Auriculares que aislen a los demas de mi musica

Iniciado por CocoLoco, 09 de Diciembre de 2007, 11:04:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CocoLoco

Estoy decidido a cambiar a unos in-ear (actualmente uso de boton) pero me queda la duda de si aislan "hacia afuera".
Es decir, ahora mismo si utilizo los auriculares a mi volumen sonoro habitual, se me oye y bastante. Hasta el punto que me han llegado a pedir que lo baje en el metro  :roll:

¿pasa esto con unos in-ear?

PD. Otra cosa es cúales elegir.... Senheisser, Shure, Jay...  :-?

kocoliso

Con los in-ear no tendrás ese problema, es una de sus características.

Respecto al modelo adecuado dependerá mucho de lo que te quieras gastar y hay hilos en los que se comentan las diferentes opciones.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

findulas

Suscribo lo que comenta cocoliso.

La gente no percibirá lo que estás escuchando, a parte por el propio diseño de los in-ear como también porque con este tipo de auriculares el sonido es más "potente" y podrás bajar el volumen para que se escuchen como tus antiguos auriculares.

Modelos hay muchos, pero todo depende de lo que te quieras gastar en ellos. Los más económicos con una estupenda relación calidad/precio son los Creative EP-630 y los Sennheiser CX-300 (sobre 30-45 €). De ahí para arriba.

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

CocoLoco

Cita de: findulas en 09 de Diciembre de 2007, 12:20:00 PM


Modelos hay muchos, pero todo depende de lo que te quieras gastar en ellos. Los más económicos con una estupenda relación calidad/precio son los Creative EP-630 y los Sennheiser CX-300 (sobre 30-45 €). De ahí para arriba.

Un saludo

Pues el gasto puede ir desde los 100€ a lols 170€ pero el tipo de música que suelo escuchar es metal progresivo, neo prog,  simplememte rock (deep purple, Les Zeppelin) o rock sureño (credence, Gov't mule) o Blues. Lo graves son importntes aunque no quiero atronarme los tímpanos

findulas

Wenas

Yo solo te puedo hablar de los que conozco y son esos que te he puesto antes. Sobre modelos con más prestaciones y más caros no puedo ayudarte, aunque por aquí hay varios foreros que tienen los Westone UM1, UM2 y algun Shure.

Aun así, te recomiendo que eches un vistazo por estos post. Por aquí se hablan algo sobre ellos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

CocoLoco

Ya lei todos los post pero no aclaraban lo de aislar a los demas. Ahora ya lo tengo claro.

No que no tengo tan clar aun despues de leer todos los post es qué auricular comprar.

Necesito tanto separación de instrumentos y claridad como fuertes graves.

Si os gusta Dream Theater, Riverside o Tool lo comprendereis  :banana:

findulas

jejeje,

no he escuchado ninguno de los grupos que comentas. Tambíen quería como tú: claridad en todos los instrumentos, graves contundentes pero no exagerados, aislamiento y por mi parte que no fueran muy caros. Todas estas características las cumplen los auriculares que te he puesto más arriba. Hoy por hoy no quiero otro que cuestes más caros, porque con ellos y mi Meizu tengo la calidad que quería.

Mi recomendación: si acabas de empezar en esto de los auriculares con cierta calidad opta por esos Sennheiser o los Creative. Si con el tiempo te adaptas a este tipo de auriculares y quieres más opta por unos westone, shure... A mi me gusta ir poquito a poco (y en 4 meses ya llevo 3 auriculares  :D).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Insert Coin

Yo oigo mi MEIZU con unos SHURE E2C y, escucho, absolutamente, todo tipo de música, entre mis grupos referenciales están los Tool y bueno, a parte de los clásicos que nombras, los Dream Theater, tampoco están mal, de hecho, llevo su último trabajo en el Meizu.
Los Shure sobresalen por la naturalidad de su sonido, y en general, estoy muy satisfecho con ellos, pero, quizás, no sean con el rock con lo que mas destaquen. Con las posibilidades que da el Meizu, se puede solventar, pero, tal vez, un poco mas de "espectacularidad" no les vendría mal.

CocoLoco

Cita de: Insert Coin en 10 de Diciembre de 2007, 02:53:07 PM
Yo oigo mi MEIZU con unos SHURE E2C y, escucho, absolutamente, todo tipo de música, entre mis grupos referenciales están los Tool y bueno, a parte de los clásicos que nombras, los Dream Theater, tampoco están mal, de hecho, llevo su último trabajo en el Meizu.
Los Shure sobresalen por la naturalidad de su sonido, y en general, estoy muy satisfecho con ellos, pero, quizás, no sean con el rock con lo que mas destaquen. Con las posibilidades que da el Meizu, se puede solventar, pero, tal vez, un poco mas de "espectacularidad" no les vendría mal.

