estoy pensando en adquirir un PMP archos

Iniciado por espirit, 03 de Octubre de 2005, 01:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Buenas, como ya dije en otro post, quiero vender mi iRiver H10 de 5 GB y vender también otras cosillas de casa.... y cogerme el Archos AV420, un archos bastante pequeño que cabe en el bolsillo por lo que he visto.... ahora falta encontrar precios buenos, ¿Que opináis de ese archos? ¿Valdría la pena el Archos Gmini ? o es demasiado peke ??

¿Tenéis otros pensados?

Que tal la calidad de sonido del AV420 ?

espirit

Ups...esperar esperar...

mirando informaciones.... estoy viendo que el AV420 está más que anticuado... y hay el AV500 de 30GB que es más pequeño que el AV420 de 20GB... así que me vale la pena esperar al AV500 de 30GB que es más bonito y tiene má capacidad de bateria y disco duro...

http://www.archos.com/products/av_500/tech_specs.html

Realmente muy pequeño... impresionante...

Eso si, la funda será indispensable

pakohuelva

espirit

Allí está el problema.... he encontrado una web de MP3 Uk... que lo venden por 350 euros... el AV500 de 30GB... 8O   Y envian a toda europa...

No he mirado más...pero seguro que por páginas alemanas e inglesas hay muy buenos precios

obarriel

Ahora va a haber bastante movimiento en el tema de los PMP porque van salir ya el Iaudio A2 y el Creative Zen Vision.

A ver si me estudio un poco el tema de los PMP porque ando bastante verde en eso. Se que los Archos (serie 400 por lo menos) los puedes conectar y grabar desde la tele lo que quieras (creo que te lo codifican ya a divx ¿no?) cosa que es muy interesante ya como sustituto del video. pero no sabria decirte ahora si el Iaudio A2 y el Zen Vision harán eso o no (creo que no).

Por otro lado los Iaudio A2 y Zen Vision quizás tengan algo más cuidadas las cuestiones sonoras. Además estos incluyen radio, pero los Archos no. Además  aunque no sería capaz de asegurarlo al 100% diria que el los Archos son un poco más grandes y pesados que el Iaudio A2 y Zen Vision.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Muchas gracias por opinar, realmente es un tema como bien has dicho en progreso...he abierto otro hilo con otro MP3 con radio que parece muy bueno por 360 euros aprox....creo que me lo cogeré... reproduce casi todos los videos que circulan por internet (dice) y tambien todos los codecs de audio.... y mide aprox como Archos AV500

cgd

Yo esperaría a Navidad que será cuando empiecen a sacar muchas novedades. Por cierto, que me andaría con mucho cuidado el comprar fuera de España no vaya a ser que te pase como el X5 de obarriel, sobre todo siendo el AV500 un producto totalmente nuevo que siempre puede haber fallos en sus primeras unidades.

espirit

Pues sí.... tendré que esperar a invierno...  :roll: