Sobre la carcasa de cristal

Iniciado por palo150, 12 de Diciembre de 2007, 03:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

palo150

Hola:
Casi definitivamente voy a por el cowon d2 (con tantos post y comparaciones me estoy volviendo majara, parezco una esponja absorbiendo información) un tema que no he visto es el referente a la carcasa de cristal que venden para él en pixmania, es que he visto en otra web uno que la compro y dice que de cristal nada de nada, de plástico y no del bueno y para eso ya tenemos como se ha apuntado el protector de la ds. Una de las cosas que me hace pensármelo a pesar de que según he leído a nadie le ha pasado es el tener que comprarlo online y me venga con algún pixel muerto. Otra cosa que no entiendo es la siguiente, según la página web oficial las tiendas físicas como FNAC o Media Mark se supone que son distribuidores suyos, pues bien he llamado a cada una de ellas y el el FNAC me dicen que han dejado de vender Cowon y solo le queda uno ( al mismo precio que pixmania) y es el del expositor (como que no le dije) y en Media Mark ni conocían la marca.
SAlu2

bwprius

"Otra cosa que no entiendo es la siguiente, según la página web oficial las tiendas físicas como FNAC o Media Mark se supone que son distribuidores suyos, pues bien he llamado a cada una de ellas y el el FNAC me dicen que han dejado de vender Cowon y solo le queda uno ( al mismo precio que pixmania) y es el del expositor (como que no le dije) y en Media Mark ni conocían la marca."

En este punto siento tener que confirmar que a mi me parece que esto pasa bastante a menudo. Que los fabricantes NO saben decirte con certeza quién (coños) distribuye y vende sus productos en un determinado país. Da igual que pidas información por escrito que por teléfono. A mí me ha pasado con otros productos, una vez fui hasta el quinto pimiento porque supuestamente ahí vendían una determinada marca y llego ahí y nasty de plasty. Es decir, hasta que no veas un artículo determinado en una tienda, no te fies de lo que te indica la casa o el fabricante o incluso el distribuidor de un país determinado.

bwprius

blogoblo

Yo no te recomiendo la carcasa de plástico (¿cristal?  8-O  8-O). Mejor ponle una funda de piel, o bien de la propia marca Cowon (es la que tengo y genial!) o de Noreve, que viene con un espacio, en la misma funda, para meter una tarjeta de memoria.

Lo de las tiendas físicas y grandes centros comerciales... ahí sólo venden iPods!!!  :mrgreen: Yo hace muuucho que no compro nada ahí...  :lol:

Vacceo

Cita de: blogoblo en 12 de Diciembre de 2007, 07:52:28 PM...o de Noreve, que viene con un espacio, en la misma funda, para meter una tarjeta de memoria.
Yo la utilizo para guardar la pua del repro.  :mrgreen: