HDD portatil de 200GB por 30€

Iniciado por grimbergen_beer, 19 de Diciembre de 2007, 12:46:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Pues me la ha dicho un amigo y lo comparto con vosotros.

Parece que es un error del Fnac. Un Toshiba de 200GB portatil de 2,5" por 30€ es la leche. Yo ya me he pillado uno.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4091192571&Code2=66&prodID=682837&viewMode=0

A disfrutar mientras se pueda.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

trufas

uuy que rico!
pos yo ya me estoy pidiendo un par, uno pa mi y otro pa regalar en estas navidades, gracias por el chivatazo, grimbergen!! (por cierto, excelente cerveza, me encanta la tripel)
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

obarriel

Muuuchas gracias!!!

Ya me la he comprado yo también. Es una ganga.

¡Corred que seguro que la quitan!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

El enlace no carga, ¿lo habeis pillado en la página o en la tienda?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

trufas

la pagina esta fallando bastante, yo he tardado un rato pero lo he conseguido, me he pillao 2.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

#5
La pagina ahora va bastante bien,yo me acabo de comprar uno,ad+ era lo q estaba buscando,gracias grimbergen_beer

PD:Vaya buitres q somos  :lol: :lol: :lol:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

DONER03

Hola, soy nuevo en el foro, he visitado la pagina de fnac y he comprado uno, la pagina funcionaba correctamente. Supongo que ss se trata de un error el precio que fijan  pero lo han publicado en la web deben de respetar el precio de la gente que lo ha comprado . Un saludo y gracias por compartir

Mat

Vaya, iba a pillarme uno pero me ha dado problemas la web, y ya aparece descatalogado...  :roll:



DONER03

Acabo de entrar en la web para comprar otro para regalo, pero ya no aparece el precio y figura como descatalogado. Una pena

trufas

me dice un colega que en la Fnac cuando hacen pifias de estas a veces te devuelven el dinero y te dicen que se han quedao sin stock,.... esperemos que no pase
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

grimbergen_beer

#10
Pues a ver que pasa. Esto debe haber corrido como la pólvora, porque lo sabíamos unas 7 personas a través de un amigo que se lo dijo otro amigo.... etc vía sms y correo.
Y después lo puse aquí.... Jajaja

Me se de uno que ha comprado 6 de una tacada por diversos motivos  :lol:

Podríamos hacer una lista de los que han comprado y si nos van a llegar o nos devuelven el dinero.

Yo he comprado 2  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

sakuarius102

 Vaya,yo acabo de ver la noticia y he llegado muy tarde.De todas formas.gracias grimbergen_beer.

Pd:Yo soy un gran fan de la Double!!! jajajajja

obarriel

Yo compré 2 también.

Veremos como acaba la cosa. Si se ha corrido la voz pueden haber vendido centenares.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Buitres carroñeros!!!! Me habéis dejado sin ninguno!!!! :D :D :D :D :D :D