back of the diaphragm. It adopts a canal type body which decreases the noise level. Denon's AH-C350 is comfortable in the ears. Built with elastomer cord and gold-plated stereo mini-plug. Comes with extra ear-pieces. Available in 2 different colors.

Specifications

Type: Dynamic type
Impedance: 17 ohms
Sensitivity: 110dB/mW
Playback frequency: 20~21,000 Hz
Mass: 3g
Cord/code: 1.2m OFC line diameter 3.5mm gold-plating stereo mini-plug

Accessories

Earpieces (S/M/L) 2 each

Sharp HP-MD33S (supuestamente son calcados a los CX-300 no?) 32€
http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Earphones/product/Sharp_HP-MD33S_Four_Pole_Headphones.html

Features

Sharp's 2003 exclusive 3.5mm 4 polar stereo mini earphones developed for its new generation portable MiniDisc units
High quality sound via Sharp's unique 4 polar stereo plug for better separation of left and right channel sounds
Popular in-the-ear style creates a great seal against unwanted external noises and enhance the listening experience
For new Sharp portable units such as MD-im80, MD-DR7, MD-DS8, MD-DS70, MD-DS5, MD-DS30
Also suitable for non-4 Polar portable units
Cord length: 0.65m

NOTE: You must use the extension cord with any normal 3-pole audio source such as MP3 player, iPod, etc to receive full stereo sound.
Specifications

Driver diameter: 9mm
Max allowed input: 20mW
Sensitivity: 105dB/mW
Frequency Response: 20~20,000Hz
Weight: 3g
Connector: 3.5mm 4-pole straight plug/gold plated
Cable length: 65cm + 1meter ext./Oxygen Free Copper

Nadescap

Cita de: Pablo en 18 de Noviembre de 2007, 06:48:29 PM
Tambien tienes los j-jays en audiocubes ( y en pezvolador)q dicen q son un poco superiores a los cx-300 y en jaben han sacado los Mylarone X3i q son mas pekeños q los x3 pero nose si los venden todavia al extranjero

Si, los acabo de ver. Me salen en 33.43€ en audiocubes, incluso más baratos que los CX-300 de pezvolador (38€). (Los j-Jays en pezvolador cuestan 45€)

Tienes q sumarle 7,50$ de gastos de envio y se te quedarian en 56,5$ q son unos 39,5€
No te puedo decir si audiocubes es de fiar porq no he comprado alli,por internet seguramente q habra opiniones de la pagina
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Nadescap en 18 de Noviembre de 2007, 08:40:00 PM
Cita de: Pablo en 18 de Noviembre de 2007, 06:48:29 PM

Tienes q sumarle 7,50$ de gastos de envio y se te quedarian en 56,5$ q son unos 39,5€
No te puedo decir si audiocubes es de fiar porq no he comprado alli,por internet seguramente q habra opiniones de la pagina

No, que va, en el precio que puse ya van los g.e. incluídos.

Aunque bueno, ahora que lo dices ... puede ser que si que sean $7.50 a mayores ...

Pablo

Pablo

A tomar por cu** ya me rayé!!    :banana:

Dos dias leyendo reviews en inglés sin entender ni papa ni sacar consclusiones claras ...  :-?

Al final compré los Sennheiser CX-300 negros en pezvolador.   :dios:

Ala, ya os comentaré.   :music:

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pablo

Cita de: Nadescap en 19 de Noviembre de 2007, 03:36:53 PM
Buena eleccion,no te defraudaran

Eso espero, xq anda que no me dio trabajo la elección ... xD

Eso si, con las super fuentes de sonido que tengo (Nokia N70 & Creative Muvo N200) no creo que les saque ni el 50% de rendimiento ... pero ahí están, lo mismo el verano que viene si todo va bien cae un Iaudio ...  :mrgreen:

Y de vez en cuando lo encufaré a la minicadena (una Panasonic d 400 leros) pa disfrutarlos completamente.

mapache

Hola, aprobecho mi primer post para presentarme y deciros que acabo de encargar los MylarOne X3i. Ya os contaré que tal.

Saludos.

findulas

Estupendo

Ya nos contarás que tal van, si son cómodos y sobre todo si son resistentes.

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Josué33

Yo hace unos 2 años q me compre los sharp HP-MD en audiocubes, me iva a comprar unos sony que eran parecidos en precio y prestaciones, pero leyendo las opiniones de la gente muchos se quejaban de que se les estropeaban a los pocos meses y leyendo despues las de los q tenian los sharp decian que el sonido mejor q los sony y nadie se quejaba de q se le estropearan, así que me decidí por esos.

Audiocubes me precio muy fiable, todo muy correcto y me llegaron desde japon en 5 o 6 días, el sonido una autentica animalada (entenderme, venía de auriculares de boton de gama mas bien baja y esto fue como del cielo a la tierra), aunque tampoco los puedo comparar con los demas de su misma gama ya que no los e probado, si puedo decir q cuando veo peliculas y series en mi PC dan muchisimo mejor resultado estos auriculares que mis altavoces 5.1 creative inspire T6100 y que los bajos de los sharp son de infarto, un sonido muy contundente y poderoso y al mismo tiempo preciso y bien definido.

En pocos días mi hermano se comprara unos senheiser CX-300 y podre comparar (mi esperiencia personal con senheiser no a sido muy positiva, pero les dare una oportunidad), de cualquier modo los sharp los e tratado con muy poco mimo, siempre en el bolsillo, dandoles algún que otro golpe y tal y despues de dos años van tan bien como el primer día, me parece una compra realmente hacertada.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.