¿ CrossRoads MylarOne X3 o Sennheiser CX-300 ?

Iniciado por Pablo, 18 de Noviembre de 2007, 10:58:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Hola gente. Estoy por uno de estos dos. Ambos salen sobre 40€, los CrossRoads en jaben.net y los Sennheiser en orvaes.es. EDITO: Acabo de verlos en pezvolador por 38 y me dejan pagar por paypal ... como lo veis?? (2 euros menos)

Con cual os quedais?? Alguna otra tienda con mejores precios??

Alguna otra sugerencia?? Me gustaría gastar entre 20 y 30€ como mucho, pero viendo que no hay nada decente y con buenos graves x ese precio, estiraré hasta los 40€ ...

PD: Tienen que ser in-ear.

EDITADO: Alternativas

ME CONFIRMAIS QUE AUDIOCUBE ES UNA TIENDA DE FIAR??
Es interesante por el alto precio bajo tipo de cambio €/$ que tenemos ahora mismo jeje

Sennheiser CX-300 / pezvolador / 38€
http://www.pezvolador.com/detallesproducto.php?id=SNH-CX300&sub=aislantes

Creative EP-630 / vivachip / 30€
http://www.vivachip.com/product/30/0/0/1/Creative-EP-630-Earphones-Black.htm

j-Jays / audiocubes / 33.43€
http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Earphones/product/Jays_j-JAYS_Dynamic_Driver_Earphones.html

Sharp HP-MD33S / audiocubes / 30.70€
http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Earphones/product/Sharp_HP-MD33S_Four_Pole_Headphones.html

Denon AH-C350 / audiocubes / 33.43€
http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Earphones/product/Denon_AH-C350_Stereo_Earphones.html

Sony MDR-EX85SL / audiocubes / 37.53€
http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Earphones/product/Sony_MDR-EX85SL_N.U.D.E_EX_(Monitor)_Earphones.html

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Pablo

EDITADO.

Que mierda, el de alemania he visto que tiene unos en subasta, desde 1.99€ ...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190174923322&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BID_IT&refitem=190173328206&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

Ya no se que hacer!!!!

Alaaaaaa y tiene un comentario de uno que dice que son falsos!!

FAKE CX300!!! I COMPARED A PAIR BOUGHT FROM APPLE AND THESE ARE CLEARLY FAKE!!!   
fed_cas ( 226 [Tiene una puntuación de 100 a 499 votos] )
   16-nov-07 05:04

*Respuesta de 19-79kg (17-nov-07 06:31):
      Das ist der CX300 der NEUE GENERATION,sieht natürlich der anderes aus!!!!

Neu Sennheiser CX300 CX 300 in Ear Kopfhörer OVP (nº 190154347865)

Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Nadescap

Tambien tienes los j-jays en audiocubes ( y en pezvolador)q dicen q son un poco superiores a los cx-300 y en jaben han sacado los Mylarone X3i q son mas pekeños q los x3 pero nose si los venden todavia al extranjero
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Si eres de Madrid Los Cx300 te los puedes pillar en la tienda física de Orvaes por 32 euros
En Jaben tienes un pack que te sale al cambio por 47 euros y te regalan los Ck5
"Bundle: Audio Technica ATH-CK5 + CrossRoads MylarOne X3 Earphone
[US$67.00] - Free International Shipping"
En Jaben pagas con Paypal
En pezvolador o en orvaes tienes los 2 años de garantía
Hay gente que ha comprado a Jaben y si se te rompen (sin hacer el bestia) se los envías y te manda unos nuevos

Otra alternativa a los Cx300 son los Creative EP630 (más baratos) o los AKG K26P (dicen que un poco mejor afinados pero caros y difíciles de conseguir

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pablo

Los j-jays vale 7 euros más y son de 32 Omh y tienen menos sensibilidad ... y para escuchar con el N70 no se yo ...

Los mylarone acabo de estar leyendo por distintas webs y mucha gente dice que son muy frágiles, que se rompen a la mínima.

Como lo que mas me interesa son los bajos, posiblemente me compre los CX-300 en pezvolador ...

Que lio!!

PD: Actualmente tengo unos Creative EP 480 que me venían con el Muvo N200, pero tienen 3 o 4 años y ya crugen bastante, ad+ que tengo el oido derecho más pqño q el izqdo y se me cae todo el tiempo y stoy hasta la po*** de eso jaja.

Pablo

Cita de: loignoro en 18 de Noviembre de 2007, 11:34:41 AM
Si eres de Madrid Los Cx300 te los puedes pillar en la tienda física de Orvaes por 32 euros
En Jayben tienes un pack que te sale al cambio por 47 euros y te regalan los Ck5
"Bundle: Audio Technica ATH-CK5 + CrossRoads MylarOne X3 Earphone
[US$67.00] - Free International Shipping"
En pezvolador o en orvaes tienes los 2 años de garantía
Hay gente que ha comprado a Jayben y si se te rompen (sin hacer el bestia) se los envías y te manda unos nuevos

Otra alternativa a los Cx300 son los Creative EP630 (más baratos) o los AKG K26P (dicen que un poco mejor afinados pero caros y difíciles de conseguir

Saludos

Que es eso del ATH-CK5?? Es que vamos subiendo y subiendo de precio y esto no se acaba nunca!! jajaja

Por cierto, los MylarOne traen las "gomas" de meter en las orejas de distintos tamaños?? Xq seguramente necesitaré la S para el oido derecho y la L para el izqdo ...

