Alternativas al Emule?

Iniciado por Espartak, 20 de Noviembre de 2007, 04:59:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartak

Pues eso... alguien sabe de alternativas al emule para windows xp? que tengan bastantes fuentes y que no sea un nido de viruseeeess. Es pedir demasiado?

Pd: si puede ser que no me relentize mi pc, que cuano tengo instalado emule me va igual que una tortuga...

Pd2: este prog seria para el pc del curro, pq evidentemente en mi Macbook no quiero instalar eso!

iPod Nano 3G negro

ANTONIOJAVIER

Prueba con PANDO, suele bajar con bastante velocidad por ejemplo www.newtpd.com
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Atreyu

Prube con cualquier programa compatible con el protocola Bitorrent.

Como el Azareus, µTorrent, etc.

Estos programas no disponen de motor de busqueda, asi que los enlaces los tendras que buscar en paginas dedicadas (igual que con el Pando).

Salu2s.

Espartak

Y que dispongan de un motor de busqueda? osea un clon de emule pero sin virus. Existe?

iPod Nano 3G negro

obarriel

Yo también apuesto por el Bittorrent.

Como cliente yo uso Bitcomet

Y para búsquedas tienes por ejemplo http://www.torrentz.com/
No hay tantas cosas como en el emule.

Si prefieres el sistema emule, prueba con el amule (la versión libre multiplataforma): http://www.amule.org/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zenon

Yo uso el lphant. más rapido q emule (aunq no q el defenestrado edonkey) con buscador y facil de usar. Además soporta archivos 2dk y torrents. Y está programado por españoles!!...y olé!  :banana2:
Reproductores mp3: Soyntec JALEO-400 512mb - INOVIX IMP-64 1gb - blue sens p15 1gb - prox cowon d2 iaudio 8gb

todo_negro

pues yo sigo con el emule, a psar de que está en absoluta decadencia... pero es que los demás sistemas no me convencen...

los torrents me tiraban la red la última vez que los probé, además que lo de buscar los archivos por ahí es un coñazo (y misión imposible cuando buscas cosas un poquito raras)... lo mismo con el pando

el ares que utiliza mucha gente tiene pocas cosas (que me interesen) y en descarga directa también hay pocas cosas (además sin pagar te mueres del asco)

total que sigo con el emule... porque el tiempo de más que tarda en bajar las cosas, lo ahorro no teniendo que buscar links...

lphant o amule, son realmente una buena alternativa?

telematikero

Yo ahora mismo gasto el Flashget pero solo como cliente de torrent. Con el puerto especifico abierto.
Me bajo todos los lunes el capitulo de heroes en 30 minutos de los americanos. Como buscador esta la web mininova que tiene gran cantidad de torrents y esta bien organizado. Es evidente que no se puede comparar con el motor de busqueda del emule pero el sistema de bajada torrent es mucho más optimo (30min vs 12 horas o más).
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



alvaroeastwood



Yo utlizo el emule y me va muy bien, aunque bien es cierto que ya no es lo que era. Con un buen antivirus y un antispyware (utlilizo spybot y me va de maravilla) nunca me ha entrado un virus.

Una vez me bajé el Ares para probarlo y lo desinstalé en tres días porque nada de lo que me puse a descargar resultó ser lo que ponía, de hecho todo eran películas no aptas para menores de 18 años y yo sólo quería bajarme algunos capítulos de Perdidos.
***Creative Zen Vision M 30 Gb***
***Creative Zen Stone Plus 2 Gb***
***auriculares Creative Ep 630***

liko13

Cita de: zenon en 20 de Noviembre de 2007, 10:45:56 AM
Yo uso el lphant. más rapido q emule (aunq no q el defenestrado edonkey) con buscador y facil de usar. Además soporta archivos 2dk y torrents. Y está programado por españoles!!...y olé!  :banana2:
yo tambien utilizo el lphant y es un programa que recomiendo esta bien y baja rapido.

PD.: Pero que sea la version 2.01 que te bajas desde la web.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



findulas

Como ha dicho un compañero de más arriba, Pando sin lugar a dudas. No tiene tanta variedad pero si lo encuentras te lo descarga rapidísimo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

gabriel2828

Para descargas generales, cosas + difíciles de encontrar, descargas más pesadas (varias gigas), + variedad de contenido, descargas + seguras (en cuanto a que lo que te bajas es realmente lo que te bajas),etc, el mejor para mí es el Emule sin duda alguna. Puedes encontrar de todo y en todas las calidades y formatos. Si, es algo lento pero no pasa nada, es cuestion de dejarlo puesto, dedicarse a otra cosa y olvidarse.

Para descargas pequeñas (canciones sueltas) el Ares, y muy ocasionalmente (para cosas que corran mucha prisa o que por lo que sea no lo tengan en el emule lo cual es raro) el bitcomet (cliente de bittorrent)



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

loignoro

 Para música, mi programa favorito es Soulseek, sin ninguna duda, si no encuentras en él una rareza, no la encontrarás en casi ningún lado.
Pero tiene sus inconvenientes; al no realizar hash de archivos no permite por tanto multidescarga de diferentes usuarios, con lo que si el usuario se desconecta, has de esperar a que se vuelva a conectar, o bajar el resto del album de otro (pero el ripeo puede ser diferente)
Como ventajas, puedes ver el bitrate de lo que vas a bajar, o meterte en las carpetas de música (que quiera compartir, logicamente) y descubrir nueva música de un usuario que tenga musica afín a tus gustos, está libre de spyware, (es el más limpio que existe), no consume casi recursos y es muy configurable. Al principio encontrarás poco pero puedes afinarlo y encontrar lo que quieras
Pero no es recomendable para quien esté acostumbrado a programas como Emule, donde la descarga es cómoda (x el hash), y olvídate de bajar otros archivos que no sean música.
Lo llevo usando muchos años y de lo que hay actualmente es el que más me gusta.
Descargo música de un modo compulsivo (y tb sigo comprando), he pasado por quizá todos los conocidos, empezé con Napster y he pasado por Winmx, Audiogalaxy, Direct connect/DC++ (complicado pero una maravilla), Edonkey, Amule/Emule, etc (hasta durante un tiempo utilizé Kazaa/(lite)) y actualmente no existe nada para descargar música como Soulseek
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

kotipelto

Para descargas grandes el emule y para cosas de 100 megas o menos (discos de música por ejemplo) no hay nada como un buen criterio de busqueda en google ("grupo nombredisco rar") y ya te ves enlaces de rapidshare a porrillo. Saludos.

Mat

Supongo que eso servirá para los típicos discos comerciales que no son muy difíciles de encontrar por otro sitio, pero para cosas un poco más complicadas, yo estoy con loignoro, y el Soulseek, a pesar de llevar bastante tiempo sin actualizaciones que realmente necesita, es de lo mejorcito.
Eso sí, lo mejor es no quedarse con un método en concreto, y optar por una combinación de todos.
BitTorrent+Soulseek+Emule y pocas cosas se te pueden escapar.