[Noticia]Los primeros análisis del Cowon Q5 muestran opiniones diversas

Iniciado por obarriel, 08 de Diciembre de 2007, 10:58:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/642/2/
CitarMientras la salida del Cowon Q5 (y del mismo modo la del A3) en España no para de retrasarse , en EEUU parece que acaba de llegar al mercado y ya han salido los primeros análisis o pre-análisis. Las opiniones son variadas, algunos alaban sus impresionantes funciones especialmente como reproductor de video con su pantalla de 5''  y 800 x 480 pixeles y destacan el GPS y el wifi, pero también se critica su enorme tamaño y que su interface lastrada por el sistema operativo Windows CE .

Análisis Gizmondo
Análisis Cnet

Análisis gadgetaholic

. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Sí, ya se ve como el Windows CE le quita mucho atractivo... (aunque supongo que como punto positivo le da muchas posibilidades).

Me llama más el Cowon A3, un poco más "portátil". Sea como sea, ahora me van los reproductores ultrafinos, así que no creo que compre ni el Q5 ni el A3.

PD: Sigo con ganas al Minione, que estoy bastante harto de tanta espera...xD

kocoliso

Para mí el tema de la portabilidad es fundamental. Hasta que no salga un PMP con una pantalla de 3.5", grosor de unos 10-15mm, reproducción de video sin conversión, resolución similar a la del archos 605, memoria flash (nunca HD)  y precio por debajo de los 150€, será un sector que no me interese en absoluto. Con lo cual no espero que me interese hasta dentro de unos dos años al menos. Aunque deseo que los chinos me demuestren lo contrario en ese tiempo.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75