Pues ahí voy yo. Aparte de un sonido claro necesito algo que pueda aportar esa contundencia que necesita este tipo de música pero sin distorsionar o tapar los otros instrumentos.

Pablo

Lo que está claro es que con tus requisitos, tipo de música y presupuesto has de irte a uno de 2 vías, mírate Shure, Ultimate ears, Westone, etc.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Insert Coin

Cita de: CocoLoco en 10 de Diciembre de 2007, 04:12:04 PM
Cita de: Insert Coin en 10 de Diciembre de 2007, 02:53:07 PM
Yo oigo mi MEIZU con unos SHURE E2C y, escucho, absolutamente, todo tipo de música, entre mis grupos referenciales están los Tool y bueno, a parte de los clásicos que nombras, los Dream Theater, tampoco están mal, de hecho, llevo su último trabajo en el Meizu.
Los Shure sobresalen por la naturalidad de su sonido, y en general, estoy muy satisfecho con ellos, pero, quizás, no sean con el rock con lo que mas destaquen. Con las posibilidades que da el Meizu, se puede solventar, pero, tal vez, un poco mas de "espectacularidad" no les vendría mal.

Pues ahí voy yo. Aparte de un sonido claro necesito algo que pueda aportar esa contundencia que necesita este tipo de música pero sin distorsionar o tapar los otros instrumentos.

Desde luego, los Shure, no te van a "colorear" el sonido, y la separación entre instrumentos es muy buena, pero quizás les falten un poco de pegada para el rock.
Comparando con los SONY MDR-EX71 que tuve durante meses, o los afamados CX-300 que he oído con, bastante, detenimiento, aunque, en una primera escucha, resultan mas espectaculares (sobre todo, los CX) a la larga cansan mas y, desde luego, emborronan mucho mas el sonido, pero, claro, estan en un nivel mas bajo. Creo que, el nivel de lo que buscas está por encima de los Shure E2C y, ahí no te puedo ayudar, porque no tengo referencias. Incluso, si alguién te da alguna, me servirá de ayuda para cuando cambie mis Shure, je, je.
Una cosa que si te añadiría, aunque, no sea a nivel de sonido, es la calidad constructiva de los Shure, muy por encima de otros.
No se que tal irán los E3C, porque los siguientes en la gama se pasan ya de precio. Otra opción de precio similar podrían ser los Denon AH-C700, aunque como Shure, es una marca que se decanta mas por la naturalidad que por la espectacularidad.

Saludos.

CocoLoco

#11
Bueno, al final oyendo a unos y a otros y teniendo en cuenta que los quería comprar en tienda física he acabado pillando los Shure E2C (y ya costó encontrarlos). Intentaré suplir esa falta de "pegada" con el refuerzo de graves que añade mi Vision M:

Ahora los voy a tunear 

Mi mujer trabaja de audioprotesista y voy a intentar que me haga unos moldes exactos de mis oidos para evitar tener que usar los cilindrillos de silicona o espuma que vienen de serie. De esa forma seguro que el cierre del oido es perfecto 

Algo así:

http://www.audiorelief.co.uk/shop/images/t15.jpg



Ya os contaré el resultado del esperimento

Insert Coin

Cita de: CocoLoco en 12 de Diciembre de 2007, 10:12:12 AM
Bueno, al final oyendo a unos y a otros y teniendo en cuenta que los quería comprar en tienda física he acabado pillando los Shure E2C (y ya costó encontrarlos). Intentaré suplir esa falta de "pegada" con el refuerzo de graves que añade mi Vision M:

Vaya, me siento responsabilizado, de alguna forma, en tu elección  :D  Espero que no te defrauden!!

Cita de: CocoLoco en 12 de Diciembre de 2007, 10:12:12 AM
Mi mujer trabaja de audioprotesista y voy a intentar que me haga unos moldes exactos de mis oidos para evitar tener que usar los cilindrillos de silicona o espuma que vienen de serie. De esa forma seguro que el cierre del oido es perfecto 

Ya nos contarás el resultado, si es bueno, que me haga unos a mi!!
La verdad es que, a pesar de las combinaciones de materiales y tamaños que vienen con los Shure, a mi me resulto, bastante, complicado elegir, y, aun así, ninguno se adapta perfectamente a mis oidos, aunque, el aislamiento es muy bueno.

Saludos.