comprar D2

Iniciado por melekoto, 08 de Diciembre de 2007, 05:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Quiero hacerme con un D2 pero en ebay a día de hoy no aparece ninguna unidad, alguién conoce alguna otra forma o sitio donde poderme hacer con uno a buen precio. gracias

bwprius

Efectivamente, en E-bay sólo he encontrado sitio en EE.UU. El vendedor al que yo lo compré es roadpal. Y se puede pagar mediante el sistema Pay-Pal. A mi me ha ido bien, creo que a otros también. Raro que ni siquiera en la UE haya un vendedor. Bueno, sí, hay uno que es francés. Cuesta unos 250 Euros + envío, supongo. En EE.UU. con envío sale más barato.

Luego también está este sitio alemán: http://www.mp3-player.de/index.php?page=article&ID=6112

bwprius

Nadescap

Cuando le das a buscar en ubicacion tienes q poner en todo el mundo
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

melekoto

gracias muchachos, efectivamente, no me había dado cuenta de que había que cambiar la pestaña de ubicación y ponerla a todo el mundo  ;-)

Manuel

Hola:
He pujado por un d2 de 8 gb para regalar el mío de 2 gb en estas entrañables y solsticiadas fiestas.
¿Alguna recomendación (si gano la subasta) para el envío? Es el tal Roadpal, del que aquí hablan mucho y bien. (pogüerseler y todo eso...)
He leído sobre la recomendación de "Gift" en el paquete, pero hay gente a la que se lo han abierto con esa precaución, también he visto algo sobre el no poner en el paquete su "verdadero" contenido. (¿le digo que ponga "jarroncito imitación chino"?
A los que os ha llegado vía charco... ¿Habéis tomado alguna medida especial, aparte de encomendaros al patrón de compradores impulsivos? (a ese ya le he rezado)
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Manuel

Bueno hoy 26 de diciembre tengo un cowon d2 de 8 gb, Roadpal.
Gracias a Dió no he pagado aduana, aunque me está empezando a dar la impresión de que empiezan a pasar muchas cosas por la narices de los aduaneros, en fin... a disfrutarlo.
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

bwprius

Cita de: Manuel en 26 de Diciembre de 2007, 12:24:35 PM
Bueno hoy 26 de diciembre tengo un cowon d2 de 8 gb, Roadpal.
Gracias a Dió no he pagado aduana, aunque me está empezando a dar la impresión de que empiezan a pasar muchas cosas por la narices de los aduaneros, en fin... a disfrutarlo.

:hola:

¡ Pues Merry D 2 Christmas y Felicidades por la compra (compulsiva) !

¿ No te habrá enviado Roadpal un D2 en rojo, verdad? Porque en su día lo anunciaba en rojo y al final nasty de plasty - negro. Bueno, tampoco importa mucho.

bwprius  :guitar:

Manuel

Negro, negro.
Y la verdad es que lo prefiero así...

Mat

La verdad es que lo de las aduanas es una lotería y nunca sabes si te va a tocar, debe de ser como le haya ido el día (o el fin de semana  :P) al inspector de turno, porque de otra forma no se explica, que el mismo producto del mismo vendedor unas veces pase y otras no...
...por cierto, a mi tampoco me pasó, y también prefiero negro  ;-)