SKIN "Eros" de Madman

Iniciado por kocoliso, 03 de Diciembre de 2007, 08:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kocoliso

Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

findulas

Ya lo había probado. Es muy chulo, pero me he encontrado otros un poco más originales (como el que he traducido en uno de los post). Lo ideal sería traducirlo y colgarlo aqui para quien lo quiera poner. Gracias por la informacion  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hoskar

Habeis visto la nueva que ha sacado llamada "M8 inspirant", en dos palabras: A-LU-CINANTE. Lo único que no me gusta es que el fondo está "velado" por una especie de banda gris semitransparente.

http://www.meizume.com/showthread.php?t=4352

Yo ya me la he bajado, espero poder ponerla en cuanto llegue mi meizu.

Por cierto, si un skin no me gusta y quiero volver al original ¿como lo hago?

kocoliso

Probé ese Skin del mismo autor, pero a mi juicio es inferior, debe ser por deformación profesional al ser diseñador gráfico y buscar la belleza habitualmente en la simplicidad y armonía. En definitiva es tan personal como decidir cuál te hace sentir mejor al verlo.

Si quieres volver al original has de cargar el resource.bin del firmware último y en DISPLAY ---> Use Default Background.

grimbergen_beer

A mi el M8 Inpirat II, no me gusta nada. Lo probé y no me gusta como queda. Me gusta mucho mas la foto que después puesto.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Tienes razon. El M8 Inspirta V.2 es mucho mas bonito. Yo me lo he puesto y queda muchisimo mejor.
Lo tengo con mi version traducida al español (2003.2) y queda muy bien. A mi desde el principio no me gusto la nueva osea que he mantenido la anterior. Si alguien quiere que cuelge este skin en español que lo diga. Saludos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

findulas

Si no te importa colgarla sería estupendo. También podrías poner alguna captura de pantalla para ver como queda.

Muchas gracias  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Osoario

Yo estoy con Kocoliso, el Eros es una pasada, lo malo es que ahora no podré actualizar el firmware  :risa:

kocoliso

Algo importante es que el Eros lo uso en un Meizu negro. Es probable que al blanco no le siente tan bien, aunque es más que improbable que le siente mal porque tiene un diseño muy limpio y sin las estridencias que hacen gala algunos.

Yo lo tengo con el último firmware, y en cuanto salga el nuevo "esperemos que salga" MADMAN actualizará el skin para la nueva versión. Así que no hay problema ;-)