[Noticia]Nuevo Iriver Clix Plus

Iniciado por obarriel, 18 de Diciembre de 2007, 08:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

http://www.mp3dap.com/content/view/645/2/
CitarIriver ha actualizado su Clix 2 con una pequeña remodelación y lo ha pasado a llamar Clix Plus (por lo menos en Korea). Los cambios respecto al Clix 2 son pocos, solamente la introducción de un sintonizador DMB que en España seguimos sin poder aprovechar y la radio pasa ahora a tener DAB. Tenemos pues la características habituales del Clix 2: pantalla AMOLED 2,2'', video a 30fps, sistema D-Click, OGG. Las capacidades no aumentan y la versión de 4gb cuesta 165 euros y la 8gb 210 euros. Todavía no está claro si llegará a Europa.

¡Ah!, y este color rosa tan bonito también es nuevo.

Aprovecho este hilo para comentar otra noticia sobre Iriver de la cual todavía no nos hemos hecho eco, se trata de la salida del Iriver W7. Básicamente se trata del mismo reproductor que el W10 (anunciado hace tiempo y que todavía no ha salido...). El W7 es sobre el papel igual al W10 con la diferencia que no incluye wifi. Mantiene pues la generosa pantalla táctil de 3'' y 480 x 272.  Parece ser que el W7 ya sí que está disponible en Korea en versiones de 4gb y 8gb con precios a partir de 255$.. .. .
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

En modo DMB, parece que la autonomía se queda en poco más de 3 horas... El DMB, de todas formas, no está muy extendido, precisamente, con lo que dudo que le podamos sacar, al menos de momento, mucho partido.

En cualquier caso, el Clix 2 (Plus) me parece un estupendo y completísimo reproductor.

El W7 tiene muy buena pinta. El W10, más todavía. ;-)

gabriel2828

Me gusta más la versión normal del clix 2

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Nadescap

La verdad esq el color rosa este q le han puesto es feo feo,dnd este ese clix 2 red line,eso si q es bonito  :P
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

TRISTON72

Hola foreros,
hace unos dias descubrí el Iriver Clix2 de 8 gb, me impresionó lo bonito que era y empecé a investigar un poco. En el foro siempre habeis hablado muy bien de la calidad de sonido de Iriver. Total que me encapriché y me puse a pujar por uno en Ebay. En el ultimo arreon me sobrepujaron y yo frustado como un chiquillo me metí en mp4nation y me pedí un Meizu 8gb, ya llevaba tiempo detras de el y ya puestos pues me lo pillé. Pero cual fué mi sorpresa cuando a la mañana siguiente miro el correo y veo que el tio que me sobrepujó se había retirado y que yo había ganado un Iriver Clix2 rhapsody 8 gb redline.
Es decir que dentro de 10 dias tendré en mis manos un Meizu sl 8 gb y el comentado Iriver Clix2 8 gb.
La verdad es que había pensado vender uno de los 2 en ebay, pero.... estoy seguro de cuando los tenga en mis manos será una dificil elección. Del meizu he leido mucho en el foro y se que es un pedazo de reproductor (mi hermano tiene uno de 4 gb que yo le regalé). Del Iriver tambien se que es un gran reproductor, pero ¿que opinais de el?, ¿que os parece?, con respecto al Meizu ¿que ventajas o desventajas le veis?
Gracias por vuestra ayuda.
Salu22 :music:

Euladrio

Hola,

No sé si habrás pagado ya el Clix2, pero ándate con mucho ojo.

Si el email "de eBay", lo recibiste en tu cuenta personal de eBay, y todas las gestiones las has hecho desde eBay, en principio no pasa nada... Pero si has recibido el email en una cuenta particular externa a eBay (ej: xxxx@hotmail.com), es muy probable que sea una especie de phising (una estafa, vamos).

A mí esto me pasó con un Cowon D2, y como bien me avisó loignoro, era un ataque de phising, según me confirmaron en eBay (vamos, lo que me dijeron, en inglish, fue: no negocie Ud si no es desde eBay):
http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/topic,3849.msg25911/#msg25911

Al final, obviamente, no pagué nada, y reenvié a eBay todos los emails que llegaron del presunto vendedor (que cada vez remitía desde una cuenta distinta), por si querían "cortarle las patillas". Hasta tuvo el morro de reclamarme el pago porque "me estaba demorando", so pena de votarme negativamente  8-O ¡Increible!

Lo que hacen es "tantear" a ciegas con las cuentas de correo. Es decir, cuando ven tu nick, envían un email a la dirección "nick@hotmail.com" o a varias similares. Es una de las razones por las que se llama Phising: envían un email a ver si alguien pica, y lo hacen sin saber realmente si esa cuenta realmente existe y es de el que pujó (están "pescando", literalmente hablando). Precisamente, una de las cosas que me hizo sospechar fue recibir el email en una cuenta de correo que yo no había dado nunca a eBay (tengo una cuenta específica para compras on-line, y no coincide con mi nick).

Ojalá hayas tenido suerte de verdad.

Perdón por el rollo, pero me parece importante.

Un saludo.

TRISTON72

Vaya como se las gastan estos del Phising.
En fin en mi caso es un vendedor de Ebay, Roadpal concretamente, lo recibí en mi cuenta de Ebay, y las gestiones las he hecho desde Ebay, incluso tengo el tracking y ya ha salido de los USA. Pero lo cierto es que te agradezco el aviso a navegantes, por que desconocia que se podian dar este tipo de practicas incluso en Ebay.
En mi caso por suerte no ha sido phising, pero me la podian haber colado perfectamente.
Espero que otros foreros lean tu post para que se anden con ojo.
Otra vez gracias Euladrio por el aviso.
Salu22

Nadescap

¿Por cuanto te ha salido el iriver?que envidia me das... :cry: me encanta el iriver con esa linea roja
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

TRISTON72

Hola Nadescap,
Pues al final con gastos de envío me ha salido por 180 euros. Ya te contaré que tal cuando lo reciba, de momento se que salió de USA el sabado 12.
Salu22 ;-)