PD: Madrid me queda a unos 600 Km ... jeje
PD2: Tras leer foros, la gente opina que los EP-630 están un pelín x debajo de los CX-300 en cuando a la calidad y claridad del sonido.

Ya he visto lo del ATH-CK5, pero prefiero pagar menos y no coger el pack ese que me regalan otra pareja de auriculares jeje con un par me llega y así pago menos.

Lo que me tira para atrás de los MylarOne es que si se rompen tenerlos que mandar a Singapur ... (por lo de jaben.net)

loignoro

La calidad de sonido de un N70 no es para tirar cohetes, en mi opinión con unos Ep630 vas sobrado. Y las diferencias de sonido entre unos Ep630 y unos Cx300 si ya son pocas, en un N70, inapreciables. Los cx300 son asiméticos (un cable más largo que el otro, para pasarlo por detrás del cuello) y el EP630 simétrico.
Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Pablo

De vez en cuando también los escucharé con el Muvo N200, pero si, fundamentalmente con el N70.

Cuales dan más graves?? Los EP-630 o los CX-300 ??

Esto me interesa particularmente.

Por cierto, dnd se comprarn x internet los EP-630 ?? Es que no los doy encontrado.

Nadescap

Tambien tienes los mylarone classic por 39$ q al cambio no seran muxos euros
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Pablo

Cita de: Nadescap en 18 de Noviembre de 2007, 12:12:40 PM
Tambien tienes los mylarone classic por 39$ q al cambio no seran muxos euros

Sobre 28€ ... Tan bien, pero en que tienda??

loignoro

El Muvo tampoco tiene demasiada calidad de sonido. Los ep630 los puedes mirar en cualquier centro comercial, mediamarkt, carrefour, Eci etc.

Yo compré unos Ep630 en tienda física pero tb venden on line y con gastos de envío (y garantía de 2 años) y te salen por un poco menos de 30 euros aquí:

Y en cuanto a bajos, la diferencia con los ep480 va a ser abismal. Los cx300 y los ep630 son muy similares en ese aspecto.
saludos
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Seria en jaben.
En Audiocubes tienes los Sharp HP-MD33S q creo que son iguales a los cx300 o ep630 por unos 37€ envio incluido
Pero como dice loignoro con los ep630 vas mas q servido

Pablo

Cita de: loignoro en 18 de Noviembre de 2007, 12:42:54 PM
El Muvo tampoco tiene demasiada calidad de sonido. Los ep630 los puedes mirar en cualquier centro comercial, mediamarkt, carrefour, Eci etc.

Yo compré unos Ep630 en tienda física pero tb venden on line y con gastos de envío (y garantía de 2 años) y te salen por un poco menos de 30 euros aquí:

Y en cuanto a bajos, la diferencia con los ep480 va a ser abismal. Los cx300 y los ep630 son muy similares en ese aspecto.
saludos

Me imagino que la diferencia será como cuando aprieto con los dedos los EP 480 contra las orejas y parece que me acabaran de poner 2 subwoofers en las orejas jajaja

Mirando en esta tienda me salen y en pezvolador:

EP-630: 29.60 € (g.e. incluídos)
CX-300: 37.95€ (g.e. incluídos) <- akí puedo pagar con Paypal, y eso me interesa bastante.

Son 8.35€ de diferencia entre ambos ...

Vosotros que haríais?? Quiero que me duren unos añitos ...  :-?

EDITO: Acabo de ver que tb puedo pagar en vivachip por Paypal ... así que eso no sería el problema.

Pues ya simplemente está entre esos dos, pagar 8.35€ más por los CX-300???

Añado: No he comentado antes, que escucho básicamente MÚSICA TRANCE (AVB, PVD, Tiësto, Ferry Corsten, etc.) y quizás sea importante la calidad de sonido en medios y agudos, más que los graves. En este aspecto hay diferencia entre los Creative y los Sennheiser??

Pablo

Estuve mirando más comentarios de la gente y al final por lo que se deciden en la compra es xsi prefieren el cable en J o en Y y el minijack en L o en I.

Pablo

Mierda, ahora acabo de ver los j-Jays a $49 (33.43€) en audiocubes con los g.e. incluídos y me entran las dudas!! y aceptan paypal!! (en pezvolador cuestan 45€)

Specifications

Driver: 9 mm Dynamic Driver
Isolation: JAYS Silicon Rubber Sleeves
Sensitivity: 106 dB SPL @ 1 kHz
Impedance: 32 Ohm @ 1 kHz
Frequency Response: 50Hz - 20 000 Hz
Cord: L 0.60 m (~24 inch) + 0.90 m (~35 inch) extension cord, W 2/1.5 mm (0.079/0.059 inch)
Weight: 8 grams (0.28 oz)
Plug: Straigth, Gold-Plated Stereo Mini-Plug 3.5 mm (1.8 in)

Accessories
Extension cord, 0.90 m (~35 inch), 4 Pairs of Silicon Rubber Sleeves (XS, S, M, L), User Guide in English, Swedish, Frensh, Italian, German, Spanish, Japanese and Korean

http://www.audiocubes.com/category/Headphones_Earphones/product/Jays_j-JAYS_Dynamic_Driver_Earphones.html

No tienen sensibilidad muy baja e impedancia muy alta??