¿Qué os parece? Meizus M6 SL 8gb en ebay vendedor español

Iniciado por Angel, 19 de Diciembre de 2007, 11:23:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260194801249&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=016

Ese es el anuncio en cuestión, ofrece 2 años de garantía, los meizus están en puja no en compralo ya! pero nadie puja y por 115€ te podrías llevar uno, da factura y ofrece pago contrareembolso. Mirad los mensajes dos de esas preguntas son mías. ¿Qué os parece? ¿Merece vuestra confianza? Según dice los vende directamente de distribuidores oficiales.

esteguau

De momento es curioso porque este vendedor lo que tiene es una empresa de materiales de construccion, y se ha puesto a vender tambien meizus, en fin, la verdad es que tiene muy pocas ventas para poder opinar sobre su fiabilidad.

alexandros88

Este también se anuncia en Segundamano, yo le escribí y parecía de fiar.

Saludos

Angel

Me está diciendo que se ha asociado con otro usuario de ebay y que el distribuidor es el oficial de china, que los proximos serán en compralo ya!!, parece de fiar y da confianza.

esteguau

Bueno pues si todo es así parece una buena opción sobre todo por las prisas, yo lo compré a poly el día 6 el 8 el tracking el 13 sale de hong kong, y en la web de correos nada y en las oficinas tampoco nada, ya me estoy poniendo nerrrrvioso.

alexandros88

Pablo

Cita de: esteguau en 19 de Diciembre de 2007, 06:17:17 PM
Bueno pues si todo es así parece una buena opción sobre todo por las prisas, yo lo compré a poly el día 6 el 8 el tracking el 13 sale de hong kong, y en la web de correos nada y en las oficinas tampoco nada, ya me estoy poniendo nerrrrvioso.

jejeje ... pues menos mal que no lo compraste en mp4nation ... que suele tardar de 3 semanas a 1 mes ...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151